En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

plan amigo selfbank 60 euros  

Herramientas
No Leído 25-dic-2010, 16:41
ChiGue ChiGue está desconectado
Miembro

Lugar: Granada
javigm, eres mas pesao que una en brazos.

Desde luego que si yo tuviera interes en el plan amigo, a tí no te pediría las invitaciones.

Saludos y Feliz Navidad.

No Leído 26-dic-2010, 16:02
petersono petersono está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Me interesaría abrir una cuenta en selfbank aprovechando esta promoción,si alguien tiene invitaciones y aparte da una propinilla(al que más de me lo hago con el) como he leido por aqui que contacte conmigo por mp.una pregunta¿el dinero después de ingresado es de total disponibilidad o tiene que estar un tiempo minimo en cuenta? Gracias.
No Leído 26-dic-2010, 18:33
saki2789 saki2789 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Estan las niñas del foro rebolucionadas con el plan amigo, pues son buenas comerciantas, algunas se estan sacando sus dinerillos, jajaja.
No Leído 26-dic-2010, 19:56
fjva fjva está desconectado
Miembro

Lugar: Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por saki2789 Ver Mensaje
Estan las niñas del foro rebolucionadas con el plan amigo, pues son buenas comerciantas, algunas se estan sacando sus dinerillos, jajaja.
Texto extraido de las bases.

"Para que tanto el invitado como el invitante tengan derecho a percibir los 60€, el invitado deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Marzo de 2011. Una vez detectado el saldo de 1.000€, se procederá a realizar el ingreso en efectivo de 60€ tanto al invitado como al invitante en su cuenta de Self Bank."
No Leído 26-dic-2010, 21:51
caupolican caupolican está desconectado
Miembro

Lugar: Cuenca
Hola, yo estoy interesado en el plan amigo de selfbank, quien tenga invitaciones que me las mande por mp.

En la web no he visto nada de la promocion, alguien tiene el enlace?
No Leído 26-dic-2010, 22:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por caupolican Ver Mensaje
Hola, yo estoy interesado en el plan amigo de selfbank, quien tenga invitaciones que me las mande por mp.

En la web no he visto nada de la promocion, alguien tiene el enlace?
A las bases de la promoción se accede desde el área privada de cliente. Aquí te pego las bases completas.
Si te interesa que alguien te presente, debes enviar tú un privado a quien elijas, no al revés, indicando nombre apellidos y dirección de correo electrónico.

"BASES DE LA CAMPAÑA DE MGM DE SELF BANK
INCENTIVO 60 EUROS AL RECOMENDAR A UN NUEVO CLIENTE
FECHAS DE LA PROMOCION:
En virtud a lo dispuesto en las bases de la promoción que dio comienzo el día 11 de Marzo de 2010, Self Bank procede a ejercer derecho de modificación de las bases de la misma ampliando el plazo de la promoción
La promoción SELF BANK de MGM, comenzó el día 11 de Marzo de 2010 y se alarga el plazo de finalización de la misma hasta el 28 de Febrero de 2011.
Self Bank se reserva el derecho de ampliar las fechas de la promoción.
DEFINICIONES:
Invitador: Cliente de Self Bank que recomienda a otra persona a darse de en Self Bank abriéndose cualquier tipo de cuenta de las ofertadas por Self Bank.
Invitado: Persona recomendada a darse de alta en Self Bank abriéndose cualquier tipo de cuenta de las ofertadas por Self Bank.
MECANICA DE LA PROMOCIÓN:
La promoción consiste en un incentivo de 60€ tanto para el invitado como para el invitador, una vez cumplidos los requisitos.
El invitado deberá identificar a su invitador rellenando el campo de código de la promoción del apartado 9 del alta, con el e-mail del invitador en el momento de solicitar su cuenta y solicitar la cuenta a través del correo de invitación, cualquier otra forma de alta no será válida.
Para que tanto el invitado como el invitante tengan derecho a percibir los 60€, el invitado deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Marzo de 2011. Una vez detectado el saldo de 1.000€, se procederá a realizar el ingreso en efectivo de 60€ tanto al invitado como al invitante en su cuenta de Self Bank.
CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:
La promoción para el invitador es válida para todos los clientes de Self Bank con una antigüedad mínima de 3 meses, independientemente del producto contratado. El invitador podrá recibir un máximo de 3 incentivos anuales, independientemente del número de invitaciones realizadas.
La promoción para invitados es válida exclusivamente para nuevos clientes de Self Bank, es decir, aquellas personas físicas o jurídicas que no tengan ninguna cuenta abierta en Self Bank con anterioridad a la fecha de inicio de la promoción el día 11 de Marzo de 2010, es decir, no tendrán derecho a beneficiarse de ella aquellas personas físicas o jurídicas que tengan una cuenta de cualquier tipo abierta en Self Bank ya sea como primeros titulares, titular adicional, autorizado o cualquier otro tipo de intervención con anterioridad al 11 de Marzo de 2010.
El invitado debe solicitar la cuenta antes del 28 de Febrero de 2011 identificando al invitador en el momento de la solicitud rellenando el apartado de promociones con el correo electrónico del invitador.
El invitado podrá ser invitador una vez convertido en cliente y pasados tres meses, pudiendo cobrar a su vez un máximo de 3 incentivos anuales por invitaciones, aparte del incentivo cobrado por invitado.
El invitado debe cumplir los requisitos habituales para la apertura de cuenta, (envío de formulario de alta, fotocopia del documento de identidad e identificación a través de una Orden de Traspaso Efectiva)
Los empleados de Self Bank no recibirán el incentivo de invitador, pero sus invitados podrán recibir el incentivo correspondiente de invitado.
ASPECTOS LEGALES DE LA PROMOCIÓN:
Esta promoción es acumulable a cualquier otra promoción u oferta que pueda estar vigente en Self Bank.
El ganador recibirá el importe una vez descontada la retención pertinente.
Self Bank se reserva el derecho de ampliar el plazo de validez de la promoción.
La promoción está limitada a una sola cuenta por cliente y hogar independientemente del número de cuentas que el cliente pueda abrir o tener abiertas. Es decir, si se demuestra que el titular tiene o está directamente vinculado con varias cuentas abiertas en Self Bank la promoción se le asignará sola y exclusivamente en la primera de ellas que cumpla las condiciones de esta promoción.
Self Bank se reserva el derecho de cancelar la promoción a aquella persona que estime haya actuado de mala fe.
Para ser cliente de Self Bank es imprescindible residir en un país de la Unión Europea.
Esta promoción es aplicable a todas las cuentas de Self Bank.
Self Bank se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción durante el desarrollo de la misma o los obsequios por otros de valor equivalente.
El cliente con la apertura de cuenta acepta las bases de la promoción.
Esta promoción se encuentra registrada ante D. José Usera Cano, notario de Madrid. "
No Leído 26-dic-2010, 22:33
Miembro

Comentaros que me quedan dos invitaciones, si hay algún interesado me puede enviar un privado o un e-mail a
facil2010 arroba terra.es
Saludos.
No Leído 28-dic-2010, 22:22
futuroinversor futuroinversor está desconectado
Usuario

Me quedan invitaciones, interesados enviar privado.

Gracias
No Leído 29-dic-2010, 15:14
Carlos__ Carlos__ está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por javigm Ver Mensaje
si alguien esta interesado me quedan invitaciones
[email protected]

Te he enviado un correo a primera hora de la mañana .

EDITO: Javigm, quería dejar el tema en marcha antes de irme de vacaciones. A ver si puedes enviarme hoy la información sino va a ser dificil.

Última edición por Carlos__ fecha: 29-dic-2010 a las 18:46
No Leído 03-ene-2011, 09:10
airis airis está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Me queda una invita.
interesados,mp

Última edición por airis fecha: 20-ene-2011 a las 17:29
No Leído 03-ene-2011, 11:09
Miembro

Recordar que la promoción termina el 28 de febrero de 2011.
Si hay algún interesado me puede enviar un mensaje privado o un e-mail a
facil2010 arroba terra.es
Saludos y feliz año.
No Leído 04-ene-2011, 19:35
sbartacus619 sbartacus619 está desconectado
Usuario

Lugar: 08800
hola

me quedan 2 invitaciones. si hay alguien interesado [email protected].

saludos
No Leído 05-ene-2011, 00:28
forranchin forranchin está desconectado
Miembro

A mi me interesa, pero he visto que hay gente que da propinas. Si a alguien le interesa que me mande un mp (oye, por preguntar que no quede).

Saludos
No Leído 06-ene-2011, 17:15
Jav1er Jav1er está desconectado
Usuario

Lugar: Málaga
Una consulta: ¿Durante cuanto tiempo es necesario tener domiciliada la nómina para poder cobrar los 60 €?
No Leído 06-ene-2011, 17:29
Ashberian Ashberian está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Una consulta: ¿Durante cuanto tiempo es necesario tener domiciliada la nómina para poder cobrar los 60 €?
No es necesario domiciliar nada. Simplemente ingresar 1000 euros, que puedes retirar tan pronto recibas la bonificación
No Leído 06-ene-2011, 17:37
Jav1er Jav1er está desconectado
Usuario

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Ashberian Ver Mensaje
No es necesario domiciliar nada. Simplemente ingresar 1000 euros, que puedes retirar tan pronto recibas la bonificación
Ese es el único requisito que te ponen? Ingresar 1000 € que puedes retirar en cuanto te paguen la bonificación??

Y dónde está su ganancia? Tardan mucho en ingresar la bonificación para poder ellos jugar con esos 1000 € o qué?
No Leído 06-ene-2011, 18:55
Ashberian Ashberian está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Ese es el único requisito que te ponen? Ingresar 1000 € que puedes retirar en cuanto te paguen la bonificación??

Y dónde está su ganancia? Tardan mucho en ingresar la bonificación para poder ellos jugar con esos 1000 € o qué?
Sí, esa es la única condición.

Su ganancia, me imagino que será captar nuevos clientes que prueben su funcionamiento. En mi caso, por lo menos me sirve para saber que son más rápidos que Uno-E en las gestiones que he realizado. Por lo demás, ni idea.

En mi caso, cuanto recibí la invitación hice la ote por 1000 euros. Una vez activada la cuenta, etc... tardaron unos 5 días en ingresar la bonificación. Acto seguido vacié la cuenta y la dejé a 0. Tres meses después disponía de invitaciones, he usado alguna y han cumplido con todo.

En resumidas cuentas: no he pagado un céntimo por nada, me han abonado lo correspondiente y no he tenido trabas ni nada de nada para sacarlo todo . Aún así cumplen: me han dado invitaciones a los tres meses, renuevan tarjeta de débito sin coste alguno, te informan de promociones sin discriminarte por ser antiguo cliente ... e incluso envían felicitaciones de navidad. No le voy a dar más vueltas.

Y ahora, hace unos días he recibido la nueva tarjeta de débito ( la gratuíta, que te dan al abrir la cuenta ) con el chip que sustituye a la que tenía, y viene de regalo con una promoción de descuento del 10% en compras :

http://www.inverforo.com/foro/dinero...tml#post542151

Tampoco entiendo que sacan con esto, pero voy a aprovecharla . Sólo pensando en combinar ese 10% con el 8% de descuento del carrefour me alivia algo la subida del carburante

Por cierto, si quieres una invitación dímelo y te la mando .

Última edición por Ashberian fecha: 06-ene-2011 a las 18:59
No Leído 06-ene-2011, 20:16
Miembro

Lo que consiguen son clientes, seguro que de cada 10 invitaciones, un tanto por ciento al final se quedan con ellos, y lo tendrán más que estudiado, seguramente les sale más barato que una campaña publicitaria en televisión.
Saludos.
No Leído 06-ene-2011, 20:20
Miembro

Me han enviado un mensaje privado preguntándome si doy "propina" por presentar. No voy a mencionar quien lo ha enviado, ya que para eso es mensaje privado, pero quiero contestar en abierto. Yo no doy incentivos a mayores. Creo que ya comenté en algún mensaje que me parece absurdo dar los datos de tu cuenta a un desconocido por 10 euros. Es evidente que para enviaros el dinero me teneis que dar el número de cuenta. Cada uno que haga lo que quiera, pero por mi parte el incentivo lo da Self Bank, no nosotros.
Saludos y feliz año.
No Leído 06-ene-2011, 23:12
rmn rmn está desconectado
Miembro

Totalmente de acuerdo contigo 'fjva', yo también he recibido peticiones de invitación con 'incentivo' y me niego a entrar en este juego.

Así empezó la promoción de ING y la gente terminaba regalando el 90% de su incentivo...

Cita:
Originalmente Escrito por fjva Ver Mensaje
Me han enviado un mensaje privado preguntándome si doy "propina" por presentar. No voy a mencionar quien lo ha enviado, ya que para eso es mensaje privado, pero quiero contestar en abierto. Yo no doy incentivos a mayores. Creo que ya comenté en algún mensaje que me parece absurdo dar los datos de tu cuenta a un desconocido por 10 euros. Es evidente que para enviaros el dinero me teneis que dar el número de cuenta. Cada uno que haga lo que quiera, pero por mi parte el incentivo lo da Self Bank, no nosotros.
Saludos y feliz año.
No Leído 07-ene-2011, 14:15
futuroinversor futuroinversor está desconectado
Usuario

Solo me quedan 2 invitaciones, mandarme privado y os ingresaran 60€
No Leído 07-ene-2011, 20:52
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Me quedan invitaciones, me las quitan de las manos....oiga.
No Leído 08-ene-2011, 01:53
Riudoms Riudoms está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por fjva Ver Mensaje
Saludos y feliz año.
Por lo que veo le mando el mismo mensaje a muchos
No Leído 10-ene-2011, 13:38
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Ya sabemos que hay gente que se vende al mejor postor...
No Leído 11-ene-2011, 19:30
jata17 jata17 está desconectado
Miembro

Lugar: andalucía
Hola buenas a todos. Es mi primer post en este foro, aunque os sigo hace tiempo. Bueno al lío:

Si alguien tiene alguna invitación disponible, que me diga su e-mail por privado.

Otra cosilla, para hacerme cliente y aprovecharme de la promoción bastaría con abrir la cuenta por la web de selfbank introduciendo el e-mail del invitador en el apartado promoción, imprimirlo y enviarlo, no?

Mi idea sería abrirme una cuenta corriente ordinaria sólo con tarjeta de débito. ¿no tendría ningún tipo de gasto ni comisión, no?

Gracias.
No Leído 11-ene-2011, 22:53
rmn rmn está desconectado
Miembro

Tienes un privado!

Cita:
Originalmente Escrito por jata17 Ver Mensaje
Hola buenas a todos. Es mi primer post en este foro, aunque os sigo hace tiempo. Bueno al lío:

Si alguien tiene alguna invitación disponible, que me diga su e-mail por privado.

Otra cosilla, para hacerme cliente y aprovecharme de la promoción bastaría con abrir la cuenta por la web de selfbank introduciendo el e-mail del invitador en el apartado promoción, imprimirlo y enviarlo, no?

Mi idea sería abrirme una cuenta corriente ordinaria sólo con tarjeta de débito. ¿no tendría ningún tipo de gasto ni comisión, no?

Gracias.
No Leído 12-ene-2011, 21:59
Judas Judas está desconectado
Usuario

Lugar: Raticulín
Hola. Yo también tengo invitaciones por si a alguien le interesa.

Un saludo.
No Leído 12-ene-2011, 22:08
fripi fripi está desconectado
Usuario

Hola, yo tengo invitaciones también para dar, 60 euritos para vosotros y otros tanto para mí, si teneis cualquier duda: panrikito[nospam]@gmail.com

Escribid a la dirección quitando [nospam]
No Leído 13-ene-2011, 13:31
Riudoms Riudoms está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
Cita:
hola
tngo invitaciones
[email protected]
en vista d q no consigo colocar todas la invitaciones ofrezco un incentivo extra
Esta bien lo del incentivo, que ofreces? una noche en tu casa? me dejas el coche un fin de semana?yo si aparte de lo que me da self bank me das de incentivo 100 euros me intersa
No Leído 13-ene-2011, 13:45
ChiGue ChiGue está desconectado
Miembro

Lugar: Granada
Cita:
hola
tngo invitaciones
[email protected]
en vista d q no consigo colocar todas la invitaciones ofrezco un incentivo extra
Cita:
Originalmente Escrito por Riudoms Ver Mensaje
Esta bien lo del incentivo, que ofreces? una noche en tu casa? me dejas el coche un fin de semana?yo si aparte de lo que me da self bank me das de incentivo 100 euros me intersa
Este lo único que dá es la lata todos los dias con el mismo mensajito, en todos los hilos de selfbank y a veces hasta con dos mensajes el mismo dia, yo ofrezco un incentivo si no le haceis ningún caso

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc