En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

plan amigo selfbank 60 euros  

Herramientas
No Leído 01-mar-2011, 18:30
insignia insignia está desconectado
Miembro

Lugar: guipuzcoa
Se han modificado las condiciones de la promoción, os remito la información al respecto:
https://www.selfbank.es/promocion/gr...k/index.phtml#
https://www.selfbank.es/generes/mark.../Bases_MGM.pdf

.Un saludo.

No Leído 01-mar-2011, 18:53
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Estaba esperando a llevar un año como cliente, pero como ahora dicen que "...el padrino debe cumplir los siguientes requisitos... No haber recibido 10 incentivos de esta promoción en los últimos 365 días", entiendo, entonces, que los que nos hicimos clientes en 2010 y dimos todas las invitaciones, al ser menos de 10 (fueron 3 en total las que te dejaban cobrar), ya podemos volver a ser invitantes, ¿no?

Si es así, yo me ofrezco para apadrinar a quien quiera hacerse cliente. Que me envíe un privado y le paso mi dirección.
No Leído 01-mar-2011, 19:55
faemino faemino está desconectado
Miembro

Lugar: De donde soy o de donde Vengo?
Para poder invitar tienes que tener un saldo mínimo de 300 € en los tres meses anteriores a la invitación..

Por cierto las invitaciones del pasado plan amigo no se tienen en cuenta. Al final del documento lo dice.
No Leído 01-mar-2011, 19:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Estaba esperando a llevar un año como cliente, pero como ahora dicen que "...el padrino debe cumplir los siguientes requisitos... No haber recibido 10 incentivos de esta promoción en los últimos 365 días", entiendo, entonces, que los que nos hicimos clientes en 2010 y dimos todas las invitaciones, al ser menos de 10 (fueron 3 en total las que te dejaban cobrar), ya podemos volver a ser invitantes, ¿no?

Si es así, yo me ofrezco para apadrinar a quien quiera hacerse cliente. Que me envíe un privado y le paso mi dirección.
Pues sí que podrías efectivamente si no hubieras consumido esas 10:
"No haber recibido 10 incentivos de esta promoción en los últimos 365 días";
"Los incentivos cobrados en el programa de amigos vigente hasta el 28 de Febrero de 2011 no
se considerarán para el tope de las 10 invitaciones del año."

El único requisito por tu parte sería el haber mantenido el saldo de 300 euretes durante los últimos tres meses anteriores a proceder a invitar.

Un saludo!
No Leído 01-mar-2011, 20:00
Miembro

Mejor así, ni siquiera cuentan las 3 que dimos, jeje. Volvemos a partir de 0. O, mejor dicho, ahora partimos de 10 invitaciones disponibles.

Por cierto, cumplo con el requisito de tener un saldo mínimo de 300 euros en los tres meses anteriores. Es justo la cantidad que tengo siempre en la cuenta operativa para poder usar los cajeros de la Caixa en caso de apuro. 300 euros en la cuenta operativa y unos centimillos en la otra, por no dejarla nunca a 0, aunque nunca he sacado los 300 euros, sino sólo 20 o 30 euros que luego repongo en cuanto me acuerdo.

Última edición por herrereña fecha: 01-mar-2011 a las 20:05
No Leído 01-mar-2011, 20:02
Miembro

Cita:
Mejor así, ni siquiera cuentan las 3 que dimos, jeje. Volvemos a partir de 0. O, mejor dicho, ahora partimos de 10 invitaciones disponibles.

Por cierto, cumplo con el requisito de tener un saldo mínimo de 300 euros en los tres meses anteriores. Es justo la cantidad que tengo siempre en la cuenta operativa para poder usar los cajeros de la Caixa en caso de apuro. 300 euros y unos centimillos, por no dejar la cuenta nunca a 0, aunque nunca he sacado los 300 euros, sino sólo 20 o 30 euros que luego repongo en cuanto me acuerdo.
Pues muy bien, podrás sacarte unas perras que nunca vienen mal. Un saludo.
No Leído 01-mar-2011, 20:05
Miembro

No vienen mal, no, jeje.

Saludos.
No Leído 01-mar-2011, 20:05
Miembro

Por cierto, si no os importa, ¿podríamos abrir un hilo nuevo con las modificaciones y empezar la cadena ahí con los que cumplamos todos los requisitos?
No Leído 01-mar-2011, 22:19
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se sabe el saldo medio de los meses anteriores?

Es que le he creado una cuenta a mi novia, a mi madre, etc y he movido los 1000€ entre las cuentas, pero al ver un extracto, no sale el saldo medio.
No Leído 02-mar-2011, 10:58
Miembro

No habla de "saldo medio", sino de "saldo mínimo". Acabo de llamar para que me lo aclararan. Cumples el requisito si en los últimos tres meses has tenido, aunque sea por un día, 300 euros en la cuenta.

Así que, lo dicho más arriba, yo cumplo todos los requisitos.

Vuelvo a preguntar, por no abrirlo así, sin más, si os parece bien que abramos un hilo nuevo con las modificaciones y empezar la cadena ahí con los que cumplamos todos los requisitos.
No Leído 02-mar-2011, 11:36
ganhote ganhote está desconectado
Miembro

Lugar: lleida
Cita:
No habla de "saldo medio", sino de "saldo mínimo". Acabo de llamar para que me lo aclararan. Cumples el requisito si en los últimos tres meses has tenido, aunque sea por un día, 300 euros en la cuenta.

Así que, lo dicho más arriba, yo cumplo todos los requisitos.

Vuelvo a preguntar, por no abrirlo así, sin más, si os parece bien que abramos un hilo nuevo con las modificaciones y empezar la cadena ahí con los que cumplamos todos los requisitos.
seguro que vale con 300 euros un solo dia?; me parece que no; lee esto
c) Haber tenido un saldo mínimo de 300€ durante los tres meses anteriores al
momento en el que el ahijado solicita la cuenta

yo entiendo que esos 300 euros hay que mantenerlos durante los 3 meses enteros
No Leído 02-mar-2011, 12:33
Miembro

Como he puesto en el post que citas, acababa de llamar para que me lo explicaran ellos mismos. Puedes llamar tú y así lo reconfirmamos, si quieres.
No Leído 02-mar-2011, 12:54
Miembro

Ya que he preguntado dos veces y nadie responde, así he decidido abrir un nuevo hilo para esta nueva etapa del plan amigo:

http://www.inverforo.com/foro/dinero...nk-2011-a.html
No Leído 02-mar-2011, 13:17
airis airis está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
He solicitado a mi banco de origen qué recupere de selfbank los 1000 euros que pedian de apertura + los 48,60 de la promoción.
Por lo visto, no me deja....dice "obligación contractual todavía no cumplida"....

¿A qué se refiere....si en teoría no es necesario tener los 1000 euros ahí 3 meses?
A alguien mas le ha pasado?
No Leído 02-mar-2011, 13:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por airis Ver Mensaje
He solicitado a mi banco de origen qué recupere de selfbank los 1000 euros que pedian de apertura + los 48,60 de la promoción.
Por lo visto, no me deja....dice "obligación contractual todavía no cumplida"....

¿A qué se refiere....si en teoría no es necesario tener los 1000 euros ahí 3 meses?
A alguien mas le ha pasado?
Yo no tuve ese problema. Te aconsejo que los llames, a ver qué problema hay.

De todas formas, cuando puedas llevarte el dinero. ¿por qué no te lo envías a tu otro banco mediante transferencia, aprovechando que son gratuítas y que tardarías sólo un día en tener el dinero en la otra cuenta, en vez de los 4 o 5 que tardaría la OTE?
No Leído 02-mar-2011, 13:28
airis airis está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
El caso es qué me intriga esa excusa...
Ya qué he hecho lo mismo con otra cuenta de un familiar y no me habia dado problema....de ahí de la idea de hacerlo mediante OTE de mi banco base y no mediante tranf. desde selfbank.

No se, me parece un poco sospechoso qué salga esa excusa "según lo qué me comentan en mi banco"

¿De todas maneras...hay alguna manera de "obligarlos" a qué atiendan a esa OTE?
No Leído 02-mar-2011, 13:32
Miembro

Yo les preguntaría por qué no has cumplido todavía la obligación contractual que sea.
No Leído 02-mar-2011, 13:44
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ganhote Ver Mensaje
seguro que vale con 300 euros un solo dia?; me parece que no; lee esto
c) Haber tenido un saldo mínimo de 300€ durante los tres meses anteriores al
momento en el que el ahijado solicita la cuenta

yo entiendo que esos 300 euros hay que mantenerlos durante los 3 meses enteros
Sí, será cuestión de llamar una segunda vez porque tal como está transcrito yo también entiendo que durante todo el periodo de tres meses anterior a proceder a invitar se debería de disponer de dicho saldo. Salu2!
No Leído 02-mar-2011, 15:21
ganhote ganhote está desconectado
Miembro

Lugar: lleida
Cita:
Originalmente Escrito por insignia Ver Mensaje
Sí, será cuestión de llamar una segunda vez porque tal como está transcrito yo también entiendo que durante todo el periodo de tres meses anterior a proceder a invitar se debería de disponer de dicho saldo. Salu2!
yo de llamar nada que las palabras se las lleva el viento y los interlocutores de selfbank no son precisamente de fiar; les paso la consulta por escrito y ya os informaré
No Leído 02-mar-2011, 16:50
faemino faemino está desconectado
Miembro

Lugar: De donde soy o de donde Vengo?
Voy a mandarles un mail a ver si se aclaran oficialmente.
No Leído 10-mar-2011, 12:50
Joseluislinares Joseluislinares está desconectado
Usuario

Lugar: badajoz
Exclamation nuevas invitaciones

tengo 10 invitaciones.
si a alguien le interesa, mandar email a [email protected]
tambien ofrezco información para quien le interese, ya que tambien realicé la anterior promoción de amigos y se como va todo el proceso.

Nota: no se si se ha comentado aquí pero según las codiciones de la promoción, solamente pueden invitar las personas que llevan en selfbank 3 meses con 300 euros en la cuenta como mínimo e ininterrumpidamente. Yo cumplo esa condición.

Saludos!

Última edición por Joseluislinares fecha: 10-mar-2011 a las 12:54
No Leído 04-abr-2011, 18:05
Joseluislinares Joseluislinares está desconectado
Usuario

Lugar: badajoz
buenas.
Me ofrezco para dos invitaciones que me quedan.
Ya realicé otras dos con exito para ambos (mi invitado y un servidor).
Tambien me ofrezco a dar cualquier clase de explicación del procedimiento de bonificación con detalles, y sin compromiso.
Al que le interese, sólo tiene que mandarme un email a "burgosma1 @ yahoo.com" .
Saludos.
No Leído 04-abr-2011, 18:08
xico1984 xico1984 está desconectado
Usuario

Aquí otro que cumple la condición de tener mínimo 300€ en SelfBank desde hace más de 3 meses ;-)

Quien quiera su gratificación por darse de alta como cliente, que contacte conmigo ;-)

PD: Ya he dado de alta a 2 amigos foreros satisfactoriamente ;-D
No Leído 08-abr-2011, 22:18
pistolin pistolin está desconectado
Usuario

Tengo invitaciones. Interesados envien privado.
No Leído 08-abr-2011, 23:02
caracol35 caracol35 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Buenas,
yo también tengo invitaciones y cumplo todos los requisitos.
Si alguien está interesado, ofrezco compartir los "regalos". Por lo tanto serían 40€ (menos gastos) para cada uno.
No Leído 08-abr-2011, 23:17
NOLEM NOLEM está desconectado
Usuario

Lugar: Gallician Sitium
A mi si me explicais esto de que va por mp..

¿Cuanto tengo que hacer de ingreso? ¿hace falta nomina?
No Leído 21-abr-2011, 17:46
Cuenta Cuenta está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Invitaciones Plan Amigo SelfBank

Hola,

Tengo invitaciones del Plan Amigo SelfBank, es decir ganas 30 euros si ingresas 1000 euros en una cuenta nueva de Selfbank, no hay comisiones.

Si quereis enviarme un mail privado.

Gracias!

Salu2
No Leído 29-abr-2011, 10:50
alls84 alls84 está desconectado
Usuario

Lugar: Jaen
Hola, tengo invitaciones para el plan amigo del selfbank, ofrezco ademas de los 30€ que da selfbank, 10€ netos , no hay comisiones ni nada y solo por ingresar los 1000€ ya te dan esos 30€ mas 10€ que te daria yo en total 40€, esos 1000€ se pueden sacar cuando quieras.

Si estas interesado, enviame un privado o un correo a [email protected] cumplo todas la condiciones.
No Leído 29-abr-2011, 22:26
Cuenta Cuenta está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola,

Visto lo visto, me apunto al carro y doy invitaciones, ingresas 1000 euros y ganas 40 euros, libre de comisiones.

Si quereis enviarme un mail privado.

Gracias!

Salu2
No Leído 13-may-2011, 11:37
Miembro

Hola.

Ya puedo volver a invitar. Si alguien quiere que lo apadrine, estaré encantada. Enviadme un privado y os guío en los pasos a seguir.

Un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc