En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

plan amigo selfbank 60 euros  

Herramientas
No Leído 16-sep-2011, 15:29
ganhote ganhote está desconectado
Miembro

Lugar: lleida
Cita:
Originalmente Escrito por ganhote Ver Mensaje
El invitado recibe 50 euros; 30 de selfbank mas 20 mios limpios.
Podeis ver mi reputacion en el foro para este tipo de promos.
interesados por privado o escribe a ganhote74 arroba yahoo.es
todavía tengo invitaciones; animaros¡

No Leído 19-sep-2011, 16:16
anvi anvi está desconectado
Usuario

Hola, yo me animo para ser ahijada, alguien que de un pequeño incentivo?? mandarme un privado, tengo pensado hacerlo antes de que acabe esta semana asique porfavor cuant antes mejor!! gracias
No Leído 19-sep-2011, 18:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anvi Ver Mensaje
Hola, yo me animo para ser ahijada, alguien que de un pequeño incentivo?? mandarme un privado, tengo pensado hacerlo antes de que acabe esta semana asique porfavor cuant antes mejor!! gracias
anvi tienes un privado. s2
No Leído 19-sep-2011, 18:23
Plutonator Plutonator está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Yo también me animo!

Alguien quiere ser mi papi en selfbank? escucho ofertas

Saludetes
No Leído 19-sep-2011, 18:33
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Plutonator Ver Mensaje
Yo también me animo!

Alguien quiere ser mi papi en selfbank? escucho ofertas

Saludetes
plutonator, tienes un privado para ti
No Leído 19-sep-2011, 21:42
Cuenta Cuenta está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola,

Aún tengo invitaciones. Ganas los 30 euros de selfbank y 20 EUROS LIMPIOS de mi parte
Cumplo todas las condiciones de la promoción, he llamado a Selbank y me lo han confirmado.

Si estais interesado enviadme un privado.

Gracias!

Un saludo
No Leído 20-sep-2011, 00:04
Usuario

ganhote te he contestado al privado!!!!! pero me sale como si no hubiese enviado ningun mensaje, entonces a lo mejor no lo has visto!! es raro pq dice q es solo para usuarios activados, y yo tengo la cuenta activada!! por que puede ser??? te escribo lo mismo que te he puesto en un email x si acaso ok??
No Leído 20-sep-2011, 08:18
Miembro

Cita:
ganhote te he contestado al privado!!!!! pero me sale como si no hubiese enviado ningun mensaje, entonces a lo mejor no lo has visto!! es raro pq dice q es solo para usuarios activados, y yo tengo la cuenta activada!! por que puede ser??? te escribo lo mismo que te he puesto en un email x si acaso ok??
hola, te he contestado por privado; si no lo recibes, avisame¡
No Leído 28-sep-2011, 10:06
aichan aichan está desconectado
Usuario

Hola, estoy interesado en abrirme la cuenta de SelfBank.
Quien me ofrece una invitacion y en que condiciones?

Gracias.
No Leído 28-sep-2011, 11:29
lreny lreny está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Cita:
Originalmente Escrito por aichan Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en abrirme la cuenta de SelfBank.
Quien me ofrece una invitacion y en que condiciones?

Gracias.
aichan tienes un privado
No Leído 29-sep-2011, 10:07
aichan aichan está desconectado
Usuario

no puedo responder los mensajes privados que he recivido. no se cual es el problema.
por favor, enviar mail a la direccion [email protected]

gracias.
No Leído 01-oct-2011, 23:36
pati1328 pati1328 está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Tengo invitaciones disponibles, ofrezco 30,50€ limpios. Se os quedaría 24,30€ de Selfbank + 30,50€ míos = 54,80€ limpios (ya quitando la retención)que os lo pasaría el mismo día que nos ingresaran la promoción. Y os asesoro y ayudo en lo que necesitéis por supuesto. Un saludo
No Leído 03-oct-2011, 23:13
Usuario

Tengo una duda acerca de la promocion amigo de selfbank, cuando abrí mi cuenta, automaticamente se abrieron 2 cuentas a la vez, una remunerada al 1,6% y otra cuenta corriente.

Supongamos que meto 1.000 euros durante un periodo de 2 meses en la cuenta corriente normal de selfbank, y seguidamente he hecho una transferencia a la cuenta remunerada de selfbank por todo el importe que tenia en la cuenta corriente, es decir por los 1000 euros, quedandose la cuenta corriente normal a 0 y la cuenta remunerada con 1000 euros.

En resumen, habria tenido:

-2 primeros meses mil euros en la cuenta corriente normal y 0 euros en la cuenta remunerada
-tercer mes 0 euros en la cuenta corriente normal, y mil euros en la cuenta remunerada

Para poder invitar a amigos y optar al incentivo de 50 euros del plan amigo?¿Se considera que he tenido un saldo superior a 300 euros aunque haya variado entre las dos cuentas? ¿o tiene que estar en una misma cuenta??

Graciass!! a ver si alguien lo sabe y me informa!!!!
No Leído 06-oct-2011, 19:25
pati1328 pati1328 está desconectado
Usuario

Cita:
Tengo una duda acerca de la promocion amigo de selfbank, cuando abrí mi cuenta, automaticamente se abrieron 2 cuentas a la vez, una remunerada al 1,6% y otra cuenta corriente.

Supongamos que meto 1.000 euros durante un periodo de 2 meses en la cuenta corriente normal de selfbank, y seguidamente he hecho una transferencia a la cuenta remunerada de selfbank por todo el importe que tenia en la cuenta corriente, es decir por los 1000 euros, quedandose la cuenta corriente normal a 0 y la cuenta remunerada con 1000 euros.

En resumen, habria tenido:

-2 primeros meses mil euros en la cuenta corriente normal y 0 euros en la cuenta remunerada
-tercer mes 0 euros en la cuenta corriente normal, y mil euros en la cuenta remunerada

Para poder invitar a amigos y optar al incentivo de 50 euros del plan amigo?¿Se considera que he tenido un saldo superior a 300 euros aunque haya variado entre las dos cuentas? ¿o tiene que estar en una misma cuenta??

Graciass!! a ver si alguien lo sabe y me informa!!!!

Hombre son un poco pejigueros con las condiciones pero eso no creo que sea problema si tu has tenido el saldo suficiente ya sea en una cuenta u otra, de todas formas te aconsejo que llames a este teléfono 914899091 (es lo que hago yo cada vez que tengo una duda y siempre atienden amablemente y además el teléfono es un fijo así que ningún problema).

Un saludo.
No Leído 11-oct-2011, 17:46
Crack Crack está desconectado
Usuario

Hola,
Yo también aún tengo invitaciones mi email es [email protected]
La oferta son 25 euros limpios para el ahijado.
Gracias. Un saludo.
No Leído 11-oct-2011, 21:50
kamikaze kamikaze está desconectado
Miembro

ATENCIÓN!

Cuidado con ganhote

No cumple con su palabra! Os quedaréis sin el incentivo que promete!!
Te cuenta una historia rara de que ha tenido problemas con el banco y que no le han pagado a él el incentivo.
Nunca me lo he creido del todo, pero he logrado contactar con otros usuarios que también han tenido los mismos problemas con él.

En concreto, un [email protected], se inscribió a selfbank el día 16/09 y recibió la documentación el día 20/09 y envió un mp a ganhote explicandole que ya estaba todo ok y que mañana venia el mensajero a recojerle toda la documentación y justamente al día siguiente, el día que tiene que venir el mensajero, recibió un mp de respuesta diciendo que detuviera el proceso porque tenía un problema con selfbank, pero que si quería que siguiera adelante porque a lo peor siempre cobraría los 30 euros brutos de selfbank. Muy sospechoso, pero el [email protected] decidió continuar y mandar la documentación ya que ya había llamado al mensajero y realizado todos los trámites. Y como era de esperar ganhote le dijo al final que no cobró nada y no cumplió con su palabra.

Pues bien, mi caso es casi idéntico pero con una fecha posterior:
19/09: Le pido info y en el mismo día me lo da y explica todo muy bien detallado, con todos los pasos a seguir.
22/09 Hago la inscripción en la página de selfbank y envío toda la documentación.
23/09 Mando un mp diciéndole que ya está y que todo ok, y en el mismo día me responde diciendo que pare el envío hasta nuevo aviso, ahí ya empiezo a mosquearme un poco.
24/09 Le respondo diciéndole que demasiado tarde y que ya esta enviado y que si cancelo la OTE.
25/09 Me responde diciendo que no, que yo cobraré la parte de selfbank seguro y que si al final cobra él me avisa. Ya me empieza a oler muy mal pero confío igual que el otro [email protected] en que lo solucione y lo dejo pasar (mal hecho).

Este jueves pasado ya le escribo otra vez y me dice que no ha cobrado incentivo alguno de selfbank.

Es decir, que si hubiera tenido realmente algún problema, podría haberme avisado antes ya que lo sabía de antemano (como mínimo lo sabía desde el día que avisó al otro [email protected])

Le mando mp pidiendo explicaciones y diciéndole que no me creía nada y me manda un mp jurando y perjurando que dice la verdad junto con una lista que supuestamente lo ha copiado de su pagina personal de sefbank, y que aparece lo que ha cobrado de bonificaciones, pero por supuesto no son datos fiables porque en el copy&paste puede modificar lo que quisiera.

El viernes por la noche le mandé el último mp diciéndole que si realmente decía la verdad, por lo menos diera la cara en público en este post, pidiendo disculpas a afectados y para que no haya más gente que se de de alta con su email, porque no va a recibir ninguna gratificación suya.

Y como veo que no lo ha hecho ni me ha respondido, tiempo de sobra a tenido para hacerlo. Ya lo pongo yo para avisar a posibles víctimas, ya sabéis si queréis incentivo buscaros otra persona que os apadrine.

Ya he mandado un mp al otro [email protected] afectado para que si quiere postee para confirmar lo que he dicho, también puedo postear todos los mps que intercambié con este individuo.

Perdón por el tostón, ya se que no recuperaremos lo que nos prometió pero por lo menos no engañará a mas gente.
No Leído 12-oct-2011, 17:03
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por kamikaze Ver Mensaje
ATENCIÓN!

Cuidado con ganhote

No cumple con su palabra! Os quedaréis sin el incentivo que promete!!
Te cuenta una historia rara de que ha tenido problemas con el banco y que no le han pagado a él el incentivo.
Nunca me lo he creido del todo, pero he logrado contactar con otros usuarios que también han tenido los mismos problemas con él.

En concreto, un [email protected], se inscribió a selfbank el día 16/09 y recibió la documentación el día 20/09 y envió un mp a ganhote explicandole que ya estaba todo ok y que mañana venia el mensajero a recojerle toda la documentación y justamente al día siguiente, el día que tiene que venir el mensajero, recibió un mp de respuesta diciendo que detuviera el proceso porque tenía un problema con selfbank, pero que si quería que siguiera adelante porque a lo peor siempre cobraría los 30 euros brutos de selfbank. Muy sospechoso, pero el [email protected] decidió continuar y mandar la documentación ya que ya había llamado al mensajero y realizado todos los trámites. Y como era de esperar ganhote le dijo al final que no cobró nada y no cumplió con su palabra.

Pues bien, mi caso es casi idéntico pero con una fecha posterior:
19/09: Le pido info y en el mismo día me lo da y explica todo muy bien detallado, con todos los pasos a seguir.
22/09 Hago la inscripción en la página de selfbank y envío toda la documentación.
23/09 Mando un mp diciéndole que ya está y que todo ok, y en el mismo día me responde diciendo que pare el envío hasta nuevo aviso, ahí ya empiezo a mosquearme un poco.
24/09 Le respondo diciéndole que demasiado tarde y que ya esta enviado y que si cancelo la OTE.
25/09 Me responde diciendo que no, que yo cobraré la parte de selfbank seguro y que si al final cobra él me avisa. Ya me empieza a oler muy mal pero confío igual que el otro [email protected] en que lo solucione y lo dejo pasar (mal hecho).

Este jueves pasado ya le escribo otra vez y me dice que no ha cobrado incentivo alguno de selfbank.

Es decir, que si hubiera tenido realmente algún problema, podría haberme avisado antes ya que lo sabía de antemano (como mínimo lo sabía desde el día que avisó al otro [email protected])

Le mando mp pidiendo explicaciones y diciéndole que no me creía nada y me manda un mp jurando y perjurando que dice la verdad junto con una lista que supuestamente lo ha copiado de su pagina personal de sefbank, y que aparece lo que ha cobrado de bonificaciones, pero por supuesto no son datos fiables porque en el copy&paste puede modificar lo que quisiera.

El viernes por la noche le mandé el último mp diciéndole que si realmente decía la verdad, por lo menos diera la cara en público en este post, pidiendo disculpas a afectados y para que no haya más gente que se de de alta con su email, porque no va a recibir ninguna gratificación suya.

Y como veo que no lo ha hecho ni me ha respondido, tiempo de sobra a tenido para hacerlo. Ya lo pongo yo para avisar a posibles víctimas, ya sabéis si queréis incentivo buscaros otra persona que os apadrine.

Ya he mandado un mp al otro fo[email protected] afectado para que si quiere postee para confirmar lo que he dicho, también puedo postear todos los mps que intercambié con este individuo.

Perdón por el tostón, ya se que no recuperaremos lo que nos prometió pero por lo menos no engañará a mas gente.
eres un barriobajero; te aporte pruebas suficientes y te lo explique detalladamente; ya te he respondido como te meres por privado, gallina acusica.
y efectivamente no he vuelto a postear porque pensaba que lo pedia selfbank era un saldo medio de 300 euros y no los 300 euros seguidos durante 3 meses;eso me confundio y llevo a error; como eres tan listo no sabes que en selfbank todo cliente nuevo cobra la promocion pero no el padrino si no cumple los requisitos, fue error mio y lo he reconocido;aun asi no se a que viene tanta queja cuando has cobrado tu parte y lo que la gente ofrece es un plus, plus que no soy sospechoso de no cumplir; pasaros por el post del plan amigo de ing por ejemplo; en fin, seguimos por privado ya que veo que te va la marcha japo.
No Leído 13-oct-2011, 00:11
petersono petersono está desconectado
Miembro

Yo si fuera tu llamaria a selfbank para saber la identidad de ganhote y acto seguido iria a verle, solo con sus palabras de "gallina acusica" se puede saber muy bien la clase de persona o niño que es.
No Leído 13-oct-2011, 00:35
tuti28 tuti28 está desconectado
Miembro

Cita:
eres un barriobajero; te aporte pruebas suficientes y te lo explique detalladamente; ya te he respondido como te meres por privado, gallina acusica.
y efectivamente no he vuelto a postear porque pensaba que lo pedia selfbank era un saldo medio de 300 euros y no los 300 euros seguidos durante 3 meses;eso me confundio y llevo a error; como eres tan listo no sabes que en selfbank todo cliente nuevo cobra la promocion pero no el padrino si no cumple los requisitos, fue error mio y lo he reconocido;aun asi no se a que viene tanta queja cuando has cobrado tu parte y lo que la gente ofrece es un plus, plus que no soy sospechoso de no cumplir; pasaros por el post del plan amigo de ing por ejemplo; en fin, seguimos por privado ya que veo que te va la marcha japo.
Vaya tela......yo por eso nunca he ofrecido incentivo, porque hay gente que hace lo que sea para apadrinar....Si eso es así, y yo te creo kamikaze, esperemos que la gente tome nota...

Cita:
El invitado recibe 50 euros; 30 de selfbank mas 20 mios limpios.
Podeis ver mi reputacion en el foro para este tipo de promos.
interesados por privado o escribe a ganhote74 arroba yahoo.es
IMPRE-ZIONANTE
No Leído 13-oct-2011, 00:45
Miembro

El se comprometió al incentivo si se apadrinaban con el, ahora que cumpla su palabra.
No Leído 13-oct-2011, 03:16
Usuario

A mi ganhote tampoco me pagó el incentivo... Quizas he pecado de inocente, pero le creí en un principio ya que me dijo que no habia recibido el dinero de selfbank porque su saldo no habia llegado a los 300 euros....

Hasta ahí me tragué todo, lo que no entiendo es ¿por que ganhote metio a kamikaze tambien en el plan amigo?? puesto que segun las fechas, yo me hice la cuenta antes que kamikaze y a él le deberia haber avisado de que "supuestamente" no iba a cobrar.... resulta muy muy sospechoso ¿verdad?

Otra cosa que no entiendo es que ganhote me explicó a la perfeccion todo el proceso y las condiciones q yo tenia q cumplir!!! peroo claro, sus condiciones no se las sabe no?? venga ya!!!

Pero bueno, yo ya sabia a lo que me exponía, se que internet hay mucho timador suelto, y ya no me volvere a fiar de nadie, asique no me quejo de lo que me han hexo, sino que lo digo para que no le vuelva a pasar a otras personas!!
No Leído 13-oct-2011, 08:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tuti28 Ver Mensaje
Vaya tela......yo por eso nunca he ofrecido incentivo, porque hay gente que hace lo que sea para apadrinar....Si eso es así, y yo te creo kamikaze, esperemos que la gente tome nota...

IMPRE-ZIONANTE
que tal te va boro? jeje, como te gusta hacer leña del arbol caído; ya nos conocemos por desgracia
No Leído 13-oct-2011, 08:15
Miembro

Cita:
A mi ganhote tampoco me pagó el incentivo... Quizas he pecado de inocente, pero le creí en un principio ya que me dijo que no habia recibido el dinero de selfbank porque su saldo no habia llegado a los 300 euros....

Hasta ahí me tragué todo, lo que no entiendo es ¿por que ganhote metio a kamikaze tambien en el plan amigo?? puesto que segun las fechas, yo me hice la cuenta antes que kamikaze y a él le deberia haber avisado de que "supuestamente" no iba a cobrar.... resulta muy muy sospechoso ¿verdad?

Otra cosa que no entiendo es que ganhote me explicó a la perfeccion todo el proceso y las condiciones q yo tenia q cumplir!!! peroo claro, sus condiciones no se las sabe no?? venga ya!!!

Pero bueno, yo ya sabia a lo que me exponía, se que internet hay mucho timador suelto, y ya no me volvere a fiar de nadie, asique no me quejo de lo que me han hexo, sino que lo digo para que no le vuelva a pasar a otras personas!!
tu y kamikaze os vais a comer vuestras palabras porque juzgais a la gente sin conocerla de nada; enviarme vuestro email y os enviaré los correos que les mandé a selfbank así como la contestación a la reclamación.
No Leído 13-oct-2011, 08:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por petersono Ver Mensaje
Yo si fuera tu llamaria a selfbank para saber la identidad de ganhote y acto seguido iria a verle, solo con sus palabras de "gallina acusica" se puede saber muy bien la clase de persona o niño que es.
yo si fuera yo tambien iria a verte a ti espabilao.

echale un vistazo a este link a ver si soy de fiar o no, listo

http://www.inverforo.com/foro/dinero...igo-ing-4.html
No Leído 13-oct-2011, 11:22
tuti28 tuti28 está desconectado
Miembro

Cita:

Para ser una persona de fiar y legal, antetodo la palabra hay que cumplirla SIEMPRE
No Leído 13-oct-2011, 12:47
Miembro

Cita:

Si dices que eres tanto de fiar, por qué no cumples tu palabra y les das el incentivo a la gente?
No Leído 13-oct-2011, 15:23
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por petersono Ver Mensaje
Si dices que eres tanto de fiar, por qué no cumples tu palabra y les das el incentivo a la gente?
pues porque yo no he cobrado de selfbank por transferir 300 euros 2 dias antes de cumplir los 3 meses; y por lo menos los invitados han cobrado; ya sé que son 30 euros, pero han cobrado
No Leído 13-oct-2011, 15:41
Miembro

Cita:

Te di la oportunidad para que te explicaras públicamente, pero no has querido, por algo será, y tuviste tiempo de sobra. Lo que no puedo es guardar silencio también, para que sigas engañando a la gente.
MP enviado el viernes por la noche:

Cita:
Originalmente Escrito por kamikaze
Pues si es así, igualmente la culpa es tuya por no haberte informado bien y ofrecer el servicio. Porque evidentemente hubiera elegido otra persona para que me apadrinara ya que hay muchísimos mas usuarios que ofrecen lo mismo y no hubiera perdido 20 euros.
Si realmente dices la verdad, deberías poner en público en el post donde te anuncias toda la verdad, que no cumples las condiciones para la promoción para que no caiga más gente en la trampa y pedir disculpas a todos los afectados.
Saludos

En cuanto a las pruebas, ya te he dicho que no valen para nada, y no prueban nada.
¿Porque no me avisaste antes si ya sabías del "supuesto problema" y no justo despues de que te dijera que ya había enviado los documentos? Si, si, eres muy de fiar claaaroo.....

Ya por tu forma de hablar, dice mucho de ti y de tu credibilidad, eres más vulgar que Carmen de Mairena.

Con este mp que he recibido ya si que me he quedado totalmente:

Cita:
Originalmente Escrito por ganhote
eres un barriobajero de mierda chaval; quien cojones te cres tu que eres para publicar lo que has puesto sin conocerme de nada; aun encima de mandarte pruebas y avisarte tienes los huevos de publicar rajando de mi; si te tengo delante te reviento mamon
No se quien será el barriobajero porque yo estoy flipando, encima de estafarme tienes la caradura de amenazarme, cuando tendría que se yo el que te reventara la cara "chaval".

Y ni de palo te paso mi email, que con lo arrabalero que eres, te veo capaz de trollearme todos los días
No Leído 13-oct-2011, 15:47
Miembro

no publico nada mas que el amigo amarillo se chiva. abur
No Leído 13-oct-2011, 15:48
Miembro

Cita:
pues porque yo no he cobrado de selfbank por transferir 300 euros 2 dias antes de cumplir los 3 meses; y por lo menos los invitados han cobrado; ya sé que son 30 euros, pero han cobrado
Entonces me dices que si te comprometes a pagar 1.000 euros con que pagues un par de euros es suficiente, porque claro, ya has pagado, ya sabemos que solo 2 euros de 1.000 pero bueno lo importante es que has pagado.

Y de los 30 euros de Selfbank, hay que quitarle el irpf, y tu prometiste aparte 20 euros netos, por lo que hay bastante diferencia. Y todos sabemos lo que se tarda en ganar 20 euros netos en los ipfs que dan pena, para que venga uno y te lo estafe.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc