En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

plan amigo selfbank 60 euros  

Herramientas
No Leído 27-mar-2010, 22:32
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Pero si tu ya tienes abierta cuenta con Self,... si con toda la pasta que tienes metida te han hecho cliente VIP y todo... no como a mi, que me han dado una guitarra y un sombrero para que me vaya al metro a tocar a ver si les saco unas perrillas para quitar los números rojos de la cuenta

No Leído 27-mar-2010, 22:37
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
Cita:
Originalmente Escrito por alviruja 50 Ver Mensaje
pero si tu ya tienes abierta cuenta con self,... Si con toda la pasta que tienes metida te han hecho cliente vip y todo... No como a mi, que me han dado una guitarra y un sombrero para que me vaya al metro a tocar a ver si les saco unas perrillas para quitar los números rojos de la cuenta
jejejejje que no cojones que me apunto a self bank contigo y no con otro..el lunes me apunto con tigo a self bank y no se hable mas jjejejejejeejejeje
No Leído 28-mar-2010, 12:02
elgolfillo elgolfillo está desconectado
Miembro

¿alguien me envia un privi?

quiero meterme pero tengo alguna dudilla.

a proposito sabeis si es compatible con la promocion de entradas de cine?
www.selfbank.es/generes/marketing/Bases_Promo_Cine.pdf

hay que estar atentos a todo.

un saludo
No Leído 28-mar-2010, 12:31
sharif sharif está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por elgolfillo Ver Mensaje
¿alguien me envia un privi?

quiero meterme pero tengo alguna dudilla.

a proposito sabeis si es compatible con la promocion de entradas de cine?
www.selfbank.es/generes/marketing/Bases_Promo_Cine.pdf

hay que estar atentos a todo.

un saludo
Te he mandado un privi.
No Leído 28-mar-2010, 12:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sharif Ver Mensaje
Te he mandado un privi.
pues estoy en ello amigo. En codigo de promocion que pongo?
No Leído 28-mar-2010, 13:26
Miembro

en codigo de promocion pon mi correo
No Leído 28-mar-2010, 16:30
Jhon_Collon Jhon_Collon está desconectado
Miembro

Si alguien tiene alguna invitación para pillar la promoción de los 60€ en SelfBank, se agradece. Eso sí, el que me la pase me tendrá que echar un cable para abrirme la cuenta y no cagarla, pues no me llevo muy bien con las nuevas tecnologías, estuve ayer mirando y en cada paso da varias opciones a elegir y no me aclaro mucho. Gracias.

PD: el que me la pase que tenga la cuenta activada
PD2: todo por MP

Última edición por Jhon_Collon fecha: 28-mar-2010 a las 16:30 Razón: .
No Leído 28-mar-2010, 16:41
Jhon_Collon Jhon_Collon está desconectado
Miembro

Fondos de inversión: Trae tus fondos y te daremos 100€ por cada 10.000€

Cambiaron la promoción? son 1000 euros o 10000€ ?
No Leído 28-mar-2010, 16:59
Miembro

amigos he visto que selfban, tenia hasta nueve promociones...solo he visto tres.

1. la de los 60
2. entradas de cine gratuitas, 2x6meses o 1 cada mes durante 12 meses
3. 1000€ en comisiones si contratas la banca broker durante 3 meses.

¿acumulables? ni idea.
No Leído 28-mar-2010, 20:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Jhon_Collon Ver Mensaje
Si alguien tiene alguna invitación para pillar la promoción de los 60€ en SelfBank, se agradece. Eso sí, el que me la pase me tendrá que echar un cable para abrirme la cuenta y no cagarla, pues no me llevo muy bien con las nuevas tecnologías, estuve ayer mirando y en cada paso da varias opciones a elegir y no me aclaro mucho. Gracias.

PD: el que me la pase que tenga la cuenta activada
PD2: todo por MP
Hola Jhon, te he mandado un privado
No Leído 29-mar-2010, 13:28
asm2001 asm2001 está desconectado
Miembro

joper parece que nadie quiere 60€, el que quiera que apunte con su invitación que me la mande por privi.
No Leído 29-mar-2010, 13:31
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
En el club de ahorradores hay unos cuantos usuarios con invitaciones por si te interesa:

- http://www.ahorristas.es/foros/cuent...&start=72#4248

Salu2.
No Leído 29-mar-2010, 13:58
asm2001 asm2001 está desconectado
Miembro

ok thanks, ya estuve alli y pedi la cuenta, pero con el jommla ese no me entero y tenia un MP para una invitation

a ver si va palante la cosa.
No Leído 29-mar-2010, 16:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
En el club de ahorradores hay unos cuantos usuarios con invitaciones por si te interesa:

Salu2.

amigo mio intente registrarme en la pagina ya que tambien la visito, y no hay manera de hacer que me llegue el email.

luego investigando por la pagina comentaba que solo con intentar logarme me re-eviaria el mail.

voy a ver si lo tengo otra vez en spam
No Leído 29-mar-2010, 18:19
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Yo voy a echar la carta hoy al correo. En cuanto tenga la cuenta operativa y haga la transferencia para llegar a los 1000 euros que hay que tener en la cuenta, veremos si ingresan los 60, tanto a mí como a quien me dio su email. A partir de ahí, ofreceré mis 3 invitaciones, ¿vale? A ver si no tardan demasiado...
No Leído 29-mar-2010, 18:23
Miembro

Os pongo lo que alguien en otro foro dice lo que le han contestado, llamando a Selfbank: desde que tienes la cuenta activa e ingresados los 1000 Euros, pueden tardar hasta 15 días en ingresarte los 60 Euros, aunque lo más probable es que lo ingresen en breves días. También le han confirmado, tras consulta al departamento de marketing, que si ya eres cliente y has invitado a 3 nuevos clientes, beneficiándose ambos de los 60 Euros, puedes invitar a los clientes que quieras a partir de ahí, pero que sólo éstos se beneficiarán de los 60 euros por venir recomendados por un cliente, por lo que aunque hayas invitado a más de 3 personas, todos ellos se beneficiarán de la promoción.

En resumen: las invitaciones que se pueden hacer son infinitas, pero sólo 3 tienen bonificación para el invitante. El invitado obtiene siempre bonificación, independientemente del número de invitaciones que haya hecho su padrino.
No Leído 29-mar-2010, 18:43
Miembro

Otra cosilla más: voy a volver a tener los cajeros de La Caixa a mi servicio, y esta vez sin pagar comisiones, ni por tarjeta ni por sacar. Aparte de lo de los 240 euros por hacerte cliente de Selfbank y por los 3 primeros apadrinados que hagas, me he hecho cliente por poder usar esos cajeros, y así tener un montón de Servired, si me hacen falta. Sé que sólo son los de La Caixa, pero como hay muchos por todos lados, pues eso. Con esta tarjeta y con la de débito de ING, ya tengo las tres redes nacionales cubiertas. ¡Me encanta poder sacar partido de cosas así!

(La de iconos que hay ahora, ¡jajaja!)
No Leído 29-mar-2010, 18:45
villenita villenita está desconectado
Usuario

Alguien me invita por favor? La verdad que al principio estaba receloso, pero parece una promoción seria y muy beneficiosa. Gracias a todos, que hasta ahora os leía pero nunca me había registrado. Un saludo.
No Leído 29-mar-2010, 19:19
Kemi Kemi está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Yo apadrino enviarme privado con email y nombre e apellido completo.
No Leído 29-mar-2010, 19:20
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por elgolfillo Ver Mensaje
amigo mio intente registrarme en la pagina ya que tambien la visito, y no hay manera de hacer que me llegue el email.

luego investigando por la pagina comentaba que solo con intentar logarme me re-eviaria el mail.

voy a ver si lo tengo otra vez en spam
Creo que hemos tenido un poqueño problema con el servidor de correos, ahora mismo ya funciona correctamente:

Salu2.
No Leído 29-mar-2010, 19:37
oka oka está desconectado
Miembro

Lugar: euzkadi
Buenas
estoy interesado en el tema de selfbank he leido el foro de rankia sobre ello (pero no soy capaz de discernir mucha informacion,pone cosas del pelo "solo los que ya estan dentro pueden ver las condiciones del deposito")
ASPECTOS MUY IMPORTANTES:
Para que tanto el invitado como el invitante tengan derecho a percibir los 60€, el invitado deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Enero de 2011. Una vez detectado el saldo de 1.000€ (CUANTO ANTES SE INGRESE, ANTES SE COBRA), se procederá a realizar el ingreso en efectivo de 60€ tanto al invitado como al invitante en su cuenta de Self Bank
COBRAR LOS 60 EUROS ESTÁ GARANTIZADO:
Esta promoción es aplicable a todas las cuentas de Self Bank.
Self Bank se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción durante el desarrollo de la misma o los obsequios por otros de valor equivalente.
El cliente con la apertura de cuenta acepta las bases de la promoción.
Esta promoción se encuentra registrada ante D. José Usera Cano, notario de Madrid.

¿alguien me puede informar un poco mas?(a ser posible alguien que ya lo haya hecho)
No Leído 29-mar-2010, 19:41
Miembro

¿Qué es lo que no entiendes? Haz una pregunta concreta, para ver si alguien te puede responder adecuadamente. Yo acabo de enviar la documentación para darme de alta, y lo he encontrado todo leyendo lo que la gente cuenta por los foros, y en la página del banco, claro está.

Saludos.
No Leído 29-mar-2010, 20:02
fer_bcn fer_bcn está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid/Barcelona
Hola!
yo también me quiero apuntar a esta promoción... alguien me invita?

Alvijura 50: todavía te quedan invitaciones?
Herrereña: me apunto contigo si no consigo invitación antes...

Saludos,
No Leído 29-mar-2010, 20:03
Miembro

Hola Herreña
Pues de donde sale la informacion (si ya se que de la gente tambien)pero es que
yo tambien he estado en la pagina del banco
https://www.selfbank.es/
y No LO VEO no se si es que es Lunes (despues del placido Domingo)o que
No Leído 29-mar-2010, 20:09
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por oka Ver Mensaje
Hola Herreña
Pues de donde sale la informacion (si ya se que de la gente tambien)pero es que
yo tambien he estado en la pagina del banco
https://www.selfbank.es/
y No LO VEO no se si es que es Lunes (despues del placido Domingo)o que

Lo que pasa es que creo que sin ser ya cliente, no puedes ver las promociones que hay. Sólo dan esa información a los ya clientes, para que apadrinen a alguien, llevando así nuevos clientes para ellos.

A mí nunca me llegó ningún correo de nadie invitándome. Simplemente he abierto cuenta, poniendo el email de un ya cliente en el lugar donde dice lo de las promociones. No sale explícitamente la de los 60 euros, pero sí el sitio donde poner el email de quien te invita. He llamado a Selfbank para preguntar si se podía hacer así, y me dijeron que sí, que poniendo el email de un ya cliente, era suficiente. Espero que sea así. Cuando tenga los 1000 euros y me ingresen los 60, y también a quien me invitó, os lo confirmaré.

Espero haberte aclarado algo.
No Leído 29-mar-2010, 20:17
faemino faemino está desconectado
Miembro

Lugar: De donde soy o de donde Vengo?
Cita:
Originalmente Escrito por fer_bcn Ver Mensaje
Hola!
yo también me quiero apuntar a esta promoción... alguien me invita?

Alvijura 50: todavía te quedan invitaciones?
Herrereña: me apunto contigo si no consigo invitación antes...

Saludos,
Yo te envio una si quieres. Contacta por privado y te paso mi mail.

Saludos.

Última edición por faemino fecha: 29-mar-2010 a las 20:25
No Leído 29-mar-2010, 20:19
Miembro

Hola Herreña una vez mas
pues si (de que la operacion de mis ojos en su dia no fue en valde ) aparte de la razon de que no viese nada era lo que yo ya habia leido en otro foro.
"solo los que ya estan dentro pueden ver las condiciones "
asi pues a ver si alguien me puede dar algunas condiciones como confirmarme el tiempo que ha de estar el dinero para que te den los 60€ porque lo que tengo leido es que hasta enero del 2011 (y tendria que hacer cuentas si me merece la pena dado que tengo algun credito que machacar por ahi)
No Leído 29-mar-2010, 20:20
guanma guanma está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
Hola señ[email protected], llego algun que otro mes siguiendo este magnifico foro, pero hasta ahora no me he decidido a escribir, pero claro, cuando hay dinero por medio ya se sabe, felicidades por el foro.
Bueno, agradeceria si alguien me puede mandar alguna invitacion para abrir la cuenta amigo de selfbank, muchas gracias y saludos.
No Leído 29-mar-2010, 20:24
faemino faemino está desconectado
Miembro

Lugar: De donde soy o de donde Vengo?
Cita:
Originalmente Escrito por guanma Ver Mensaje
Hola señ[email protected], llego algun que otro mes siguiendo este magnifico foro, pero hasta ahora no me he decidido a escribir, pero claro, cuando hay dinero por medio ya se sabe, felicidades por el foro.
Bueno, agradeceria si alguien me puede mandar alguna invitacion para abrir la cuenta amigo de selfbank, muchas gracias y saludos.
Te envio una si quieres. Contacta por privado y te paso mi mail.

Saludos.
No Leído 29-mar-2010, 20:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por oka Ver Mensaje
asi pues a ver si alguien me puede dar algunas condiciones como confirmarme el tiempo que ha de estar el dinero para que te den los 60€ porque lo que tengo leido es que hasta enero del 2011 (y tendria que hacer cuentas si me merece la pena dado que tengo algun credito que machacar por ahi)
Por lo que yo he entendido, los 1000 euros los puedes sacar una vez te hayan dado los 60 euros.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc