En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

plan amigo selfbank 60 euros  

Herramientas
No Leído 13-oct-2011, 15:53
kamikaze kamikaze está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Mp recién recibido:
Cita:
Originalmente Escrito por ganhote
sigue publicando cosas, sigue..............amarillo; ya te dare una visita cuando me pase por madrid, que ya te tengo localizado. hasta pronto.
Estoy temblando de miedo. Es más, lo iba a dejar pasar, pero ahora mismo estoy decido completamente a denunciarte por estafa y pos amenazas. Y lo mejor de todo es que con los mps que me has mandado tengo las pruebas necesarias, para que vayas de listillo.

No Leído 13-oct-2011, 16:05
lreny lreny está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Cita:
Originalmente Escrito por kamikaze Ver Mensaje
Mp recién recibido:

Estoy temblando de miedo. Es más, lo iba a dejar pasar, pero ahora mismo estoy decido completamente a denunciarte por estafa y pos amenazas. Y lo mejor de todo es que con los mps que me has mandado tengo las pruebas necesarias, para que vayas de listillo.
pues yo rompo una lanza por ganhote; con el hice 2 promos, selfbank (anterior edicion) y cuenta nomina ing y en las 2 me abono lo prometido.
El hombre pudo haber tenido un error
No Leído 13-oct-2011, 16:19
kamikaze kamikaze está desconectado
Miembro

Yo no he dicho que haya podido cometer un error, aunque resulta muy pero que muy sospechoso por el tema de las fechas y a varias personas.

Pero le pedi que diera explicaciones de que si sabia con antelación que no podia apadrinar, porque no avisó, y de momento no ha dado ninguna respuesta de ello, que posteara en abierto todo lo ocurrido y tampoco ha sido capaz, que pidiera disculpas a los afectados, lo ha hecho? que avise que no puede apadrinar para que no caiga mas gente, lo ha hecho?
Y ya para rematar, las formas de hablar y responder arrogantes y faltones, de darselas de listillo , y para colmar el vaso, amenazas graves, yo lo siento pero de la denuncia no se va a librar, que tengo familia e hijos.
No Leído 13-oct-2011, 16:33
ganhote ganhote está desconectado
Miembro

Lugar: lleida
Cita:
Yo no he dicho que haya podido cometer un error, aunque resulta muy pero que muy sospechoso por el tema de las fechas y a varias personas.

Pero le pedi que diera explicaciones de que si sabia con antelación que no podia apadrinar, porque no avisó, y de momento no ha dado ninguna respuesta de ello, que posteara en abierto todo lo ocurrido y tampoco ha sido capaz, que pidiera disculpas a los afectados, lo ha hecho? que avise que no puede apadrinar para que no caiga mas gente, lo ha hecho?
Y ya para rematar, las formas de hablar y responder arrogantes y faltones, de darselas de listillo , y para colmar el vaso, amenazas graves, yo lo siento pero de la denuncia no se va a librar, que tengo familia e hijos.
hola de nuevo a todos; es mi ultima intervencion en el foro y la hago para pedir disculpas a los 2 foreros que invité y que no pude cumplir con pagarles lo prometido y especialmente a kamikaze; lo siento pero perdi los nervios en el momento que publicaste una conversacion personal y a partir de ahi ya no he podido parar esto, enviando esos mensajes que no van con mi estilo.
De nuevo disculpas a todos y en especial a kamikaze; he perdido los nervios pero que sepas que en ningun momento os quise estafar ni nada de eso; viendo los mensajes privados el dia 23 de sept.te dije que detuvieras el proceso porque no estaba seguro de cumplir las condiciones; me dijiste que era demasiado tarde; entonces tambien podias haber anulado la ote. En fin, disculpas a todos y hasta siempre.
No Leído 13-oct-2011, 18:23
oscartecn oscartecn está desconectado
Usuario

Lugar: Valencia
Estoy leyendo lo sucedido y hay algo que no comprendo Ganhote:

Mirando mis privados, tengo privados tuyos del mes de julio pidiendome informacion sobre las invitaciones, pues por aquel entonces yo andaba ofreciendolas en el foro, no llegue a darte la invitación pues no me confirmaste, segun observo en tus privados decias que era para un familiar y que se lo estaba pensando...

El dia 28 de septiembre por privado me solicitaste una invitación, lamentablemente no te la pude ofrecer pues ya habia llegado al cupo de los 10 invitados. ¿Podrias confirmar si esta invitación era para ti? Ya que de ser asi seria imposible por plazo que tu pudieses cumplir los requisitos para beneficiarte de esta promoción.

A mi me ha sucedido en estas 10 invitaciones repartidas, no recibir 3 incentivos para mi, mis invitados si que los recibieron, pero yo no y todo por un error interno de Selfbank (que no me contabilizo bien el saldo en cuenta).

Mis invitados ni se han enterado de mi problema con selfbank, decidi poner el dinero de mi bolsillo (pues ellos no tenian la culpa) para cumplir con mi palabra en el trato y pelearme yo con Selfbank, al final Selfbank ha reconocido su fallo y la semana pasada me ingresaron los 3 incentivos.
No Leído 13-oct-2011, 18:53
ganhote ganhote está desconectado
Miembro

Lugar: lleida
Cita:
Originalmente Escrito por oscartecn Ver Mensaje
Estoy leyendo lo sucedido y hay algo que no comprendo Ganhote:

Mirando mis privados, tengo privados tuyos del mes de julio pidiendome informacion sobre las invitaciones, pues por aquel entonces yo andaba ofreciendolas en el foro, no llegue a darte la invitación pues no me confirmaste, segun observo en tus privados decias que era para un familiar y que se lo estaba pensando...

El dia 28 de septiembre por privado me solicitaste una invitación, lamentablemente no te la pude ofrecer pues ya habia llegado al cupo de los 10 invitados. ¿Podrias confirmar si esta invitación era para ti? Ya que de ser asi seria imposible por plazo que tu pudieses cumplir los requisitos para beneficiarte de esta promoción.

A mi me ha sucedido en estas 10 invitaciones repartidas, no recibir 3 incentivos para mi, mis invitados si que los recibieron, pero yo no y todo por un error interno de Selfbank (que no me contabilizo bien el saldo en cuenta).

Mis invitados ni se han enterado de mi problema con selfbank, decidi poner el dinero de mi bolsillo (pues ellos no tenian la culpa) para cumplir con mi palabra en el trato y pelearme yo con Selfbank, al final Selfbank ha reconocido su fallo y la semana pasada me ingresaron los 3 incentivos.
hola, por alusiones entro de nuevo; evidentemente no era para mi; mi cuñado es el que andava viendo si la abria pero quedó en nada; en mi caso el error viene de que entendi que valia un saldo medio de 300 euros para invitar y la verdad tenia eso en la cabeza hasta que un dia me salto la duda y lei el pliego completo y fue cuando me percaté de que la había cagado; avisé a todos, algunos ya habían iniciado el proceso como kamikaze al cual envié este privado.
Re: plan amigo selfbank 60 euros
Hola,
Gracias por la explicacion, ha sido todo muy facil.
Solo una duda, no he entendido muy bien lo de la carta certificada, tengo que mandar una para poder retirar mi dinero?

Gracias.[/QUOTE]

kamikaze detén el envío hasta que yo te avise; les envíe un correo a los de selfbank por una duda que tenía sobre las condiciones de la promocion; por teléfono me dijeron que ok y por mail no me lo aclaran; he realizado otras invitaciones; si las cobro ya te aviso para que lo mandes; no me gustaria quedar mal con nadie; espérate con el contrato unos 7-10 días y ya te confirmo sobre seguro. Tu cobrarías seguro los 30 euros como cliente nuevo, pero por la inseguridad de esta gente no te puedo decir lo mismo sobre mi. Estamos en contacto.

pero la interpretacion que se me ha dado es que he querido engañar cuando mi voluntad fue en todo momento la contraria. s2
No Leído 17-oct-2011, 15:40
aichan aichan está desconectado
Usuario

Pues yo os informo, me he dado de alta con Pati1328.
Todo perfecto.
El mismo dia de recibir la bonificacion de SelfBank he recibido su incentivo.

Gracias.
No Leído 22-oct-2011, 21:19
pati1328 pati1328 está desconectado
Usuario

Pues yo por mi parte y si no me fallan mis invitados las tengo todas apalabradas. Me encantaría seguir invitando gente pero no puedo. Gracias a todos. Saludos
No Leído 25-oct-2011, 23:49
caupolican caupolican está desconectado
Miembro

Lugar: Cuenca
Yo sigo teniendo invitaciones, y además soy de fiar (tengo referencias demostrables), y por supuesto ofrezco incentivo...

Ánimo que se me acaban, hoygaaaa!!
No Leído 26-oct-2011, 23:57
librote librote está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Condiciones promoción selfbank

Hola a todos,
¿alguien puede explicar las condiciones de la promoción que comentáis?
¿qué condiciones hay que cumplir?
¿qué beneficios tiene?
Gracias
No Leído 27-oct-2011, 08:36
Miembro

librote, tienes un mensaje privado con todo perfectamente explicado.
No Leído 29-oct-2011, 12:42
MEDIO2 MEDIO2 está desconectado
Miembro

Lugar: VIGO
Cita:

hola a todos, al final este mes de octubre le he ofrecido una de mis invitaciones a Ganhote y a llegado a buen fin, no sabia nada de lo que habia pasado en este foro, me lo ha comentado un buen amigo de GSMSPAIN, y ahora me salta la duda, debo pagarle el incentivo prometido a él, o se lo deberia de pagar a los afectados por el, Anvi y Kamikazze, aun recuerdo que a Anvi le ofreci yo una invitacion, y me dijo que ya habia llegado a un acuerdo con otro forero, ahora he descubierto que era Ganhote, siento que no te haya salido bien, si lo hubieses hecho conmigo ya tendrias el incentivo en tu cuenta.
Bueno la pregunta es, deberia pagarle a Ganhote o deberia pagarle a ellos dos, no es el incentivo que les habian prometido, pero al menos cobrarian algo??? o deberia de cumplir mi palabra con Ganhote, q es con el que me comprometí y se que es lo que deberia hacer!!!
No Leído 29-oct-2011, 16:19
lreny lreny está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Bueno la pregunta es, deberia pagarle a Ganhote o deberia pagarle a ellos dos, no es el incentivo que les habian prometido, pero al menos cobrarian algo??? o deberia de cumplir mi palabra con Ganhote, q es con el que me comprometí y se que es lo que deberia hacer!!![/QUOTE]

Despues de haber leído todo esto me escribí con ganhote, del cual solo puedo hablar bien, y me comentó que habia pedido disculpas a todos los afectados y que habia llegado a un acuerdo de caballeros con kamikaze pero que no lo habia hecho publico porque queria dejar de intervenir porque estaba realmente afectado por el tema ya que el nunca quiso engañar a nadie.
En su dia lo defendí y lo vuelvo a dejar claro de nuevo; el me apadrinó 2 veces en selfbank y 2 veces en ing; a mi y mi novia y las 4 veces cumplió como un caballero; yo me fié de el por su reputacion con las invitaciones de ing que os recomiendo leais el post y vereis que son unos cuantos los que quedaron encantados. Esta claro que cometio un error grave pero un error pero no por ello merece la horca.
En cuanto a tu pregunta medio21 veo que se acercan las elecciones y quieres quedar como buen samaritano haciendo propaganda fácil para colocar las invitaciones que te quedan; menuda pregunta¡ que va a decir la gente que lea esta historia,que le pagues a ganhote?jaja; te dirán que le pagues a sus invitados porque en nuestro pais el deporte nacional es lapidar a los "culpables".
No será que no le quieres pagar? He buscado por el foro y no encuentro ni una sola buena referencia tuya; yo desde luego no contaría contigo como padrino.
Me parece que tienes un poco de "face" y que quieres aprovecharte de la desgracia ajena para sacar partido y sacarte unos euretes. un saludo.
por cierto ganhote si me lees aqui un abrazo y animo¡¡
No Leído 30-oct-2011, 10:28
Miembro

la gente que le he apadrinado ha cobrado, y yo no quiero propaganda en el hilo, no me hace falta, yo pago el incentivo mas alto, y el que lo quiera que me lo diga, y el que no, q lo haga con otro, en cuanto al tema, es si granhote ha cometido un error, por que lo deben pagar sus invitados??? otro forero ha comentado que selfbank ha cometido un error con el y sus invitados ni lo han notado xq el ha pagado, si el ha cometido un error, xq no paga sus errores.
Y si tienes alguna duda de que yo me voy a quedar con el dinero, le dire a los invitados de granhote que una vez yo les pague, lo indiquen en este post.
No Leído 31-oct-2011, 08:54
AlberMarti AlberMarti está desconectado
Usuario

Alguien que me mande un privado explicandome un poco las condiciones sobre el plan amigo de selfbank. Muchas gracias.
No Leído 31-oct-2011, 17:59
Crack Crack está desconectado
Usuario

Plan amigo Selfbank

Hola,

Aunque pocas, aún me quedan invitaciones. Podría dar 25 euros netos a parte de los 30 que da Selfbank.

Quien le interese que me envíe un privado.

Gracias. Un saludo
No Leído 31-oct-2011, 18:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por AlberMarti Ver Mensaje
Alguien que me mande un privado explicandome un poco las condiciones sobre el plan amigo de selfbank. Muchas gracias.
Tienes un mensaje privado.

Saludos.
No Leído 02-nov-2011, 10:47
paco677 paco677 está desconectado
Usuario

Lugar: El mundo
Cita:
Originalmente Escrito por AlberMarti Ver Mensaje
Me sumo, alguien que me explique las condiciones, y que me apadrine, asi como que
incentivo ofrece.

Un saludo
No Leído 02-nov-2011, 11:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por paco677 Ver Mensaje
Me sumo, alguien que me explique las condiciones, y que me apadrine, asi como que
incentivo ofrece.

Un saludo
Tienes un mensaje privado con todo explicado.

Un saludo.
No Leído 02-nov-2011, 19:33
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por paco677 Ver Mensaje
incentivo ofrece.

Un saludo
Hola,

Te he enviado un privado con todo explicado.

Gracias y un saludo.
No Leído 02-nov-2011, 19:55
Usuario

Muchas gracias a todos por el interes.

Ya informo por privado a los interesados.

Un saludo
No Leído 06-nov-2011, 00:39
dlw dlw está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Buenas noches,

Pls puedes informarme por privado, he visto una de las condiciones y me ha gustado bastante y tenía unas cuantas preguntas.

Gracias
No Leído 06-nov-2011, 13:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dlw Ver Mensaje
Buenas noches,

Pls puedes informarme por privado, he visto una de las condiciones y me ha gustado bastante y tenía unas cuantas preguntas.

Gracias
Hola,

Te he enviado un mensaje privado explicándote las condiciones.

Un saludo.
No Leído 06-nov-2011, 13:35
BERDICK BERDICK está desconectado
Miembro

Me interesa la promocion... Alguien me cuenta de que va??
No Leído 06-nov-2011, 20:31
Miembro

berdick te he enviado un privado
No Leído 07-nov-2011, 13:05
Saltinbanquin Saltinbanquin está desconectado
Miembro

Ya puedo invitar, si alguién está interesado que me envíe un privado.
No Leído 08-nov-2011, 18:43
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por BERDICK Ver Mensaje
Me interesa la promocion... Alguien me cuenta de que va??
Hola Berdick,

Te he enviado un privado.

Un saludo
No Leído 12-nov-2011, 19:44
Usuario

Plan amigo Selfbank_30 euros NETOS incentivo

Me quedan 2 y las quiero liquidar ya, por tanto subo el incentivo a 30 euros NETOS de incentivo (aparte de los 30 que da Selfbank). Por supuesto cumplo todas las condiciones y soy seria.

Gracias y un saludo.
No Leído 19-nov-2011, 00:16
Usuario

Exclamation

Hola,

Por favor, quien se dé de alta como cliente con mi email [email protected] como padrino que contacte conmigo por mail ANTES para poder hablar de como va el proceso y si tengo invitaciones aún.

Gracias!!

Un saludo.
No Leído 29-nov-2011, 11:27
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por caupolican Ver Mensaje
Tienes un mensaje privado con todo explicado.

Un saludo.
Gracias x todo. Apadrinado correctamente, y recibida la promocion
de SelfBank y el incentivo acordado.

Un saludo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc