En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

plan amigo selfbank 60 euros  

Herramientas
No Leído 29-mar-2010, 20:51
fturleque fturleque está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Hola a todos. ¿Alguien me puede mandar alguna invitación?

Gracias

No Leído 29-mar-2010, 20:53
oka oka está desconectado
Miembro

Lugar: euzkadi
gracias una vez mas Herreña
he estado un poco mas buceando por ahi y voy a probar asi pues
¿quien me apadrina? y quien se de pues MUYYYYYY agradecido o como decimos por estos lares
ESKERRIK ASKO.
No Leído 29-mar-2010, 20:54
sharif sharif está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por oka Ver Mensaje
gracias una vez mas Herreña
he estado un poco mas buceando por ahi y voy a probar asi pues
¿quien me apadrina? y quien se de pues MUYYYYYY agradecido o como decimos por estos lares
ESKERRIK ASKO.
oka, te acabo de mandar un privado
No Leído 29-mar-2010, 20:57
oka oka está desconectado
Miembro

Lugar: euzkadi
Wink

gracias ahi telo respondo
No Leído 29-mar-2010, 21:02
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Vamos a arruinar a Selfbank, a este paso, ¿eh?
No Leído 29-mar-2010, 21:05
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Los vamos a dejar secos. Va a ocurrir lo mismo que con el depósito travel... que en pocos días quitan la promoción.

Salu2.
No Leído 29-mar-2010, 21:10
Miembro

Aunque nosotros hagamos las 3 invitaciones,pero que se beneficie todo el mundo
No Leído 29-mar-2010, 21:12
elgolfillo elgolfillo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Os pongo lo que alguien en otro foro dice lo que le han contestado, llamando a Selfbank: desde que tienes la cuenta activa e ingresados los 1000 Euros, pueden tardar hasta 15 días en ingresarte los 60 Euros, aunque lo más probable es que lo ingresen en breves días. También le han confirmado, tras consulta al departamento de marketing, que si ya eres cliente y has invitado a 3 nuevos clientes, beneficiándose ambos de los 60 Euros, puedes invitar a los clientes que quieras a partir de ahí, pero que sólo éstos se beneficiarán de los 60 euros por venir recomendados por un cliente, por lo que aunque hayas invitado a más de 3 personas, todos ellos se beneficiarán de la promoción.

En resumen: las invitaciones que se pueden hacer son infinitas, pero sólo 3 tienen bonificación para el invitante. El invitado obtiene siempre bonificación, independientemente del número de invitaciones que haya hecho su padrino.
gracias, esto era lo que me preocupaba, por el tema de la familia...pero viendo que aqui y alla has mas gentecilla en cola para las invitaciones creo que es bueno utilizar esas y aprovechar mutuamente las ofertas!!

un saludo
No Leído 29-mar-2010, 21:14
Jhon_Collon Jhon_Collon está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Mi pregunta es, una vez tengas metidos los 1000 euros... es necesario gastar las 3 invitaciones para poder retirarlo? Llamé un par de veces por la mañana y no hay manera de ponerme en contacto con ellos. Si no hay ningún requisito, los vamos a dejar en el chasis....
No Leído 29-mar-2010, 21:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fturleque Ver Mensaje
Hola a todos. ¿Alguien me puede mandar alguna invitación?

Gracias
te he mandado un privado
No Leído 29-mar-2010, 21:18
elgolfillo elgolfillo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Creo que hemos tenido un poqueño problema con el servidor de correos, ahora mismo ya funciona correctamente:

- http://www.ahorristas.es/foros/cuent...&start=72#4248

Salu2.
Muchas gracias de verdad, me ha llegado y me ha venido de lujo, ademas he visto que estais en el proceso de compra de un coche y me lo estoy pensando.

Muy amable por cierto!!

Cita:
Otra cosilla más: voy a volver a tener los cajeros de La Caixa a mi servicio, y esta vez sin pagar comisiones, ni por tarjeta ni por sacar. Aparte de lo de los 240 euros por hacerte cliente de Selfbank y por los 3 primeros apadrinados que hagas, me he hecho cliente por poder usar esos cajeros, y así tener un montón de Servired, si me hacen falta. Sé que sólo son los de La Caixa, pero como hay muchos por todos lados, pues eso. Con esta tarjeta y con la de débito de ING, ya tengo las tres redes nacionales cubiertas. ¡Me encanta poder sacar partido de cosas así!

(La de iconos que hay ahora, ¡jajaja!)
te comento que para utilizar el tema de los cajeros puedes ver que con ING son todos los 4b, los 6000 no se si llegaron a cobrar a comisiones y no se si ahora te obligan a ello. Yo aparte tengo la tarjeta del BANCO NOVANCA, que puedes investigar un poco, lo malo que solo estan en la parte sur de madrid, es el rollo sin comisiones ni gastos de mantenimiento y te ofrecen una tarjeta de debito o credito sin coste alguno, lo mejor es que puedes sacar dinero en cualquier cajero de servired. Lo malo lo comentado y que no permiten el alta online.

Cita:
Por lo que yo he entendido, los 1000 euros los puedes sacar una vez te hayan dado los 60 euros.
No tendrias problemas en un principio, pero tienes que tener en cuenta, segun se ha comentado aqui que tienes que mantener tu tambien al menos 1000€ para invitar a los demas y que te den el "premio" correspondiente
No Leído 29-mar-2010, 22:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por oka Ver Mensaje
gracias ahi telo respondo
oka,ya te he apuntado, espero que solo con tu nombre haya sido válido.
saludos
No Leído 29-mar-2010, 23:42
guanma guanma está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
sharif, tiens un privado por el otro lado, gracias
No Leído 30-mar-2010, 01:17
guanma guanma está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
Bueno ya he sido invitado y ya me he creado mi cuenta, mañana llevo docuentacin a correos y a esperar que activen la cuenta.
Si alguien le interesa una invitacion para cobrar los 60 euros , ya sabeis, yo tengo 3, gracias y saludos.
No Leído 30-mar-2010, 02:16
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

estoy leyendo varias cosas que son erróneas, por ejemplo que la gente que este abriendo ahora cuenta puede invitar a 3 más y asi llevarse estos 60 por un lado y luego otros 180 de las 3 invitaciones. Eso no se puede hacer, los nuevos clientes que se hagan ahora no tienen luego derecho a invitar a nadie.

Asimismo, no es necesario tener 1.000 euros en cuenta la gente que invita, lo que si es necesario es tener un mínimo de antiguedad como cliente.

Para que tengáis las cosas claras y no haya por aqui gente que cuente milongas para captar "amigos" os dejo las bases de la promoción para que os las leais bien y sepais de que va la historia:

http://www.selfbank.es/generes/marke.../Bases_MGM.pdf
No Leído 30-mar-2010, 07:36
doner03 doner03 está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Alviruja 50 Ver Mensaje
estoy leyendo varias cosas que son erróneas, por ejemplo que la gente que este abriendo ahora cuenta puede invitar a 3 más y asi llevarse estos 60 por un lado y luego otros 180 de las 3 invitaciones. Eso no se puede hacer, los nuevos clientes que se hagan ahora no tienen luego derecho a invitar a nadie.

Asimismo, no es necesario tener 1.000 euros en cuenta la gente que invita, lo que si es necesario es tener un mínimo de antiguedad como cliente.

Para que tengáis las cosas claras y no haya por aqui gente que cuente milongas para captar "amigos" os dejo las bases de la promoción para que os las leais bien y sepais de que va la historia:

http://www.selfbank.es/generes/marke.../Bases_MGM.pdf
Vamos a ver según las bases que has puesto al pie de tu escrito dice esto:

El invitado podrá ser invitante una vez convertido en cliente, pudiendo cobrar a su vez un máximo de 3 incentivos anuales por invitaciones, aparte del incentivo cobrado por invitado.

Lo que sí es cierto que para invitar hay que tener la cuenta activa y operativa, hasta ese momento no se puede invitar a nadie, y para hacerlo hay que realizarlo a través de la web de Self Bank en el apartado invitaciones que ahí hay que poner el nombre y correo del invitado.
No Leído 30-mar-2010, 10:06
jotabe81 jotabe81 está desconectado
Miembro

¿Alguien me puede invitar? Por favor, que me envíe por privado los datos que le tengo que dar. Gracias
No Leído 30-mar-2010, 10:25
faemino faemino está desconectado
Miembro

Lugar: De donde soy o de donde Vengo?
Cita:
Originalmente Escrito por jotabe81 Ver Mensaje
¿Alguien me puede invitar? Por favor, que me envíe por privado los datos que le tengo que dar. Gracias

Tienes un privado.

Saludos.
No Leído 30-mar-2010, 10:56
SBS SBS está desconectado
Usuario

Lugar: Zaragoza
Talking

Hoy hecho al correo mis datos y en cuanto esté la cuenta activa puedo invitar a 3

Por cierto, recordad que para ingresar los 60, tanto invitante como invitado deben tener en su cuenta al menos 1000 euros, si no no valdrá

Un saludo y lo que se aprende en este foro
No Leído 30-mar-2010, 11:14
Wamba Wamba está desconectado
Miembro

Buenas a todos,

Alguien que sea tan amable de darme una invitación????

Gracias de antebrazo
No Leído 30-mar-2010, 12:11
Usuario

Me quedan 2 invitaciones. Si alguien se quiere beneficiar mandad privado con nombre completo y dirección de mail y se la mando.
No Leído 30-mar-2010, 13:11
Miembro

[QUOTEelgolfillo
No tendrias problemas en un principio, pero tienes que tener en cuenta, segun se ha comentado aqui que tienes que mantener tu tambien al menos 1000€ para invitar a los demas y que te den el "premio" correspondiente [/QUOTE]

Cita:
Originalmente Escrito por SBS Ver Mensaje
Por cierto, recordad que para ingresar los 60, tanto invitante como invitado deben tener en su cuenta al menos 1000 euros, si no no valdrá

¿Dónde habeis leido esa cláusula? Yo no la he visto en la página de Selfbank, la verdad.
No Leído 30-mar-2010, 13:34
Miembro

Respecto a esa cláusula no aparece en las bases. Simplemente no se realizará el pago del incentivo hasta que su sistema detecte que tanto el invitante como el invitado tengan los 1000 € como mínimo. Para tener ese saldo en principio tienes de tiempo hasta el 31 de Enero de 2011.

Eso sí, cuanto antes los tengas, antes cobras.
No Leído 30-mar-2010, 13:39
Miembro

Entonces no tienen que coincidir los dos teniendo los 1000 en sus cuentas. Basta con que el que invita en algún momento haya tenido 1000 euros (los debe haber tenido si se ha beneficiado de obtener 60 euros por hacerse cliente, y me refiero a la gente que se está haciendo cliente ahora), y el invitado tenga 1000 euros. No sé, yo lo entiendo así.
No Leído 30-mar-2010, 14:18
SBS SBS está desconectado
Usuario

Lugar: Zaragoza
Si yo también lo entiendo con¡mo Herrereña, igual me expliqué mal antes

SalU2
No Leído 30-mar-2010, 14:49
charly_RR charly_RR está desconectado
Miembro

hola a todos,

ya he traspasado dinero a la cuenta con el saldo minimo requerido, con lo que imagino que ya se pueden utilizar mis tres invitaciones. Si alguno estais interesado o conoceis a alguien y quereis disponer de alguna invitación de las mias, de momento no hay ninguna comprometida (no conozco a nadie interesado, y solo escribo en este foro). Mejor contactarme por privado ( digo yo).

Pues nada, a ver si hay suerte y nos echamos unos eurillos extras al bolsillo para estas vacaciones de semana santa, jeje, y si no, pues nada.

Saludos
No Leído 30-mar-2010, 17:04
papapituf papapituf está desconectado
Usuario

Hola a todos!

Pues aqui estamos esperando tambien una invitación!!

Saludos,
No Leído 30-mar-2010, 17:35
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por papapituf Ver Mensaje
Hola a todos!

Pues aqui estamos esperando tambien una invitación!!

Saludos,
Tienes un privado.

Saludos
No Leído 30-mar-2010, 17:53
noviercas2010 noviercas2010 está desconectado
Usuario

Lugar: Vitoria-Gasteiz
Yo envié la documentación a Selfbank el sábado. En cuanto tenga operativa la cuenta reparto invitaciones a quien quiera.
No Leído 30-mar-2010, 18:54
Usuario

Me quedan aún 2 invitaciones... Si alguien quiere una que me mande privado y se la envío.

Un saludo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc