| |||
| |||
Hola a todos. ¿Alguien me puede mandar alguna invitación? Gracias |
| |||
| |||
gracias una vez mas Herreña he estado un poco mas buceando por ahi y voy a probar asi pues ¿quien me apadrina? y quien se de pues MUYYYYYY agradecido o como decimos por estos lares ESKERRIK ASKO. |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
![]() gracias ahi telo respondo |
| ||||
| ||||
Vamos a arruinar a Selfbank, a este paso, ¿eh? ![]() |
| ||||
| ||||
Los vamos a dejar secos. Va a ocurrir lo mismo que con el depósito travel... que en pocos días quitan la promoción. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
| |||
| |||
Aunque nosotros hagamos las 3 invitaciones,pero que se beneficie todo el mundo |
| ||||
| ||||
Cita:
un saludo |
| |||
| |||
Mi pregunta es, una vez tengas metidos los 1000 euros... es necesario gastar las 3 invitaciones para poder retirarlo? Llamé un par de veces por la mañana y no hay manera de ponerme en contacto con ellos. Si no hay ningún requisito, los vamos a dejar en el chasis.... |
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Cita:
Muy amable por cierto!! ![]() Cita:
No tendrias problemas en un principio, pero tienes que tener en cuenta, segun se ha comentado aqui que tienes que mantener tu tambien al menos 1000€ para invitar a los demas y que te den el "premio" correspondiente |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
sharif, tiens un privado por el otro lado, gracias |
| |||
| |||
Bueno ya he sido invitado y ya me he creado mi cuenta, mañana llevo docuentacin a correos y a esperar que activen la cuenta. Si alguien le interesa una invitacion para cobrar los 60 euros , ya sabeis, yo tengo 3, gracias y saludos. |
| ||||
| ||||
estoy leyendo varias cosas que son erróneas, por ejemplo que la gente que este abriendo ahora cuenta puede invitar a 3 más y asi llevarse estos 60 por un lado y luego otros 180 de las 3 invitaciones. Eso no se puede hacer, los nuevos clientes que se hagan ahora no tienen luego derecho a invitar a nadie. Asimismo, no es necesario tener 1.000 euros en cuenta la gente que invita, lo que si es necesario es tener un mínimo de antiguedad como cliente. Para que tengáis las cosas claras y no haya por aqui gente que cuente milongas para captar "amigos" os dejo las bases de la promoción para que os las leais bien y sepais de que va la historia: http://www.selfbank.es/generes/marke.../Bases_MGM.pdf |
| ||||
| ||||
Cita:
El invitado podrá ser invitante una vez convertido en cliente, pudiendo cobrar a su vez un máximo de 3 incentivos anuales por invitaciones, aparte del incentivo cobrado por invitado. Lo que sí es cierto que para invitar hay que tener la cuenta activa y operativa, hasta ese momento no se puede invitar a nadie, y para hacerlo hay que realizarlo a través de la web de Self Bank en el apartado invitaciones que ahí hay que poner el nombre y correo del invitado. |
| |||
| |||
¿Alguien me puede invitar? Por favor, que me envíe por privado los datos que le tengo que dar. Gracias |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
![]() Hoy hecho al correo mis datos y en cuanto esté la cuenta activa puedo invitar a 3 Por cierto, recordad que para ingresar los 60, tanto invitante como invitado deben tener en su cuenta al menos 1000 euros, si no no valdrá Un saludo y lo que se aprende en este foro |
| |||
| |||
Buenas a todos, Alguien que sea tan amable de darme una invitación???? Gracias de antebrazo |
| |||
| |||
Me quedan 2 invitaciones. Si alguien se quiere beneficiar mandad privado con nombre completo y dirección de mail y se la mando. |
| ||||
| ||||
[QUOTEelgolfillo No tendrias problemas en un principio, pero tienes que tener en cuenta, segun se ha comentado aqui que tienes que mantener tu tambien al menos 1000€ para invitar a los demas y que te den el "premio" correspondiente [/QUOTE] Cita:
¿Dónde habeis leido esa cláusula? Yo no la he visto en la página de Selfbank, la verdad. |
| |||
| |||
Respecto a esa cláusula no aparece en las bases. Simplemente no se realizará el pago del incentivo hasta que su sistema detecte que tanto el invitante como el invitado tengan los 1000 € como mínimo. Para tener ese saldo en principio tienes de tiempo hasta el 31 de Enero de 2011. Eso sí, cuanto antes los tengas, antes cobras. |
| ||||
| ||||
Entonces no tienen que coincidir los dos teniendo los 1000 en sus cuentas. Basta con que el que invita en algún momento haya tenido 1000 euros (los debe haber tenido si se ha beneficiado de obtener 60 euros por hacerse cliente, y me refiero a la gente que se está haciendo cliente ahora), y el invitado tenga 1000 euros. No sé, yo lo entiendo así. |
| |||
| |||
Si yo también lo entiendo con¡mo Herrereña, igual me expliqué mal antes SalU2 ![]() |
| |||
| |||
hola a todos, ya he traspasado dinero a la cuenta con el saldo minimo requerido, con lo que imagino que ya se pueden utilizar mis tres invitaciones. Si alguno estais interesado o conoceis a alguien y quereis disponer de alguna invitación de las mias, de momento no hay ninguna comprometida (no conozco a nadie interesado, y solo escribo en este foro). Mejor contactarme por privado ( digo yo). Pues nada, a ver si hay suerte y nos echamos unos eurillos extras al bolsillo para estas vacaciones de semana santa, jeje, y si no, pues nada. Saludos |
| |||
| |||
Hola a todos! Pues aqui estamos esperando tambien una invitación!! Saludos, |
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Yo envié la documentación a Selfbank el sábado. En cuanto tenga operativa la cuenta reparto invitaciones a quien quiera. |
| |||
| |||
Me quedan aún 2 invitaciones... Si alguien quiere una que me mande privado y se la envío. Un saludo |