| |||
| |||
hola a todos estoy en el punto 5 "Puedes identificarte de 2 formas para activar tu cuenta: Enviando una OTE (orden de traspaso de efectivo) donde nos autorizas a realizar un cargo por el importe que tú quieras en una cuenta que esté a tu nombre en otra entidad. " ¿alguien me puede decir por cuanto es el minimo? Esque a mi me gusta hacer como el lobo primero meto la patita y luego.... y ya rizando el rizo ¿por cuanto puede salir la OTE si se hace desde PAmicesto(BANESTO fisico) ? Gracias de antemano |
| ||||
| ||||
Yo llamé a Selfbank y me dijeron que no hay mínimo, que puede ser de 1 euro. Yo he enviado 50, 1 me parecía ridículo, jeje. Banesto creo que te cobrará 0,34 euros, que es lo que vale el sello de la carta que te enviarán. |
| |||
| |||
gracias herreña por enesima vez joder con estos a ver si me la envian con la del resto que llega con 2 meses de retraso y su propia publicidad pues lo que yo digo PAMICESTO dicen los del BANESTO por cierto ¿donde pongo el email de mi padrino,que encima es paisano? en un segundo contacto esto es cuando la active¿no? |
| ||||
| ||||
Al estar abriendo la cuenta, cuando estás poniendo tus datos, hay un apartado que dice algo así como "Promociones", y no sé qué de Turyocio. Olvídate del turyocio. Tienes que poner el email de quien te invita en el recuadro donde te deja escribir. |
| |||
| |||
ok gracias Herreña ya me empiezo a coscar del asunto (es que soy virgen ![]() |
| |||
| |||
paisano tienes un privado, te he puesto los pasos a seguir,mas o menos como dice Herrereña. |
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
Me queda una invitacion,o sea que el que quiera que me mande un privado con su nombre completo y su dereccion de correo. Saludos |
| ||||
| ||||
Aguien a comprobado que enviar invitación a través de la págna de Self Bank llegue a su destino. He enviado una a un amigo delante de mí en otro ordenador y no ha recibido nada, además en la pagina una vez la envias te vuelve al mismo sitio sin notificar nada. |
| ||||
| ||||
A mí nunca me llegó nada de quien me invitó. Al final, entré yo en Selfbank a abrirme la cuenta, poniendo el email de quien me invitaba. |
| |||
| |||
Me queda aún 1 invitación. Si alguien la quiere que me mande por privado su nombre completo y su direccion de correo, y se la envío. Un saludo |
| |||
| |||
Pues yo estoy esperando una invitación, ayer le pase mis datos a Faemino pero no he recibido nada. A quien tenga una invitación le envio mis datos en un privado! Gracias! |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
todavia me queda una invitacion, si alguien quiere que me mande un privado saludos |
| |||
| |||
Gracias Fturleque, ya me di de alta y puse tus datos! Si alguien necesita una invitación que envie un mensaje privado! Saludos! |
| |||
| |||
Aún me queda 1 invitación. (Ya sabes, al hacerte cliente a través de dicha invitación y hacer un ingreso de 1000 euros, te darán 60 euros a ti y 60 a mí. Y después dispondrás de 3 invitaciones para ofrecer de las que tú también te llevarás 60 eurs de cada una. Es decir 240 euros total) Si alguien quiere beneficiarse de ella que me mande un privado con su nombre completo y su mail, y se la enviaré. |
| |||
| |||
si a alguien le sobra una invitación le rogaría que me invitara. Contactadme por mensaje privado. Un saludo y gracias. |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Acabo de rellenar los datos para darme de alta. En cuanto me manden contrato, lo envíe e ingrese dinero reparto invitaciones a quien quiera... Saludos. Interesados manden mensaje privado. |
| ||||
| ||||
La OTE ya ha llegado a mi cuenta. Ya tengo la cuenta activa y los 1000 euros en ella. Si alguien quiere una invitación solo tiene que decirlo o mandarme un privado con su nombre y su email. |
| |||
| |||
necesito una invitacion para hacer el plan amigo... enviarmelo por mp |
| |||
| |||
invitacion self bank Hola, Te he enviado un privado con mi email, puedes enviarme el tuyo y tu nombre? y te envio la invitacion desde mi acceso personalizado del banco,tengo la cuenta operativa con los 1000 euros. gracias |
| |||
| |||
Hola, necesito una invitación. Gracias! |
| ||||
| ||||
Te envió un privado |
| |||
| |||
A alguien le han ingresado ya los 60 €? Podriais no invitar a mas de 3 personas para que mas gente se beneficie de los 60 € (me refiero al invitante). Alguien ha probado ha hacer una cuenta para el y otra a la parienta con direcciones diferentes? Por ultimo, mandadme una invitacion por MP. Salu2 |
| |||
| |||
Cita:
|
| |||
| |||
Ok, contestado. Salu2 |
| |||
| |||
|
| |||
| |||