En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

plan amigo selfbank 60 euros  

Herramientas
No Leído 13-abr-2010, 00:44
bentox bentox está desconectado
Miembro

Lugar: de un lugar
Tengo 3 invitaciones si alguien esta interesado en la promoción que me mande un privado con su nombre y apellidos y cuenta de correo para poder enviarle la invitación.

No Leído 13-abr-2010, 01:16
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Yo no tengo 3 invitaciones así que si alguien está interesado en la promoción que no me mande un privado con su nombre y apellidos y cuenta de correo al no poder enviarle la invitación.
No Leído 13-abr-2010, 10:46
RUIANTFR5 RUIANTFR5 está desconectado
Usuario

Lugar: alicante
Hola, soy nuevo por aquí, ya tengo la cuenta activa de Self Bank, así como la OTE de 1000 € ingresada. Tengo tres invitaciones para quien le interese. Si estais interesados enviarme un correo privado con nombre y apellidos así como el correo electrónico para invitar a través de la web de Self Bank.
No Leído 13-abr-2010, 12:53
Roskilde Roskilde está desconectado
Miembro

Yo tambien dispongo ya de tres invitaciones, si alguien está interesado, ya sabe, indicar email y nombre completo
No Leído 13-abr-2010, 19:28
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Aparte de haberlo leído en otro foro, he entrado en la página de Selfbank, y esto es lo que sale en las bases de la promoción:

www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM.pdf

El invitado podrá ser invitador una vez convertido en cliente y pasados tres meses, pudiendo cobrar a su vez un máximo de 3 incentivos anuales por invitaciones, aparte del incentivo cobrado por invitado.

Que no lo pusiera en un principio y lo hayan cambiado, eso ya... Que no respeten lo que antes pusiera y nos hagan a todos estar 3 meses antes de poder invitar, ya veremos.

Porque entonces, todas las invitaciones que habeis estado ofreciendo los clientes recién dados de alta, no sirven. Yo, igual peco de precavida, pero no he dado ninguna todavía. Estaba esperando a recibir mi regalo por haberme hecho cliente, antes de invitar a nadie, para ver que todo funcionaba bien.

Lo cierto es que lo que pone en la propia página del banco, hoy por hoy, es eso.

Voy a abrir un tema nuevo, para que se pueda ver mejor este cambio de condiciones.
No Leído 13-abr-2010, 19:37
Judas Judas está desconectado
Usuario

Lugar: Raticulín
¿Hay alguien que lleve ya tres meses y tenga invitaciones?
No Leído 13-abr-2010, 19:42
Miembro

Habrá que llamar, para que nos lo aclaren. Yo creo que lo justo sería respetar las condiciones originales para los que nos hicimos la cuenta y teníamos los 1000 euros mínimos antes del cambio de normas, no sólo para los que ya hubieran invitado, pienso yo, ¿no?

Yo no invité a nadie por ver si todo funcionaba bien y me ingresaban a mí el dinero por haberme hecho cliente. Eso me pasa, por precavida y honrada, ¡leches!

La verdad es que si, cuando empezó la promoción les exigían eso de 3 meses de antigüedad como mínimo a los que ya eran clientes para poder invitar, es lógico que apliquen la misma regla a los que nos hemos hecho clientes ahora, ¿no?

Última edición por herrereña fecha: 13-abr-2010 a las 19:47
No Leído 13-abr-2010, 20:20
oka oka está desconectado
Miembro

Lugar: euzkadi
¿alguien sabe hasta que fecha es retroactiva esta decision?

Self Bank se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción durante el desarrollo de la misma o los obsequios por otros de valor equivalente.

El invitado podrá ser invitador una vez convertido en cliente y pasados tres meses, pudiendo cobrar a su vez un máximo de 3 incentivos anuales por invitaciones, aparte del incentivo cobrado por invitado
.........

porque lo que yo he visto (no comprobado porque esto ha sido una "orgia") la gente invitaba al segundo vamos. y que pas que esto tios van todos los dias donde el notario este (digo yo que si es posible el notario pondra el dia)

Esta promoción se encuentra registrada ante D. José Usera Cano, notario de Madrid.
No Leído 13-abr-2010, 20:33
Miembro

Supongo que todo lo "malo" será que tengamos que reflotar este tema dentro de 3 meses, para poder empezar nosotros a invitar. Paciencia. Se ve que es lo que debe primar con este banco...
No Leído 13-abr-2010, 20:46
Miembro

Hola
HerreREÑA (si esta vez lo escribo bien) dices que PUBLICIDAD gratuita ¿no?
yo sigo a lo mio ¿alguien sabe hasta que fecha es retroactiva esta decision?
No Leído 13-abr-2010, 20:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por oka Ver Mensaje
Hola
HerreREÑA (si esta vez lo escribo bien) dices que PUBLICIDAD gratuita ¿no?
yo sigo a lo mio ¿alguien sabe hasta que fecha es retroactiva esta decision?
¿A qué te refieres? ¿Yo he hecho publicidad de algo, gratuíta o no? Me has dejado a cuadros.

Yo estoy en la misma situación, con la cuenta totalmente operativa, los 1000 euros ingresados desde hace días, y sin ver el incentivo por haberme hecho cliente. Y, seguramente, me van a fastidiar con no poder invitar hasta que pasen 3 meses. Si en todo eso hay algo de publicidad, hacedmelo ver, porque yo sola, no puedo.

Última edición por herrereña fecha: 13-abr-2010 a las 20:58
No Leído 13-abr-2010, 21:01
charly_RR charly_RR está desconectado
Miembro

yo era cliente antes de que empezara la promo esta. He dado una invitación, pero no se que tal va porque no se si el invitado ha completado su registro y el resto de condiciones. Lo que nunca he llegado a ver esta invitación en mi cuenta ( no se cuando se debe ver, si alguien lo sabe y quiere postearlo se lo agradeceré)

Saludos
No Leído 13-abr-2010, 21:48
Miembro

Las nuevas condiciones han sido publicadas el 8 de abril (yo firme el viernes).asi pues señ[email protected]
AJO y AGUA (ajoderse y aguantarse) YO el primero que andaba (amen de problemas de conexion )en la misma que Herrereña
No Leído 13-abr-2010, 21:51
Miembro

Wink

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
¿A qué te refieres? ¿Yo he hecho publicidad de algo, gratuíta o no? Me has dejado a cuadros.

Yo estoy en la misma situación, con la cuenta totalmente operativa, los 1000 euros ingresados desde hace días, y sin ver el incentivo por haberme hecho cliente. Y, seguramente, me van a fastidiar con no poder invitar hasta que pasen 3 meses. Si en todo eso hay algo de publicidad, hacedmelo ver, porque yo sola, no puedo.
No, lo digo que como dices "tengamos que reflotar este tema dentro de 3 meses" pues se la haremos nosotros [email protected] el incentivo (no creas nada malo que no es mi intencion)
No Leído 14-abr-2010, 12:01
Miembro

Vale, Oka, perdona, que no te entendí, jeje. Claro, sería hacerles publicidad, pero no por ellos, sino por pillar nosotros el dinero de invitar a tres personas. En realidad, estaríamos también haciéndonos publicidad a nosotros mismos, esperando que alguien se apunte mediante nosotros.

Un saludo.
No Leído 14-abr-2010, 17:53
faemino faemino está desconectado
Miembro

Lugar: De donde soy o de donde Vengo?
Cita:
Comunicación sobre el programa de invitados

Estimado cliente, Queremos agradecerte la confianza depositada en Self Bank al darte de alta recientemente en el programa de invitación de amigos de Self Bank y queremos informarte de un cambio de las condiciones de dicho programa.
Como queremos que estés convencido de las ventajas de Self Bank antes de invitar a otros amigos, hemos establecido una permanencia mínima de 3 meses como cliente para poder realizar invitaciones, de esta forma, podrás contarle a tu amigo tus experiencias en Self Bank.
Igualmente hemos establecido que para que sea efectiva la promoción, la solicitud de la cuenta de tu invitado deberá realizarla desde el mail de invitación que le has enviado, para que sepamos que realmente es tu amigo.
Recuerda que tiene que incluir tu dirección de correo electrónico en el apartado de promociones en el momento de solicitar la cuenta.
Si has realizado ya alguna invitación, estas no se verán afectadas.
Queremos animarte a que nos pruebes sin ningún compromiso y si estás convencido, invites a tus amigos a darse de alta, consiguiendo hasta 180 simplemente por invitarnos a 3 amigos.
Si quieres, puedes ver las bases completas pulsando aquí
Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 888 777 o en [email protected]
Recibe un cordial saludo.

Javier Añorga González Director de Marketing y Ventas Self Bank
He recibido este mail de SelfBank. Creo que clarifica la situación y podemos dejar de especular.

Saludos.
No Leído 15-abr-2010, 08:25
doner03 doner03 está desconectado
Miembro

He de indicar que acabo de entrar en Self Bank y en el "estado de mis invitaciones", a uno de ellos le indica " nombre ..... "ya se ha unido al grupo" 60Euros, y en dicho estado me pone "has conseguido 60 Euros".
El abono de 60 Euros todavía no se ha visto reflejado en mi cuenta, supongo que lo hará en las próximas horas.

Parece ser que cumplen con las anteriores condiciones pactadas antes del cambio sobre invitación antes del 8 de Abril, a partir de dicha fecha, si eres cliente nuevo debes esperar 3 meses para invitar.

No Leído 15-abr-2010, 14:55
Miembro

Pues nada, ya tengo yo también el email de Selfbank. Tenía que haber invitado antes. Eso me pasa por buenaza...

Por cierto, sigo sin recibir el dinero por haberme abierto cuenta, aunque sólo va una semana. Como dicen que suelen pagar en unos quince días, a seguir esperando.

Última edición por herrereña fecha: 15-abr-2010 a las 18:34
No Leído 15-abr-2010, 20:09
sharif sharif está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Judas Ver Mensaje
¿Hay alguien que lleve ya tres meses y tenga invitaciones?
Tienes un privado Judas.

Menuda paciencia hay que tener, espero que solo sea cuestion de tiempo.
No Leído 15-abr-2010, 23:20
guanma guanma está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
x sharif:
Tienes un privado
No Leído 16-abr-2010, 19:01
charly_RR charly_RR está desconectado
Miembro

a mi también me está permiti¡endo invitar. Y por fin se reflejan las invitaciones en mi cuenta. Si alguién más desea ser invitado, no tengo incoveniente en hacerlo
No Leído 16-abr-2010, 19:38
Miembro

Esta tarde me ha llegado un email de Selfbank:

Incidencia con el incentivo del programa de amigos‏
De: st-ayuda ([email protected]) Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseadoEnviado:viernes, 16 de abril de 2010 9:29:02Para: st-ayuda ([email protected])

Estimado cliente,

Debido a un error informático, ha desaparecido de tu cuenta el incentivo del programa de amigos, en ningún momento ponemos en duda tu derecho al incentivo y no es nuestra intención quitarte el incentivo.

Estamos trabajando para solucionar el error informático y a lo largo del día tendrás disponible de nuevo el incentivo que te corresponde, lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Atentamente,

Self Bank

Atentamente,
SelfBank
Esperamos que la presente información le sirva de orientación y se ajuste a la respuesta de su demanda.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta (902 88 88 88)

www.selfbank.es

-----------------------

Y luego, publicidad de algunos de sus productos, que no pongo.

Pues bien, yo no les escribí en ningún momento para reclamar ni siquiera para preguntar por qué no me habían ingresado aún el dinero por haberme hecho cliente.

Pero la cosa es que he entrado en la página (esta mañana miré y no lo habían ingresado), y ahora ya sí consta el dinero en mi cuenta.

En fin, sea como sea, por mi parte han cumplido. Ahora, a esperar 3 meses para poder invitar consiguiendo otros 3 "regalitos".

Por cierto, yo creo que siempre te deja invitar. Ellos no van a desactivarte esa opción porque no puedas cobrar los 3 incentivos por no llevar con ellos 3 meses. La información está en la página. Si tú invitas estando así, es tu problema, ¿no?
No Leído 16-abr-2010, 21:10
marrous marrous está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Esta tarde me ha llegado un email de Selfbank:

Incidencia con el incentivo del programa de amigos‏
De: st-ayuda ([email protected]) Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseadoEnviado:viernes, 16 de abril de 2010 9:29:02Para: st-ayuda ([email protected])

Estimado cliente,

Debido a un error informático, ha desaparecido de tu cuenta el incentivo del programa de amigos, en ningún momento ponemos en duda tu derecho al incentivo y no es nuestra intención quitarte el incentivo.

Estamos trabajando para solucionar el error informático y a lo largo del día tendrás disponible de nuevo el incentivo que te corresponde, lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Atentamente,

Self Bank

Atentamente,
SelfBank
Esperamos que la presente información le sirva de orientación y se ajuste a la respuesta de su demanda.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta (902 88 88 88)

www.selfbank.es

-----------------------

Y luego, publicidad de algunos de sus productos, que no pongo.

Pues bien, yo no les escribí en ningún momento para reclamar ni siquiera para preguntar por qué no me habían ingresado aún el dinero por haberme hecho cliente.

Pero la cosa es que he entrado en la página (esta mañana miré y no lo habían ingresado), y ahora ya sí consta el dinero en mi cuenta.

En fin, sea como sea, por mi parte han cumplido. Ahora, a esperar 3 meses para poder invitar consiguiendo otros 3 "regalitos".

Por cierto, yo creo que siempre te deja invitar. Ellos no van a desactivarte esa opción porque no puedas cobrar los 3 incentivos por no llevar con ellos 3 meses. La información está en la página. Si tú invitas estando así, es tu problema, ¿no?

Bueno. Al menos te lo han ingresado rapidito!

A mi me llega hoy a casa un pack de bienvenida con el formulario de alta que rellené y una carta y con la OTE para que le envíe de nuevo????
No entiendo nada.
Esperaré a ver si el lunes la cargan y sino llamo para ver para que lo vuelven a pedir si ya se lo envié!
No Leído 17-abr-2010, 12:32
rmn rmn está desconectado
Miembro

Buenas,
soy cliente desde antes del cambio de condiciones, por lo tanto, si alguién está interesado en abrir la cuenta y obtener los 60€, que me envie un mensaje a strato0 @ yahoo.com (borrar los espacios que hay entre la @) y le enviaré una invitación y ayuda para abrir la cuenta.

Un saludo!
No Leído 17-abr-2010, 13:52
doner03 doner03 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por rmn Ver Mensaje
Buenas,
soy cliente desde antes del cambio de condiciones, por lo tanto, si alguién está interesado en abrir la cuenta y obtener los 60€, que me envie un mensaje a strato0 @ yahoo.com (borrar los espacios que hay entre la @) y le enviaré una invitación y ayuda para abrir la cuenta.

Un saludo!
Lo importante es saber si eres cliente con antiguedad superior a 3 meses, pues si no es así despues del cambio de las condiciones del 8 de Abril, no se bonificará a ninguna de las partes.
No Leído 20-abr-2010, 13:59
Miembro

Pues sí, yo también soy cliente, igual que mucha gente del foro, desde antes que cambiaran las condiciones. Pero como no llevo más de tres meses, me espero y no invito a nadie, porque si lo hago, yo no recibiré regalo por ello. Jode, pero no queda otra que esperar, jeje.
No Leído 23-abr-2010, 18:32
Miembro

Por si alguien está aún esperando la tarjeta de débito, os cuento mi caso: hoy me ha llegado a casa. El dinero de la OTE lo tuve con fecha valor el día 07-04, lo que hace 16 días.

Otra cosilla: he llamado y me han confirmado que no tienes por qué mantener los 1000 euros en la cuenta los 3 meses necesarios para poder invitar recibiendo el incentivo. Así que, en cuanto tenga ibanesto en marcha, parte del dinero volará con los azulitos. Dejaré unos 500 para poder usar los cajeros de La Caixa, que para eso tenemos tarjeta gratis, jeje. Aparte de los incentivos, es lo que me movió para hacerme cliente de Selfbank.

Última edición por herrereña fecha: 23-abr-2010 a las 19:09
No Leído 12-may-2010, 12:22
Motherland Motherland está desconectado
Usuario

Invitaciones SelfBank

Hola a todos.

Bueno aun no he gastado mis invitaciones en SelfBank, los primeros que contesten este mensaje se la llevarán: mi correo es
missionmotherland[arroba]hotmail.com

Saludos.
No Leído 17-may-2010, 17:26
mugutu mugutu está desconectado
Usuario

Hola,

¿Alguien tiene una invitación? Que me mande un privado.

Muchas gracias
No Leído 17-may-2010, 19:44
Miembro

Yo tengo, pero estoy esperando a llevar tres meses para poder invitar y que tanto el invitado como yo nos beneficiemos de esta promoción. Si a primeros de julio no has abierto cuenta, dímelo y te mando la invitación.

Saludos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc