En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

plan amigo selfbank 60 euros  

Herramientas
No Leído 26-jul-2010, 20:48
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Hoy me han ingresado el regalo de la promoción, al igual que a mi primer invitado. Cumplen con lo pactado. No es una fortuna, pero da para una cenita y unas copillas, jeje.

No Leído 27-jul-2010, 10:07
hermes_ hermes_ está desconectado
Miembro

Pues sí, parecen serios, al menos hasta ahora no he leido ninguna queja con ellos.
Imagino q las habrá, pero no se leen por ahí(como ocurre con ibanesto, jeje).

Aprovecho, para recordar q tengo las 3 invitaciones disponibles.
saludos.
No Leído 27-jul-2010, 18:48
Pepoulus Pepoulus está desconectado
Miembro

Bueno pues yo voy a mandar los papeles con la primera OTE de 1000€ ya directamente, jejeje. No solicite que me mandaran la documentacion a casa, la he impreso yo y no he visto nada, solo hay que enviar una hoja en la que aparecen tus datos arriba y la OTE abajo, cada cosa con su firma pero solo una hoja.

Asi que mañana enviare esta hoja junto con la fotocopia del DNI y fuera. Tendre que comprar un sello que no cai en eso, pero mucho mas rapido asi que si te tienen que enviar la documentacion.

En tener los 60 € ya informare a ver que tal se han portado conmigo esta entidad...
No Leído 29-jul-2010, 11:54
Dekay Dekay está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Ya puedo invitar para la promocion de Self Bank y tengo 3 invitaciones disponibles para que nos den los 60€ ,quien quier alguan invitacion que me mande privado con su nombre y correo electronico... msn...

Saludos.
No Leído 31-jul-2010, 20:41
oka oka está desconectado
Miembro

Lugar: euzkadi
HOLA A TODOS
Pues yo tambien me uno al CLUB de los "que tienen invitaciones de SELFBANK" el que quiera una me mande un "privi" con nombre apellidos e mail (si es un engorro dar estos datos a un "[email protected]" pero es lo que piden para entrar por "la promo" )
Un saludo .............y que aprovecheis las vacaciones (el que tenga o le queden)

Última edición por oka fecha: 01-ago-2010 a las 12:00
No Leído 01-ago-2010, 11:40
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Y que tal están estos como broker?

Me interesaría si fueran serios (supongo que si) pero sobretodo que se pueda operar en la mayoria de mercados , no como en ING...
No Leído 02-ago-2010, 12:03
xico1984 xico1984 está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Hola.

No recuerdo lo de la segunda hoja que dices, pero lo que yo haría es llamarlos y preguntar, que están para resolverte las dudas.

En cuanto a lo de los dos sobres, será para que uses el método que mejor te convenga. No creo que tengas que ir tú a una oficina de UPS, sino que puedes llamar a Selfbank y pedir que te envíen un mensajero. Llámalos y que ellos te lo resuelvan todo, que para eso te vas a hacer cliente de ellos, jeje.

En ING y en ibanesto también ofrecen el servicio de que un mensajero te recoja los contratos.

Y por lo de la OTE, si quieres puedes hacerla por los 1000 euros, claro. Yo lo hice por 50 para comprobar que todo funcionaba, pero no hay problema si quieres hacerla "del tirón". Más rápido irá todo el proceso.

Saludos.
Hola!

Gracias por la contestación! Al final llamé a UPS, y efectivamente, vinieron a recogerlo el mismo día y todo gratis :-)

Eso si.. han tardado bastante en hacer efectiva la OTE de 1.000€ (Más de una semana creo recordar ). Y ni si quiera se ha hecho efectiva totalmente... ya que he visto que en mi otro banco, se han restado los 1.000€, pero en la cuenta de selfbank no los veo aún.

En fin... que dentro de poco tendrás otro regalito jajaja Y el primero para mi!! :-)
No Leído 02-ago-2010, 14:29
Miembro

Gracias a ti, Xico1984.
No Leído 02-ago-2010, 14:32
Miembro

¿La gente que pide invitaciones, no se lee el hilo para ver que se ofrecen muchísimas? Lo suyo es escribir privados a los que se hayan ofrecido a invitar, a ver si todavía tienen invitaciones disponibles, digo yo.

Es un consejo que creo que es obvio, pero es que parece como si unos hablaran en un idioma y los otros en otro, y que no van a llegar a entenderse, jeje.

Otra cosa: No hace falta que quien quiera ser invitado dé sus datos. Basta con que quien quiera invitar le dé su email a quien quiera ser invitado y él/ella lo ponga en el sitio adecuado cuando esté abriendo cuenta en Selfbank. Yo lo hice así, y ningún problema, tanto para hacerme cliente como para invitar.

Sólo lo digo porque igual es más rápido que tener que enviarle la invitación, esperar que le llegue...

Saludos.

No Leído 02-ago-2010, 16:12
Pepoulus Pepoulus está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Otra cosa: No hace falta que quien quiera ser invitado dé sus datos. Basta con que quien quiera invitar le dé su email a quien quiera ser invitado y él/ella lo ponga en el sitio adecuado cuando esté abriendo cuenta en Selfbank. Yo lo hice así, y ningún problema, tanto para hacerme cliente como para invitar.
La invitacion no hace falta enviarla, pero segun las normas de la promo tienes que registrarte por el link de la invitacion, que no es exactamente el mismo que el de registro normal. Que despues a ellos les de igual por donde te registres es otra cosa, pero segun el panfleto hay que hacerlo mediante el link de la invitacion que es este:

http://www.selfbank.es/promocion/bie...nk/index.phtml

Si lo haces mediante el link normal de selfbank puede que te ingresen los 60€ pero legalmente no estarian obligados ya que ellos dicen que sea mediante ese link.

Saludos.
No Leído 02-ago-2010, 17:54
Dekay Dekay está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Me quedan 2 invitaciones
Quien este interesado que me nade privado con msn o mail.
No Leído 02-ago-2010, 18:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Pepoulus Ver Mensaje
La invitacion no hace falta enviarla, pero segun las normas de la promo tienes que registrarte por el link de la invitacion, que no es exactamente el mismo que el de registro normal. Que despues a ellos les de igual por donde te registres es otra cosa, pero segun el panfleto hay que hacerlo mediante el link de la invitacion que es este:

Si lo haces mediante el link normal de selfbank puede que te ingresen los 60€ pero legalmente no estarian obligados ya que ellos dicen que sea mediante ese link.

Saludos.
Pues nada, será que yo tuve suerte de que me los ingresaran, entonces.

Si no quereis arriesgaros, no seguid mi consejo, por si acaso.

Saludos.
No Leído 04-ago-2010, 02:25
chimbin chimbin está desconectado
Usuario

yo tambien estoy interesado si a alguien le queda invitaciones que me mande un privado.

gracias.
No Leído 04-ago-2010, 09:39
Miembro

chimbin, te he mandado un mp.
saludos.
No Leído 04-ago-2010, 09:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Pepoulus Ver Mensaje

Saludos.

Yo estoy de acuerdo con herrereña, fijaros lo q dicen las bases de la promo:

"MECANICA DE LA PROMOCIÓN:
La promoción consiste en un incentivo de 60€ tanto para el invitado como para el invitador, una vez cumplidos los requisitos.
El invitado deberá identificar a su invitador rellenando el campo de código de la promoción del apartado 9 del alta, con el e-mail del invitador en el momento de solicitar su cuenta y solicitar la cuenta a través del correo de invitación, cualquier otra forma de alta no será válida."

en fins, a los invitadores, tampoco nos cuesta nada enviar la invitación, pero entiendo que poniendo la cuenta d correo-e del invitador sería suficiente.
saludos.
No Leído 04-ago-2010, 11:26
Miembro

HOLA
Bueno pues [email protected] amigo y yo estaremos disfrutando este verano de unos euretes gracias A LA PROMOCION DE SELFBANK
Pues eso que solo me quedan 2 asi pues el que quiera que me envie un "privado"
con NOMBRE Y APELLIDO
Un saludo
No Leído 04-ago-2010, 13:15
Usuario

Mi invitador no me mandó invitación ejem ejem xDD
Únicamente me dió el email, a ella le han ingresado ya los 60€ desde hace unos días, y yo los he recibido hoy mismo :-) Bueno en realidad 48.6€, dichosa hacienda ¬¬

Así que... lo del email parece que sirve, pero bueno, si queréis aseguraros, ¡¡mejor que os envíen la invitación!!

Estoy deseando que pasen los 3 meses... xDD
No Leído 04-ago-2010, 13:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por hermes_ Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con herrereña, fijaros lo q dicen las bases de la promo:

"MECANICA DE LA PROMOCIÓN:
La promoción consiste en un incentivo de 60€ tanto para el invitado como para el invitador, una vez cumplidos los requisitos.
El invitado deberá identificar a su invitador rellenando el campo de código de la promoción del apartado 9 del alta, con el e-mail del invitador en el momento de solicitar su cuenta y solicitar la cuenta a través del correo de invitación, cualquier otra forma de alta no será válida."

en fins, a los invitadores, tampoco nos cuesta nada enviar la invitación, pero entiendo que poniendo la cuenta d correo-e del invitador sería suficiente.
saludos.
No recordaba esta parte. Bueno, la cosa es que tanto a mí como a mis invitados les ha servido hacerlo de la otra forma. Aseguraos haciéndolo de la que ellos dicen, por si acaso, y listo.

Sí que está bien esto de que te den 240 euros (menos lo de Hacienda) por no hacer prácticamente nada, ¿eh? Para un caprichito veraniego ya dan, ¡jajaja!
No Leído 04-ago-2010, 13:52
realxp realxp está desconectado
Miembro

Lugar: CENTRO
Hola, yo también tengo 3 invitaciones que cumplen las condiciones para los 60€, asi que quien quiera hacerse millonario en céntimos de euro me lo diga por privado y nos pagamos una paella
No Leído 04-ago-2010, 15:16
chimbin chimbin está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por hermes_ Ver Mensaje
chimbin, te he mandado un mp.
saludos.
por alguna razón que no se cual es no me deja enviarte mensaje privado me dice "Sistema de mensajería disponible para usuarios activos" así que me arriesgo a parecer un noob y te dejo mi email para que me envíes la info [email protected].

muchas gracias.
No Leído 04-ago-2010, 18:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por chimbin Ver Mensaje
por alguna razón que no se cual es no me deja enviarte mensaje privado me dice "Sistema de mensajería disponible para usuarios activos" así que me arriesgo a parecer un noob y te dejo mi email para que me envíes la info [email][email protected][/emai

muchas gracias.
Ok,enviado.
Saludos.
No Leído 06-ago-2010, 11:08
Miembro

HOLA A TODOS
Pues YA SOLO ME QUEDA UNA INVITACION
el que quiera una me mande un "privi" con nombre apellidos e mail (si se que es un engorro dar estos datos a un "[email protected]" pero es lo que piden para entrar por "la promo" )
Un saludo ...........,,,,,..y que aprovecheis las vacaciones (el que tenga o le queden)[/QUOTE]
No Leído 06-ago-2010, 12:17
bentox bentox está desconectado
Miembro

Lugar: de un lugar
Yo tengo 3 invitaciones disponibles y ya llevo + de 3 meses para poder invitar. Quien quiera que me envíe un privado con nombre, apellidos y email para poder enviarle la invitación

Un saludo
No Leído 06-ago-2010, 14:07
Usuario

Hola gente!

Una preguntilla sobre la cuenta remunerada (euribor)... Si muevo todo el dinero de la cuenta normal, a la remunerada, y pago algo con su tarjeta de débito, sabéis si me lo cargarán con saldo negativo? O los pagos también tiran de la cuenta remunerada?

Os lo pregunto por aquí, más que nada porque tienen un 902 para llamar... jejejje

Gracias!!
No Leído 06-ago-2010, 16:33
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por xico1984 Ver Mensaje
Hola gente!

Una preguntilla sobre la cuenta remunerada (euribor)... Si muevo todo el dinero de la cuenta normal, a la remunerada, y pago algo con su tarjeta de débito, sabéis si me lo cargarán con saldo negativo? O los pagos también tiran de la cuenta remunerada?

Os lo pregunto por aquí, más que nada porque tienen un 902 para llamar... jejejje

Gracias!!
Encontrado en otro foro :

"Sí, la tarjeta de débito te deja un descubierto. Tenía todo metido en la cuenta euribor y hice un pago con la tarjeta asociada a la cuenta corriente ( no me acordaba que estaba a cero ), pago aceptado y descubierto en la cuenta sin comisión de penalización."

Además parece que no cobran penalización por descubierto, pero si los intereses que pertenezcan a ese descubierto, que son del 10%, con un mínimo de 5€. Vamos que si te pasas poco te van a cobrar 5€.

Me tocará dejar un poco de dinero en la cuenta corriente, y todo lo demás en la euribor.
No Leído 06-ago-2010, 18:17
soverein soverein está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hola

Tengo invitaciones disponibles, por si alguien quiere que le den 60 euros
No Leído 06-ago-2010, 20:37
marrous marrous está desconectado
Miembro

Otra más que tiene invitaciones y antigüedad en selfbank para apadrinar. A quien le interese que me mande un privado.

Saludos
No Leído 06-ago-2010, 21:50
Miembro

Lo del mínimo d 5e. me parece caro,no uso tarjeta d todas maneras.
A ver sí se animan los demandantes/invitados,q la promoción merece la pena,en estos tiempos achuchados. Me quedan 2 invitaciones.
Saludos.
No Leído 06-ago-2010, 23:49
realxp realxp está desconectado
Miembro

Lugar: CENTRO
3 Mas para invitar, fiable y cumpliendo condiciones para que sea valida la promocón
No Leído 11-ago-2010, 19:17
soverein soverein está desconectado
Miembro

Hola

Me quedan invitaciones, enviame privado con tu nombre completo y correo electronico y tramito la invitación desde la web
Un saludo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc