| ||||
| ||||
Hoy me han ingresado el regalo de la promoción, al igual que a mi primer invitado. Cumplen con lo pactado. No es una fortuna, pero da para una cenita y unas copillas, jeje. |
| |||
| |||
Pues sí, parecen serios, al menos hasta ahora no he leido ninguna queja con ellos. Imagino q las habrá, pero no se leen por ahí(como ocurre con ibanesto, jeje). Aprovecho, para recordar q tengo las 3 invitaciones disponibles. saludos. |
| |||
| |||
Bueno pues yo voy a mandar los papeles con la primera OTE de 1000€ ya directamente, jejeje. No solicite que me mandaran la documentacion a casa, la he impreso yo y no he visto nada, solo hay que enviar una hoja en la que aparecen tus datos arriba y la OTE abajo, cada cosa con su firma pero solo una hoja. Asi que mañana enviare esta hoja junto con la fotocopia del DNI y fuera. Tendre que comprar un sello que no cai en eso, pero mucho mas rapido asi que si te tienen que enviar la documentacion. En tener los 60 € ya informare a ver que tal se han portado conmigo esta entidad... |
| |||
| |||
Ya puedo invitar para la promocion de Self Bank y tengo 3 invitaciones disponibles para que nos den los 60€ ,quien quier alguan invitacion que me mande privado con su nombre y correo electronico... msn... Saludos. |
| |||
| |||
HOLA A TODOS Pues yo tambien me uno al CLUB de los "que tienen invitaciones de SELFBANK" el que quiera una me mande un "privi" con nombre apellidos e mail (si es un engorro dar estos datos a un "[email protected]" pero es lo que piden para entrar por "la promo" ) Un saludo .............y que aprovecheis las vacaciones (el que tenga o le queden) Última edición por oka fecha: 01-ago-2010 a las 12:00 |
| ||||
| ||||
Y que tal están estos como broker? Me interesaría si fueran serios (supongo que si) pero sobretodo que se pueda operar en la mayoria de mercados , no como en ING... ![]() |
| ||||
| ||||
Cita:
Gracias por la contestación! Al final llamé a UPS, y efectivamente, vinieron a recogerlo el mismo día y todo gratis :-) Eso si.. han tardado bastante en hacer efectiva la OTE de 1.000€ (Más de una semana creo recordar ). Y ni si quiera se ha hecho efectiva totalmente... ya que he visto que en mi otro banco, se han restado los 1.000€, pero en la cuenta de selfbank no los veo aún. En fin... que dentro de poco tendrás otro regalito jajaja Y el primero para mi!! :-) |
| ||||
| ||||
Gracias a ti, Xico1984. |
| ||||
| ||||
¿La gente que pide invitaciones, no se lee el hilo para ver que se ofrecen muchísimas? Lo suyo es escribir privados a los que se hayan ofrecido a invitar, a ver si todavía tienen invitaciones disponibles, digo yo. Es un consejo que creo que es obvio, pero es que parece como si unos hablaran en un idioma y los otros en otro, y que no van a llegar a entenderse, jeje. Otra cosa: No hace falta que quien quiera ser invitado dé sus datos. Basta con que quien quiera invitar le dé su email a quien quiera ser invitado y él/ella lo ponga en el sitio adecuado cuando esté abriendo cuenta en Selfbank. Yo lo hice así, y ningún problema, tanto para hacerme cliente como para invitar. Sólo lo digo porque igual es más rápido que tener que enviarle la invitación, esperar que le llegue... Saludos. |
| |||
| |||
Cita:
http://www.selfbank.es/promocion/bie...nk/index.phtml Si lo haces mediante el link normal de selfbank puede que te ingresen los 60€ pero legalmente no estarian obligados ya que ellos dicen que sea mediante ese link. Saludos. |
| |||
| |||
Me quedan 2 invitaciones Quien este interesado que me nade privado con msn o mail. |
| ||||
| ||||
Cita:
Si no quereis arriesgaros, no seguid mi consejo, por si acaso. Saludos. |
| |||
| |||
yo tambien estoy interesado si a alguien le queda invitaciones que me mande un privado. gracias. ![]() |
| |||
| |||
chimbin, te he mandado un mp. saludos. |
| |||
| |||
Cita:
Yo estoy de acuerdo con herrereña, fijaros lo q dicen las bases de la promo: "MECANICA DE LA PROMOCIÓN: La promoción consiste en un incentivo de 60€ tanto para el invitado como para el invitador, una vez cumplidos los requisitos. El invitado deberá identificar a su invitador rellenando el campo de código de la promoción del apartado 9 del alta, con el e-mail del invitador en el momento de solicitar su cuenta y solicitar la cuenta a través del correo de invitación, cualquier otra forma de alta no será válida." en fins, a los invitadores, tampoco nos cuesta nada enviar la invitación, pero entiendo que poniendo la cuenta d correo-e del invitador sería suficiente. saludos. |
| |||
| |||
HOLA Bueno pues [email protected] amigo y yo estaremos disfrutando este verano de unos euretes gracias A LA PROMOCION DE SELFBANK Pues eso que solo me quedan 2 asi pues el que quiera que me envie un "privado" con NOMBRE Y APELLIDO Un saludo ![]() |
| ||||
| ||||
Mi invitador no me mandó invitación ejem ejem xDD Únicamente me dió el email, a ella le han ingresado ya los 60€ desde hace unos días, y yo los he recibido hoy mismo :-) Bueno en realidad 48.6€, dichosa hacienda ¬¬ Así que... lo del email parece que sirve, pero bueno, si queréis aseguraros, ¡¡mejor que os envíen la invitación!! Estoy deseando que pasen los 3 meses... xDD |
| ||||
| ||||
Cita:
Sí que está bien esto de que te den 240 euros (menos lo de Hacienda) por no hacer prácticamente nada, ¿eh? Para un caprichito veraniego ya dan, ¡jajaja! |
| |||
| |||
Hola, yo también tengo 3 invitaciones que cumplen las condiciones para los 60€, asi que quien quiera hacerse millonario en céntimos de euro me lo diga por privado y nos pagamos una paella ![]() |
| |||
| |||
por alguna razón que no se cual es no me deja enviarte mensaje privado ![]() muchas gracias. |
| |||
| |||
Cita:
Saludos. |
| |||
| |||
HOLA A TODOS Pues YA SOLO ME QUEDA UNA INVITACION el que quiera una me mande un "privi" con nombre apellidos e mail (si se que es un engorro dar estos datos a un "[email protected]" pero es lo que piden para entrar por "la promo" ) Un saludo ...........,,,,,..y que aprovecheis las vacaciones (el que tenga o le queden)[/QUOTE] |
| |||
| |||
Yo tengo 3 invitaciones disponibles y ya llevo + de 3 meses para poder invitar. Quien quiera que me envíe un privado con nombre, apellidos y email para poder enviarle la invitación Un saludo |
| ||||
| ||||
Hola gente! Una preguntilla sobre la cuenta remunerada (euribor)... Si muevo todo el dinero de la cuenta normal, a la remunerada, y pago algo con su tarjeta de débito, sabéis si me lo cargarán con saldo negativo? O los pagos también tiran de la cuenta remunerada? Os lo pregunto por aquí, más que nada porque tienen un 902 para llamar... jejejje Gracias!! |
| ||||
| ||||
Cita:
"Sí, la tarjeta de débito te deja un descubierto. Tenía todo metido en la cuenta euribor y hice un pago con la tarjeta asociada a la cuenta corriente ( no me acordaba que estaba a cero ), pago aceptado y descubierto en la cuenta sin comisión de penalización." Además parece que no cobran penalización por descubierto, pero si los intereses que pertenezcan a ese descubierto, que son del 10%, con un mínimo de 5€. Vamos que si te pasas poco te van a cobrar 5€. Me tocará dejar un poco de dinero en la cuenta corriente, y todo lo demás en la euribor. |
| ||||
| ||||
Hola Tengo invitaciones disponibles, por si alguien quiere que le den 60 euros ![]() |
| |||
| |||
Otra más que tiene invitaciones y antigüedad en selfbank para apadrinar. A quien le interese que me mande un privado. Saludos |
| |||
| |||
Lo del mínimo d 5e. me parece caro,no uso tarjeta d todas maneras. A ver sí se animan los demandantes/invitados,q la promoción merece la pena,en estos tiempos achuchados. Me quedan 2 invitaciones. Saludos. |
| |||
| |||
3 Mas para invitar, fiable y cumpliendo condiciones para que sea valida la promocón |
| ||||
| ||||
Hola Me quedan invitaciones, enviame privado con tu nombre completo y correo electronico y tramito la invitación desde la web Un saludo |