En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

50 + 30€ si te pasas a Jazztel con mi referido  

Herramientas
No Leído 06-ago-2011, 01:21
flopis flopis está desconectado
Miembro

50 + 30€ si te pasas a Jazztel con mi referido

El procedimiento consiste en que te des de alta como referido mío.

Jazztel te hará automáticamente un 30€ de descuento en factura, acumulable en todas las facturas hasta que los gastes.

La cuestión es que yo te doy 50€ adicionales por utilizar mi recomendación (es decir, comparto la remuneración que obtengo yo).

"Condiciones para ser Invitado:
Cursar una nueva alta de un Servicio JAZZTEL del tipo: Internet 30 Mb o ADSL (excepto
3MB personal), sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con
JAZZTEL de estas características."

Solo necesito 3 referidos, podemos hacer una cadena de padrinos para que todos nos podamos beneficiar. La promocion dura Julio, Agosto y Septiembre

Dare 50€ si el dia 31-10-2011 sigues en Jazztel. Pago por transferencia o Paypal. Enviad mensaje privado

Aqui las promociones de Jazztel. Teneis que hacerlo por telefono o internet y dar el DNI o CIF del padrino
http://adsl.jazztel.com/home/

Nota: si teneis Jazztel y quereis ser padrinos, decidmelo y os añado a la lista por orden. La idea es que cuando uno ya tenga los 3 referidos, pase al siguiente

------------------------------------------------------------------------

Flopis - Pendiente <-- Enviar MP

Última edición por flopis fecha: 06-ago-2011 a las 12:35

No Leído 06-ago-2011, 01:26
juan200 juan200 está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
???? No me convence
No Leído 06-ago-2011, 01:31
flopis flopis está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juan200 Ver Mensaje
???? No me convence
Hola

Esto es similar al Plan Amigo de Yoigo o la Cuenta nomina de ING Direct
No Leído 06-ago-2011, 08:11
Paco_Inverforo Paco_Inverforo está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía Occidental
Conozco el plan, y es cierto. Yo tambien me ofrezco con la misma oferta. Al que le interese que me envie un privado.
No Leído 21-sep-2011, 09:47
Paco_Inverforo Paco_Inverforo está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía Occidental
Hola, si hay alguien que se quiera aprovechar de esta oferta consiguiendo aparte de mejores prestaciones, precios mas economicos, orientacion personizada y un regalo de 50+30 euros, total 80€, que me envie un privado y le informo y si esta interesado le paso mis datos. Eso si, te tienes que dar de alta con mis datos antes del 30/09/11. Venga animate

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc