En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

PromociÓn de jazztel  

Herramientas
No Leído 07-ago-2013, 17:00
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
PromociÓn de jazztel

Una vez más Jazztel saca una promoción( hasta el 30 de Septiembre )por aconsejar a un amigo que se meta en la compañía.

Si alguno está pensando en cambiarse de compañía y ha elegido Jazztel, si va aconsejado por mí -que ya estoy en ella-le regalan un descuento de 30 euros en la primera factura y a mí me hacen también un regalo.

Así que si alguno estáis en este caso, contactáis conmigo y por email privado os mando mis datos pues tendríais que darlos al daros de alta.

Yo lo hice así cuando me cambié a la misma y me beneficié yo y un amigo mío.

No Leído 08-ago-2013, 17:36
eupalinos2 eupalinos2 está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Hola, para la nueva promoción de verano que ha lanzado Jazztel también me ofrezco como en anteriores promociones a apadrinar al que esté interesado en contratar un servicio de ADSL o de movil.

Los descuentos que puedes conseguir en esta ocasión son:

- 30€ de descuento directo en la primera factura
- 12% de descuento para siempre en la cuota del ADSL
- 5 meses gratis de ADSL si vienes de un operador distinto de Movistar

Todo ello sin compromiso de permanencia y con precios finales sin promoción, para siempre, no te subiran la cuota.

Mandame un privado y te paso toda la información detallada para contratar con todos los descuentos y conseguir el precio mas reducido posible o email a: eupalinos arroba gmail . com

Un saludo.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc