En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Ahórrate hasta 19 centimos/litro en gasolina. Gasolineras Cepsa.  

Herramientas
No Leído 14-sep-2014, 19:16
jocuma jocuma está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
Las tres tarjetas con compatibles, pero hay gasolineras que no pasan las 3, si pasas la del círculo de conductores no te pasan la del carrefour. Solución: no repostar en esas gasolineras.
Además de eso pon una reclamación interna a Cepsa, y una copia de la reclamación a circulo conductores/carrefour.

No Leído 14-sep-2014, 20:26
fjva fjva está desconectado
Miembro

Lugar: Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Siu Ver Mensaje
Es lo que tenía entendido yo, pero veo que otra gente habla de 0,01€ por cada 10 litros. ¿Qué cantidad es la correcta?

Saludos.
Es lo mismo 0.1 centimopor litro que 0.01€ por diez litros. para aclararnos es un céntimo por cada diez litros que repostan tus asociados hasta el sexto nivel. Como antes ha salido la duda, creo que el mínimo para que no te den de baja es de 40 litros cada tres o seis meses, no recuerdo bien. Lo leí pero no le di importancia ya que a esa cantidad se suele llegar sin problemas. Si no repostas en Cepsa no te dan el multinivel.
Como han dicho por defecto puedes cobrar a los 50 euros, pero se puede bajar a 10. Yo aconsejo que se espere a tener una cantidad alta ya que así minimizas el impacto de los dos euros. Si pides la comisión a los 10 euros es un 20%. Si esperas a los 100 euros es un 2%. Tengas estipulada la cantidad que tengas, hasta que no lo solicitas no te lo envían.
Si consiguen que alguna otra petrolera entre en el multinivel va a ser mucho más jugoso. Me comentaron que estaban en ello, pero es lenta la cosa y mientras más asociados seamos más fácil lo tienen para negociar.
Tus consumos se pueden comprobar en la página de www.tarjetascepstar.es y en la tarjeta pone claramente que perteneces al círculo de conductores. Además te puedes descargar la factura cada mes. No es mi caso pero la gente que lleva mucho tiempo, gracias a esto ahora puede reclamar el famoso céntimo sanitario.
Lo comento por el enlace que hay unos mensajes más atras de un blog diciendo que es un timo. Yo llevo año y medio con ellos y no lo veo así, y nunca me han pedido dinero.
Saludos.

Última edición por fjva fecha: 14-sep-2014 a las 20:28
No Leído 14-sep-2014, 20:51
Miembro

Para cobrar el multinivel de tus asociados debes repostar al menos 40 litros al año.
No Leído 14-sep-2014, 22:07
Siu Siu está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fjva Ver Mensaje
Es lo mismo 0.1 centimopor litro que 0.01€ por diez litros.
Ya entiendo. Pensaba que la gente decía por error "0,1 céntimo", que en realidad lo que querían decir era "0,01€". Ya veo que no.

Saludos.
No Leído 15-sep-2014, 19:05
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Para los que estáis asociados a círculo de conductores:

Debéis entender que haya desconfianza inicial cuando una asociación de la que nunca has oído hablar te pide tu nº de cuenta bancaria.

Máxime teniendo en cuenta la cantidad de fraudes que circulan por internet y que aquí somos y sóis todos anónimos.
No Leído 15-sep-2014, 21:21
Miembro

Lo entiendo. Si no te fías pon una cuenta donde no tengas saldo.
De todas formas busca alguien al cual le hayan estafado en estos años.
Un saludo.
No Leído 15-sep-2014, 22:36
fjva fjva está desconectado
Miembro

Lugar: Coruña
A cepsa si que es obligatorio darle en número de cuenta. La comisión del multinivel del círculo de conductores se puede cobrar a través de cheque.
Saludos.
No Leído 16-sep-2014, 00:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
Debéis entender que haya desconfianza inicial cuando una asociación de la que nunca has oído hablar te pide tu nº de cuenta bancaria.
Te entiendo. Yo tardé como medio año en darme de alta en Círculo de conductores una vez pedí la Visa Cepsa. Aunque, por supuesto, no tengo forma de demostrarte que yo al principio también desconfiaba.

Los 0,06€/litro por pertenecer a Círculo de conductores te los abona Cepsa, así que es a Cepsa a quien has de facilitar el número de cuenta. Y Cepsa no es una empresa de la que nadie haya oído hablar. Creo que existía la posibilidad de pasar los datos a Círculo para que ellos te tramitaran el alta. Si desconfías, envíaselo directamente a Cepsa, que no pase por Círculo de conductores.

El abono de multinivel (los 0,01€/10 litros de tu red) sí que te los paga Círculo de conductores, pero, como comenta fjva, es posible cobrarlo con cheque. De todas formas, a un ritmo de 0,01€/10 litros, tardarás bastante en reunir el mínimo de 10€ (tienes que agregar 5 usuarios a tu red y que al menos uno de ellos emplee la tarjeta de Círculo de conductores). Y hasta entonces no tienes que facilitar tu número de cuenta.

Otra opción a dar una cuenta en la que no tengas saldo, como ya te han sugerido, es emplear una cuenta de ahorro que no admita domiciliación de recibos, como la Naranja de ING, la de COINC, etc. Como asiduo de este foro, seguro que tendrás alguna.

Si al final te animas, ya verás cómo dentro de un tiempo serás tú quien intentará convencer a otros foreros indecisos como estás tu ahora.

Saludos.

Última edición por Siu fecha: 16-sep-2014 a las 00:11
No Leído 16-sep-2014, 00:28
Miembro

Cita:
Máxime teniendo en cuenta la cantidad de fraudes que circulan por internet y que aquí somos y sóis todos anónimos.
Lo más sencillo. ¿Por qué no llamas a Cepsa y preguntas por Círculo de conductores? ¿O te informas directamente en una gasolinera?

Saludos.
No Leído 16-sep-2014, 00:52
Miembro

Cita:
Lo más sencillo. ¿Por qué no llamas a Cepsa y preguntas por Círculo de conductores? ¿O te informas directamente en una gasolinera?

Saludos.
Mejor llamar a Cepsa directamente. He notado que a las gasolineras no le hace gracia la tarjeta del circulo de conductores (Cepsa Start Direct) porque ese descuento de los 6 céntimos de descuento se paga a medias entre Cepsa y el margen de la gasolinera.
Un saludo.
No Leído 16-sep-2014, 18:18
Miembro

Pues ya he llamado a Cepsa esta mañana y me han dicho que todo es correcto y no hay truco.Ya me he dado de alta en el enlace de jocuma para beneficiarlo a él por habernos informado.Un par de dudas:

1)He solicitado la Cepsa star.¿Se puede utilizar en cualquiera de sus gasolineras o sólo en algunas determinadas?

2)He solitado ingreso superior a 50,me imagino que es el que me hace círculo de conductores(no el de Cepsa) y he optado por talón.¿es lo correcto o debería haber optado por transferencia?¿cuál de los dos sistemas no tiene comisión o es más baja?

Última edición por inversor1 fecha: 16-sep-2014 a las 18:36
No Leído 16-sep-2014, 19:39
Miembro

Gracias por registrarte con mi enlace.
Yo he viajado por toda España y no ye encontrado una Cepsa donde no sea valida.
El coste es igual pero luego pagarás comisión por ingresar el cheque en tu banco. En el mio son 3€ lo que cobran.
No Leído 16-sep-2014, 22:13
Miembro

Estamos hablando del dinero que te ingresa círculo de conductores por lo que consumen tus invitadados ¿es así?

¿A qué te refieres con que el coste es igual?¿Qué coste exacto tiene el cheque y qué coste tiene la transferencia?

¿Qué interesa más pedir de los dos? ¿qué importe interesa poner para que que te lo abonen?
No Leído 16-sep-2014, 22:18
Miembro

Correcto estamos hablando del dinero de las comisiones de los invitados.
El circulo cobra 2 euros por transferencia o cheque, pero el cheque tienes que cobrarlo. Yo he puesto la cuenta para que lo ingresen en la cuenta.
El importe lo puedes modificar cuando quieras. Depende de como vaya la red ya pondrás una cantidad u otra.
No Leído 16-sep-2014, 23:24
Miembro

Cita:
Pues ya he llamado a Cepsa esta mañana y me han dicho que todo es correcto y no hay truco.Ya me he dado de alta

Ya verás qué bien te irá, no te arrepentirás.

Saludos.
No Leído 19-sep-2014, 18:48
Miembro

Noticias frescas...

Para los que repostan en GALP, desde el 1 de octubre pasamos a de 2,4 cts a 4,0 cts el litro de descuento directo. A poco que el colectivo aumente el consumo en esta petrolera seguiremos subiendo.

Además, entra en el multinivel.

Última edición por jocuma fecha: 19-sep-2014 a las 19:51
No Leído 19-sep-2014, 20:13
Miembro

Parece que la que más descuentos hace es Cepsa con 6 céntimos en litro¿es así?

Hoy me dijeron por email que en un mes recibiré la tarjeta Cepsa de círculo de conductores.
No Leído 19-sep-2014, 20:38
Miembro

Te dicen 1 mes pero normalmente son 15 días.
Puede que aumenten el descuento en Cepsa también este mes, está por confirmar.
Da mas descuento cepsa, pero hay zonas de España donde no hay cepsa y sí hay galp.
No Leído 19-sep-2014, 23:54
Miembro

Cita:
Hoy me dijeron por email que en un mes recibiré la tarjeta Cepsa de círculo de conductores.
¿Has pedido la Visa Cepsa y la tarjeta del club Carrefour?

Saludos.
No Leído 20-sep-2014, 13:35
Planchabragas Planchabragas está desconectado
Usuario

Lugar: Oviedo
Jocuma, ayer me registré con tu enlace, por el curro resolviendo dudas. Nunca hago caso de estos rollos, pero después de leer el hilo entero me he decidido. Por cierto, sale la cuenta de referido a nombre de una chica, es correcto? Y una duda, en mi curro me encargo de pedir gasóleo de 1.500 litros en 1.500 litros a una distribuidora oficial cepsa.. antes de hablar con el comercial, sabéis si tendría derecho a usar la tarjeta del círculo para acumular descuentos?
No Leído 20-sep-2014, 14:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Planchabragas Ver Mensaje
Jocuma, ayer me registré con tu enlace, por el curro resolviendo dudas. Nunca hago caso de estos rollos, pero después de leer el hilo entero me he decidido. Por cierto, sale la cuenta de referido a nombre de una chica, es correcto? Y una duda, en mi curro me encargo de pedir gasóleo de 1.500 litros en 1.500 litros a una distribuidora oficial cepsa.. antes de hablar con el comercial, sabéis si tendría derecho a usar la tarjeta del círculo para acumular descuentos?
¿Como pagas ese gasoleo?
¿En efectivo o con que tarjeta? ¿El precio que pagas es el oficial o te hacen descuento?
Depende de la que sea puede que puedas utilizarla.
No Leído 20-sep-2014, 17:14
Planchabragas Planchabragas está desconectado
Usuario

Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por jocuma Ver Mensaje
¿Como pagas ese gasoleo?
¿En efectivo o con que tarjeta? ¿El precio que pagas es el oficial o te hacen descuento?
Depende de la que sea puede que puedas utilizarla.
Es gasóleo B (todo legal, sin malos rollos), viene una cuba y nos llena los depósitos, nos entrega albarán y pagamos por transferencia a 30 días. Si que me hacen descuento.
No Leído 20-sep-2014, 17:21
Miembro

En gasoleo B no vale esa tarjeta.
No Leído 21-sep-2014, 21:31
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
Yo tengo 3 vehiculos a mi nombre, para beneficiarme del descuento con los 3 ¿debería tener 3 tarjetas distintas o con una sola me vale para beneficiarme del descuento de los 3 vehiculos?
No Leído 21-sep-2014, 21:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor44 Ver Mensaje
Yo tengo 3 vehiculos a mi nombre, para beneficiarme del descuento con los 3 ¿debería tener 3 tarjetas distintas o con una sola me vale para beneficiarme del descuento de los 3 vehiculos?
Te das de alta con tu dni, al terminar de registrarte te pedirá que introduzcas las matrículas. Puedes meter hasta 6.
En tu caso metes las 3 que tienes y te enviarán 1 tarjeta por cada vehículo. Dejas cada una dentro del coche. Al final de mes te suman los litros y en base a ese consumo te ingresan el descuento. Te digo que pidas 3 por la comodidad de dejarla en el coche y como la tarjeta viene con la matrícula puedes encontrarte con una gasolinera que no quiera pasarte la tarjeta por no coincidir la matricula.
Un saludo.

PD: https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=24073

Última edición por jocuma fecha: 21-sep-2014 a las 22:15
No Leído 21-sep-2014, 22:28
Miembro

Para hacer la solicitud de socio salen dos hojas, ¿solo hay que enviar la primera donde se rellenan datos y se firma verdad?
No Leído 21-sep-2014, 22:32
Miembro

Yo he enviado las dos hojas. No se si con 1 te la admitirán. Intentalo.
No Leído 21-sep-2014, 22:35
Miembro

La segunda hoja es el contrato pero no hay ninguna casilla para firmar, de ahi la duda. ¿La envio sin firmar por si acaso?
No Leído 21-sep-2014, 23:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor44 Ver Mensaje
Para hacer la solicitud de socio salen dos hojas, ¿solo hay que enviar la primera donde se rellenan datos y se firma verdad?
¿Por segunda hoja te refieres a la de las condiciones? Si es esa, no hace falta enviarla.

Saludos.
No Leído 21-sep-2014, 23:49
Miembro

Cita:
¿Por segunda hoja te refieres a la de las condiciones? Si es esa, no hace falta enviarla.

Saludos.
Ok, lo suponía.
Mando la primera debidamente rellenada y firmada y listo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc