En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Ahórrate hasta 19 centimos/litro en gasolina. Gasolineras Cepsa.  

Herramientas
No Leído 27-sep-2014, 11:04
NuHe NuHe está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
yo les tenia que dar uno de EEUU, porque la centralita está ahí.

Asi que nada, me quedaré sin ella. Es la que te devuelve el mayor % del gasto que hagas, no?

Hay alguna otra que te devuelva según su uso?

No Leído 27-sep-2014, 11:17
jocuma jocuma está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por NuHe Ver Mensaje
yo les tenia que dar uno de EEUU, porque la centralita está ahí.

Asi que nada, me quedaré sin ella. Es la que te devuelve el mayor % del gasto que hagas, no?

Hay alguna otra que te devuelva según su uso?
Hay una tarjeta del Santander, también.
Da menos descuento: https://www.queremossertubanco.com/cepsa.html
No Leído 27-sep-2014, 14:49
NuHe NuHe está desconectado
Usuario

Pero esta solo devuelve de las compras echas en las gasolineras Cepsa, buscaba una que devolviera en cualquier compra realizada con esa tarjeta.

Si molestan estos post, los borro y abro un hilo nuevo
No Leído 27-sep-2014, 14:57
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Pues hoy he llamado a la gasolinera Alcampo de mi ciudad y resulta que me dicen que tienen el litr de gasolina sin plomo a 1,41 eurs y que si pagas con la tarjeta Alcampo te rebajan 13 céntimos por litr,con lo que saldría a 1,28 céntimos y sin tener que presentar 3 tarjetas a la vez.

Lo veo muy bien.¿Cómo lo véis vosotros?
No Leído 27-sep-2014, 15:22
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lo veo muy bien, porque es algo personal, tu prefieres comodidad y a mi no me cuesta presentar 3 tarjetas y pagar a 1,13 :-)
Ambas opciones son válidas. Lo importante es sentirse uno cómodo.
No Leído 27-sep-2014, 17:41
drum362 drum362 está desconectado
Miembro

[QUOTE=jocuma;821188]

Para los que estén interesados en pagar menos en la gasolinera.
Si os registráis (gratuitamente y sin ningun pago nunca) en el círculo de conductores os enviarán una tarjeta de fidelización gratuita para cuando pagues en la gasolinera cepsa (en efectivo o con cualquier tarjeta debito/credito) os ahorráis 6 céntimos por litro (7 cent si respostáis diesel óptima)
Tenéis dos formas de registraros:
1.- Directamente desde su web: circuloconductores.es
2.- Desde este enlace en el cual os registráis conmigo:--->Círculo de conductores<----
De las dos formas en gratuito.
Si te registras a traves de mi enlace vas a mi red. Si te registras a traves de la web entras como "agente libre" y el primero que llegue te agrega a su red.

Desde el segundo enlace entráis en mi red. Vosotros entonces podéis crear vuestra red de invitaciones y cada uno que se registre con vuestro código os dan adicionalmente a los 6 centimos de ahorro 0,1 centimo por cada litros que eche esa persona.

Me he registrado con tu enlace...
No Leído 27-sep-2014, 18:17
Miembro

enrique750:

Yo busco pagar menos,no comodidad.Yo tengo las tres tarjetas y no es problema presentarlas.
Pero no me sale 1,13,me sale 1,28.¿Cómo te sale a tí ese precio.En mi ciudad el precio es 1,44 y con las tres tarjetas se queda en 1,28 no en 1,13.

Lo de conseguir con la visa cepsa el 5% no es nada fácil si no llegas en otros sitios al tope que te piden durante el mes;creo son 300 euros al mes.

Última edición por inversor1 fecha: 27-sep-2014 a las 18:20
No Leído 27-sep-2014, 18:23
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por drum362 Ver Mensaje

Me he registrado con tu enlace...
Gracias.
No Leído 27-sep-2014, 18:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje

Lo de conseguir con la visa cepsa el 5% no es nada fácil si no llegas en otros sitios al tope que te piden durante el mes;creo son 300 euros al mes.
Yo paso esos 300 euros de sobra, solo con Mercadona/Carrefour ya paso ese límite cada mes.
No Leído 27-sep-2014, 18:27
Miembro

jocuma:

Te insisto,mi coche es de gasolina¿no hay problema aunque ponga en la tarjeta válida para gasóleo profesional?
No Leído 27-sep-2014, 18:39
Miembro

Cita:
jocuma:

Te insisto,mi coche es de gasolina¿no hay problema aunque ponga en la tarjeta válida para gasóleo profesional?
Si, si vale. Ahora mismo en la cepsa que yo echo está el 95 a 1,383, así que con todos los descuentos sería a 1,20.

Pero ya te digo que tampoco se trata buscar el último centimo, a mi me da igual un 10% de descuento que un 13%, al final es poca diferencia. También hay que tener en cuenta la comodidad. Si no te pilla ninguna cerca no tiene sentido, o si no quieres llevar varias tarjetas.
No Leído 27-sep-2014, 18:40
Miembro

Cita:
jocuma:

Tengo un Auris Hibrido que resposta gasolina normal, y sin problema.
No Leído 27-sep-2014, 18:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por enrique750 Ver Mensaje
Si, si vale. Ahora mismo en la cepsa que yo echo está el 95 a 1,383, así que con todos los descuentos sería a 1,20.

Pero ya te digo que tampoco se trata buscar el último centimo, a mi me da igual un 10% de descuento que un 13%, al final es poca diferencia. También hay que tener en cuenta la comodidad. Si no te pilla ninguna cerca no tiene sentido, o si no quieres llevar varias tarjetas.
Correcto. Yo la más cerca que tengo es Cepsa y está a 300 metros de casa. Tengo una de Carrefour a 500 metros pero me sale más cara que la cepsa.
Así que no busco otra gasolinera. La más cerca y encima la más barata con los descuentos.
No Leído 27-sep-2014, 18:53
Miembro

A mí la más cercana es la Cepsa,pero lo que he comentado es que Cepsa tiene el litro a 1,44 y Alcampo a 1,41 y que me han dicho en la gasolinera de Alcampo,por telfno,que pagando con la tarjeta de ellos,te descuentan 13 céntimos el litro.
No Leído 27-sep-2014, 19:00
Miembro

Cita:
A mí la más cercana es la Cepsa,pero lo que he comentado es que Cepsa tiene el litro a 1,44 y Alcampo a 1,41 y que me han dicho en la gasolinera de Alcampo,por telfno,que pagando con la tarjeta de ellos,te descuentan 13 céntimos el litro.
Si tienes la Visa Cepsa y con la del circulo + Club Carrefour ya te sale mas barato que que la de Alcampo.
No Leído 27-sep-2014, 21:04
Miembro

Sí siempre que con la Visa Cepsa gastes 300 euros al mes.Yo no llego.
No Leído 28-sep-2014, 15:43
Miembro

Cita:
Pues si no llegas, entonces te vale lo mismo en alcampo que el cepsa (1,28€/litro).

Entonces la decisión es si prefieres ir más lejos a echar gasolina o mas cerca con mas tarjetas :-)

Dichoso tú, yo por desgracia gasto bastante más de 300€/mes con tarjeta :-(
No Leído 28-sep-2014, 17:02
Siu Siu está desconectado
Miembro

Cita:
Es cuestión de acostumbrarse a pagar todo con tarjeta. En efectivo, yo pago entre 20-40€ al mes. El resto, con la tarjeta. No suelo tener muchos gastos. Ha habido meses, pocos, en los que no he llegado pero, por lo general, sí.

Saludos.
No Leído 29-sep-2014, 17:06
mnaveira mnaveira está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Jocuma. Me he dado de alta con tu usuario.
Pongo aquí mi enlace, a ver si se animan los foreros y ampliamos la red.
https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=26615

Última edición por mnaveira fecha: 29-sep-2014 a las 19:30
No Leído 01-oct-2014, 12:37
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Ya tengo la tarjeta, han sido super rápidos, ahora ya voy ( mi mujer) full equip, la visa, carrufur y ahora la direct.
Por cierto os pongo el link de asociado de mi mujer por si alguien se anima: https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=26554

Última edición por elverge fecha: 01-oct-2014 a las 12:48
No Leído 01-oct-2014, 22:30
Miembro

Como dije más arriba,si alguno no tiene las 3 tarjetas,en la gasolinera de Alcampo hacen un descuento considerable,13 céntimos en litro.
No Leído 02-oct-2014, 00:38
Miembro

Cita:
Como dije más arriba,si alguno no tiene las 3 tarjetas,en la gasolinera de Alcampo hacen un descuento considerable,13 céntimos en litro.
Si te pilla una de Alcampo bien, pero si tienes las 3 tarjetas o viajas mucho no te compensa, no?
Alcampo tiene 33 gasolineras y Cepsa 1700 gasolineras.
Por cierto mira esto:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2555962

Última edición por jocuma fecha: 02-oct-2014 a las 00:43
No Leído 02-oct-2014, 12:42
jotabe81 jotabe81 está desconectado
Miembro

Duda sobre la tarjeta de circulo de conductores

Buenos días:

He llamado a Cepsa Star Direct para consultar un poco las condiciones de la tarjeta, al ser nuevo en esto.

Me dicen que si no se reposta 150 litros al mes, no hay descuento. También me comentan que los descuentos no son acumulables entre un mes y otro...

La verdad es que me he quedado un poco desilusionado con la llamada a la operadora.

¿Alguien de círculo de conductores me podría aclarar esto?

En mi caso, no creo que llegue a tal cantidad de litros mensuales.

Un saludo

PD: El envío de la tarjeta ha sido súper rápido.
No Leído 02-oct-2014, 12:55
Siu Siu está desconectado
Miembro

La tarjeta de Círculo de conductores no exige consumo mínimo mensual y los descuentos sí son acumulables. No te preocupes. Úsala y lo verás.

Saludos.
No Leído 02-oct-2014, 13:45
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Cita:
Originalmente Escrito por jotabe81 Ver Mensaje
Buenos días:

He llamado a Cepsa Star Direct para consultar un poco las condiciones de la tarjeta, al ser nuevo en esto.

Me dicen que si no se reposta 150 litros al mes, no hay descuento. También me comentan que los descuentos no son acumulables entre un mes y otro...

La verdad es que me he quedado un poco desilusionado con la llamada a la operadora.

¿Alguien de círculo de conductores me podría aclarar esto?

En mi caso, no creo que llegue a tal cantidad de litros mensuales.

Un saludo

PD: El envío de la tarjeta ha sido súper rápido.
La operadora te ha informado bien, porque eso que dice es cierto pero para nivel individual, como tu estas dentro de una asociación, pues entre todos se sobrepasa esa cantidad de sobra, por lo que si que se aplica el descuento siempre que repostes mínimo 40 litros al año ( creo recordar)
No Leído 02-oct-2014, 14:43
jotabe81 jotabe81 está desconectado
Miembro

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me queda muy claro. Lo probaremos y ya veremos qué tal por aquí.

Un saludo
No Leído 02-oct-2014, 14:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por elverge Ver Mensaje
La operadora te ha informado bien, porque eso que dice es cierto pero para nivel individual, como tu estas dentro de una asociación, pues entre todos se sobrepasa esa cantidad de sobra, por lo que si que se aplica el descuento siempre que repostes mínimo 40 litros al año ( creo recordar)
Eso es correcto. Esas son las condiciones que da Cepsa cuando les pides a ellos la tarjeta a nivel particular. Tu estas dentro del colectivo del circulo de conductores que tienen otras condiciones.
No Leído 02-oct-2014, 23:39
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
Una vez que saques la tarjeta de Club de Conductores individual ¿ya no puedes optar a asociarte con alguien para conseguir ese descuento?
No Leído 03-oct-2014, 01:05
Miembro

NO te lies. La tarjeta del circulo de conductores es la tarjeta Cepsa Start Direct pero con el descuento que ha conseguido ese colectivo (6 céntimos/litro) Si consigues la tarjeta Cepsa Start Direct de otra forma que no sea a través del circulo de conductores no tienes ese descuento (tendrás otro en peores condiciones)
Un saludo.
No Leído 03-oct-2014, 09:53
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
Cita:
Originalmente Escrito por jocuma Ver Mensaje
NO te lies. La tarjeta del circulo de conductores es la tarjeta Cepsa Start Direct pero con el descuento que ha conseguido ese colectivo (6 céntimos/litro) Si consigues la tarjeta Cepsa Start Direct de otra forma que no sea a través del circulo de conductores no tienes ese descuento (tendrás otro en peores condiciones)
Un saludo.
En mi caso, me di de alta a través del circulo de conductores pero no me asocié a ningun usuario. Por eso quería saber si ahora puede asociarme a alguien.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc