En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Ahórrate hasta 19 centimos/litro en gasolina. Gasolineras Cepsa.  

Herramientas
No Leído 11-sep-2014, 14:39
jocuma jocuma está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Diesel a 0,873€/litro y Gasolina 95 a 0,958€ en Cepsa. Y 4 centimos/litro en GALP.

Ahorra casi 22 céntimos/litro en Cepsa
Con las 3 tarjetas puedes conseguir estos precios:

Al registrarte en el Círculo de Conductores al solicitar la tarjeta Cepsa te envían un email con un pdf que hay que rellenarlo con tus datos personales y tu número de cuenta, además hay que imprimirlo, rellenarlo, escanearlo y enviarlo por email al email del circulo. Esto produce que algunas personas no se fíen de enviar así sus datos o no dispongan de escaner o impresora.

Para conseguir la tarjeta Cepsa Star Direct con el descuento del Círculo de Conductores se puede hacer de otra forma más larga, pero "simple y segura"
Estos son los pasos:
1.- Vas a una gasolinera y pides la tarjeta "Cepsa Star Direct" no la "Cepsa Go" rellenas los datos y se los das a la gasolinera, NO al Círculo.
2.-Cuando te llegue esa tarjeta tendrás estos descuentos: http://www.tarjetascepsastar.com/Cep...A_Star_Direct/
3.-Te registras en el círculo de conductores a través de este enlace:
https://www.circuloconductores.es/ap...spx?idaso=9169
4.- Rellenas tus datos (dni y nombre y dirección) y envías un email a [email protected] comentándole que ya tenías la tarjeta Cepsa Star Direct y que quieres tener los descuento como asociado del Círculo. En ese email pon tu nombre, dni y el nº de la tarjeta "Cepsa Star Direct" Ellos solicitarán a Cepsa que esa tarjeta tenga el descuento de 6 céntimos/litro.

Con estos pasos evitas:
-Imprimir el pdf de Cepsa
-Escanear el pdf y enviarlo por email al Círculo.
-Enviar tu número de cuenta bancaria al Círculo.

Para los que estén interesados en pagar menos en la gasolinera.
Si os registráis (gratuitamente y sin ningun pago nunca) en el círculo de conductores os enviarán una tarjeta de fidelización gratuita para cuando pagues en la gasolinera cepsa (en efectivo o con cualquier tarjeta debito/credito) os ahorráis 6 céntimos por litro (7 cent si respostáis diesel óptima)
Tenéis dos formas de registraros:
1.- Directamente desde su web: circuloconductores.es
2.- Desde este enlace en el cual os registráis conmigo:--->Círculo de conductores<----
De las dos formas en gratuito.
Si te registras a traves de mi enlace vas a mi red. Si te registras a traves de la web entras como "agente libre" y el primero que llegue te agrega a su red.

Desde el segundo enlace entráis en mi red. Vosotros entonces podéis crear vuestra red de invitaciones y cada uno que se registre con vuestro código os dan adicionalmente a los 6 centimos de ahorro 0,1 centimo por cada litros que eche esa persona.
Este es un video de Canal Sur explicándolo en un informativo.http://www.youtube.com/watch?v=uzS305gIdjU

También tienen en el círculo de conductores otra tarjeta de descuento:
-Galp: Descuento directo por el consumo propio de 4 céntimos/litro. (desde el 1/10/2014)

Como puedes ver son compatibles las 3 tarjetas:
-Círculo de conductores.
-Club Carrefour te da un 5% del consumo en el Cheque Ahorro Carrefour.
-Visa Cepsa (tarjeta de Citibank). Gratuita sin pago de cuota anual nunca. Y sin intereses si pagas a final de mes. Te da un 3% sin requisitos, si además realizas compras en otros comercios superior a 300 euros mensuales el descuento sube al 6%.

Los enlaces de Carrefour y Visa Cepsa los he puesto por ayudar. No llevan referido, no comisión, ni nada parecido.

Un saludo.

Última edición por jocuma fecha: 16-jun-2016 a las 21:52

No Leído 11-sep-2014, 23:11
tuti28 tuti28 está desconectado
Miembro

Buenas,

Cuendo rellenes el formulario de la tarjeta Cepsa se pide un nº de cuenta para pagos ¿eso para que és? ¿No es gratuita? ¿Cómo funciona?

Gracias.

Un saludo
No Leído 12-sep-2014, 00:16
Miembro

El número de cuenta es para que Cepsa te abone el descuento en tu cuenta.
El abono se realiza 1 vez al mes.
Nunca hay cargos. La uses o no.
Si quieres pon una cuenta donde no haya saldo, si no te fías.
Un saludo.
No Leído 12-sep-2014, 13:58
tuti28 tuti28 está desconectado
Miembro

Pero el pago como se efectúa? Con tu propia tarjeta noo? Luego a mes vencido te ingresan las bonificaciones acumuladas no?

Gracias.
No Leído 12-sep-2014, 20:27
fjva fjva está desconectado
Miembro

Lugar: Coruña
El pago te lo hace cepsa por transferencia bancaria a tu cuenta sobre el 14 de cada mes, siempre y cuando tengas acumulados 5 euros. En caso de no llegar a los 5 euros se te acumulan para el mes siguiente.
Círculo de conductores también te paga una comisión por el multinivel. Mientras más gente deis de alta, una vez seais asociados, más comisión mensual te puedes llevar. Actualmente el multinivel solo funciona con Cepsa, pero se está negociando para ampliarlo. Se cobra 1 céntimo por cada 10 litros que pongan los asociados que estén en tu multinivel hasta el nivel 6.
Si quereis daros de alta podeis usar mi enlace.
Saludos.

http://www.circuloconductores.es/apl...spx?idaso=9157
No Leído 13-sep-2014, 11:51
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
Lo que no entiendo es una cosa; en esa primera tabla que has puesto en el mejor de los casos sumas el descuento por pagar con la visa cepsa + tarjeta carrefour. No puedes pagar con las dos a la vez, o pagas con una o con otra.
No Leído 13-sep-2014, 12:39
Miembro

Puedes pagar con las 3 o con la opción que quieras los descuentos son acumulables. Si pagas 50€ en efectivo o con la tarjeta de tu banco y presentas la del circulo de conductores. Te llevas solo 6 céntimos ahorro por litro. Si además presentas la del club carrefour un 4% mas. La otra opción es pagar con la visa cepsa y utiluzar las dos tarjetas circulo y carrefour. Para el pago solo debes darle al gasolinero las 3 tarjetas. El se encarga de pasarlas todas.
No Leído 13-sep-2014, 12:40
Miembro

Aquí tienes el enlace para registrarte.

https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=24073
No Leído 13-sep-2014, 15:02
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Me parece interesante.Yo ya tengo la Visa Cepsa y la tarjeta de Carrefour.

Una duda ¿por qué no viene en la página web ninguna dirección,ni telfno fijo de esta asociación?
No Leído 13-sep-2014, 15:12
Miembro

Ya tienes dos de tres. Con la del círculo consigues el máximo ahorro.
Envía un email a [email protected] y te podrán dar esos datos.
Un saludo.
No Leído 13-sep-2014, 15:15
Miembro

buscando en google un forero dice que en círculo de conductores hay un fraude encubierto.Lo pego para ver lo que pensáis:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...uctores-2.html
No Leído 13-sep-2014, 16:49
Miembro

Me acabo de leer entero todas las paginas del hilo de ese foro, te comento.
Es un forero anónimo acusando sin pruebas en febrero de 2013.
Dice que lo va a consultar con facua y con abogados para destapar este timo.
Dice que cuando sepa algo informará en el foro.
Desde entonces y hasta hoy no ha informado de nada sobre ese supuesto timo.
Para que sea una estafa piramidal se debe pagar algo en algún momento, sino ¿que se va a estafar?
Sino te cobran nunca nada. Ni por entrar, ni por usarla, ni por no utizarla ¿que te van a estafar?
A mi la tarjeta me la envía Cepsa, la gasolina la repostó en Cepsa, el abono me lo realiza Cepsa a mi nombre y en mi cuenta , y una carta con el detalle de lo facturado al repostar me lo envía Cepsa con mi dni y mi nombre.
Repito, ¿donde esta el timo?

Última edición por jocuma fecha: 13-sep-2014 a las 17:07
No Leído 13-sep-2014, 17:51
Miembro

Unas dudas tras leer la crítica :

¿Te dan la tarjeta con derecho al descuento de los 6 céntimos al mismo pedirla o tienes que invitar antes de que te den ese descuento a otras 5 personas?

Si la tarjeta que te dan es para profesionales y yo no lo soy ¿estoy engañando a Cepsa?

¿A quién se le da el nº de cuenta bancario a Cepsa o a Círculo de conductores?

¿Hay que echar más de 150 litros al mes?.Lo digo porque en la web de Cepsa así lo piden para descontar 3 céntimos al mes con esta tarjeta.

Además de los 6 céntimos que me descuentan a mí ¿les descuentan a ellos algo extra y ahí es donde está su ganancia?.En ese caso aunque me beneficio yo ¿me utilizan sin yo saberlo?Esta tarjeta puede llegar a 8 céntimos al mes.

Última edición por inversor1 fecha: 13-sep-2014 a las 18:21
No Leído 13-sep-2014, 18:34
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
Unas dudas tras leer la crítica :

¿Te dan la tarjeta con derecho al descuento de los 6 céntimos al mismo pedirla o tienes que invitar antes de que te den ese descuento a otras 5 personas?

Sí desde el principio.

Si la tarjeta que te dan es para profesionales y yo no lo soy ¿estoy engañando a Cepsa?

No estas engañando. La Cepsa start director te la envía Cepsa. En ninguna parte se indica que debas ser profesional.

¿A quién se le da el nº de cuenta bancario a Cepsa o a Círculo de conductores?

El PDF con el numero de cuenta se lo envías al círculo de conductores y se lo reenvían a Cepsa. Como cuando solicitas la visa cepsa desde la gasolinera y se lo reenvían a citibank. Si no te días del círculo pon el numero de cuenta donde no tengas saldo.

¿Hay que echar más de 150 litros al mes?.Lo digo porque en la web de Cepsa así lo piden para descontar 3 céntimos al mes con esta tarjeta.

No. El descuento es desde el primer litro. Hay diferentes convenios de descuento dependiendo de si vienes del circulo de conductores u otro colectivo.

Además de los 6 céntimos que me descuentan a mí ¿les descuentan a ellos algo extra y ahí es donde está su ganancia?.En ese caso aunque me beneficio yo ¿me utilizan sin yo saberlo?Esta tarjeta puede llegar a 8 céntimos al mes.

El circulo de conductores es una empresa una SL.
A ellos les abonan un rappel como comisionistas de todo lo que repostamos. De ese rappel se pagan su sueldo y abonan a cada usuario 0'1 céntimo/litro de lo que reposta al que se ha registrado con su clave.
Empezó el descuento en 4'2 €/litro luego subió a 6 y puede ser que en octubre se suba otra vez. Mientras mas seamos y más litros consumamos mas descuento conseguiremos.
Un saludo.
No Leído 13-sep-2014, 22:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jocuma Ver Mensaje
Puedes pagar con las 3 o con la opción que quieras los descuentos son acumulables. Si pagas 50€ en efectivo o con la tarjeta de tu banco y presentas la del circulo de conductores. Te llevas solo 6 céntimos ahorro por litro. Si además presentas la del club carrefour un 4% mas. La otra opción es pagar con la visa cepsa y utiluzar las dos tarjetas circulo y carrefour. Para el pago solo debes darle al gasolinero las 3 tarjetas. El se encarga de pasarlas todas.
Entonces ¿por que no aceptan las dos tarjetas (visa cepsa+carrefour) para beneficiarte del descuento de 4+5%?
No Leído 13-sep-2014, 22:25
Miembro

Si aceptan Visa cepsa + club carrefour. No aceptan visa cepsa + visa pasa carrefour al ser las dos de pago.
No Leído 14-sep-2014, 04:07
kendo kendo está desconectado
Miembro

Lugar: de ECI.
A 1.149€ la echo yo en gasolineras alcampo y tras 100000km el coche no ha dado problema alguno.
No Leído 14-sep-2014, 10:20
Miembro

Cita:
Si aceptan Visa cepsa + club carrefour. No aceptan visa cepsa + visa pasa carrefour al ser las dos de pago.
Si tu vas a una gasolinera Cepsa y pagas con la Visa Cepsa te aplican el descuento de 3% o 5%, pero a esto no se le puede añadir el descuento de 4% si enseñas la tarjeta Club Carrefour.
No Leído 14-sep-2014, 10:27
Miembro

Si. Lo llevo haciendo meses. Hasta que hace 1 mes descubrí la del circulo de conductores. Antes presentaba 2 tarjetas y ahora presento las 3.
Repito' tiene que ser un error de la gasolinera pues hay una publicidad bien en grande en algunas de ellas de descuento 5% + 4%.
No Leído 14-sep-2014, 10:55
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Sí, yo también uso las 3 y son compatibles, al final te sacas casi un 13% de descuento.
No Leído 14-sep-2014, 10:59
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Condiciones de la web de Cepsa sobre la promoción carrefour:

http://www.cepsa.com/portal/site/cep...00fc071eacRCRD

4.6.- La Promoción es compatible con todas las Tarjetas CEPSA e incompatible con la Tarjeta TransClub, la Tarjeta Turyocio, la Tarjeta UTA y la Tarjeta AS 24 EUROTRAFIC. Asimismo no es compatible con Cupones de descuento presencial en las Estaciones de Servicio CEPSA. Tampoco será compatible con otras promociones especiales de CEPSA que coincidan con el periodo de la presente Promoción y que CEPSA designe en su momento.
No Leído 14-sep-2014, 11:27
mlaguia mlaguia está desconectado
Usuario

Lugar: jaen
He leído en las condiciones del contrato que el abono de los descuentos los hace el circulo a partir de 10€, y no 5€ como tu decias. Además hay 2€ de gastos de gestión en cada uno de los abonos en tu cuenta. Me lo voy a pensar....
No Leído 14-sep-2014, 11:33
Miembro

El abono de Cepsa de los 6 céntimos es de un minimo de 5€ sin gastos.
Si consigues asociados además el circulo te abona comisiones. Esas comisiones son un mínimo de 10 € y con 2€ de gastos
No Leído 14-sep-2014, 12:11
Siu Siu está desconectado
Miembro

El funcionamiento es como dice jocuma y otros foreros. Puedes conseguir los siguientes descuentos:
- Pagando con la Visa Cepsa de Citibank: 3% o 5%, dependiendo si en el mes haces compras superiores a 300€ fuera de Cepsa y en establecimientos que no sean estaciones de servicio (por estas compras también consigues un 1% de descuento acumulable en Cepsa).
- Presentando la tarjeta del club Carrefour. Te dan el 4% de tu repostaje en un cheque ahorro trimestral a consumir en Carrefour.
- Tarjeta Círculo de conductores. Descuento de 0,06€ o 0,07€ por litro de combustible. Cepsa te abona este importe mediante transferencia a tu cuenta una vez que supere los 5€. Esta tarjeta te la da Cepsa por el hecho de formar parte de un colectivo (Círculo de conductores) no por ser conductor profesional.
- Si tienes asociados con la tarjeta de Cepsa en tu red, Círculo de conductores te da 0,01€ por cada 10 litros que consuman tus asociados. Se puede cobrar mediante transferencia una vez que superes los 10€ y pagando 2€ de comisión a Círculo de conductores.

Saludos.

Última edición por Siu fecha: 14-sep-2014 a las 12:56
No Leído 14-sep-2014, 13:09
Miembro

¿Puedes aclarar un poco más lo de las comisiones? ¿Qué es eso de 10 eurs o 2 euros?.No lo entiendo.

¿Hay alguna comisión que te cobre Cepsa o Círculo de conductores periódicamente?

En caso afirmativo de cuánto es y cada cuanto tiempo.

Última edición por inversor1 fecha: 14-sep-2014 a las 13:12
No Leído 14-sep-2014, 14:18
Miembro

Ni Cepsa ni el círculo nunca te cobran nada. Nunca.
Si consigues asociados el circulo te da 0'1 cent/litro por cada repostaje de tu asociado. Es ahí cuando te descontara 2€ por la transferencia a tu cuenta.
En el abono de los 6 cent de Cepsa no se cobra nada. Es integro el descuento.
No hace falta que consigas asociados. El descuento de Cepsa es desde el primer litro.
Un saludo.
No Leído 14-sep-2014, 14:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
¿Puedes aclarar un poco más lo de las comisiones? ¿Qué es eso de 10 eurs o 2 euros?.No lo entiendo.
Te copio una respuesta que aparece en el FAQ de Círculo de conductores:

- - -
Acabo de empezar y las comisiones que genera mi red son bajas. Mi liquidación no está activada. ¿Cuál es el motivo?

Por defecto, el club sólo transferirá importes netos superiores a 50€. Si un mes no llegas a esa cantidad, no pierdes la comisión, se acumula para el mes o meses siguientes. Ten en cuenta que los gastos de gestión en cada pago es de 2€. Es más, en tu perfil puedes aumentar la cantidad mínima que quieres percibir o bajarla a un mínimo de 10€.

Puedes consultar los consumos que has realizado en las empresas adheridas y las que ha realizado tu red en el apartado Retribuciones asociados
- - -

Saludos.
No Leído 14-sep-2014, 14:39
Miembro

Cita:
Si consigues asociados el circulo te da 0'1 cent/litro por cada repostaje de tu asociado.
Es lo que tenía entendido yo, pero veo que otra gente habla de 0,01€ por cada 10 litros. ¿Qué cantidad es la correcta?

Saludos.
No Leído 14-sep-2014, 15:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Siu Ver Mensaje
Es lo que tenía entendido yo, pero veo que otra gente habla de 0,01€ por cada 10 litros. ¿Qué cantidad es la correcta?

Saludos.
0,1 cent/litro. Lo acabo de confirmar en otros sitios.

Última edición por jocuma fecha: 14-sep-2014 a las 15:52
No Leído 14-sep-2014, 19:09
brtini brtini está desconectado
Miembro

Las tres tarjetas con compatibles, pero hay gasolineras que no pasan las 3, si pasas la del círculo de conductores no te pasan la del carrefour. Solución: no repostar en esas gasolineras.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc