En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Plan Amigo Solidario con ING Direct y Simyo  

Herramientas
No Leído 03-dic-2014, 00:46
pumpkin pumpkin está desconectado
Usuario

Plan Amigo Solidario con ING Direct y Simyo

Hola amigos,

Es un honor para mí presentaros mi recién estrenado blog "Plan Amigo Solidario".

www.planamigosolidario.org

El propósito del blog es facilitar mi invitación de Plan Amigo en diferentes entidades y yo donaré mi parte a proyectos solidarios de ONGs. ¡El apadrinado gana dinero y también colabora con un proyecto solidario sin que le cueste nada!

Esta idea surgió precisamente al ver los diferentes hilos que se crean ofreciendo invitaciones. En mi caso, sólo he invitado a una amiga mía desde que soy cliente de un par de empresas que ofrecen este programa (ING Direct y Simyo, por ahora), y pensé que podría aprovechar esta remuneración que facilitan gratuitamente para colaborar con una buena causa.

Podéis encontrar más detalles sobre la iniciativa en el blog, al que os animo a visitar. Aunque no es gran cosa (es el primero que tengo), espero ir mejorando y actualizando el formato, diseño y contenido con la experiencia. Siendo esta una iniciativa sin ánimo de lucro, espero que no se considere spam y no se censure..

¡Muchas gracias y un saludo!

No Leído 11-dic-2014, 01:56
Usuario

¡Plan Amigo Solidario ya tiene su primer apadrinado solidario y donación hecha!

La primera invitación ha sido confirmada hoy a través de Simyo, con lo que he donado mi remuneración de 20€ a una ONG. Podéis encontrar los comprobantes de la donación y cargo en tarjeta en el blog.

Para conocer más detalles de esta iniciativa sin ánimo de lucro, contactad conmigo por mensaje privado o visitad la web que aparece en el primer post o en mi perfil de usuario.

Un saludo,
No Leído 08-jun-2015, 06:44
Usuario

¡Buenas noticias! ING Direct vuelve a lanzar su popular campaña de apadrinamiento y ofrece 50€ a todos los nuevos clientes que abran una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA hasta el 12 de Julio de 2015.

Podéis consultar el blog de la iniciativa siguiendo este enlace.

¡Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración solidaria!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc