Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Código VERTI con regalo (maquinilla afeitar, móvil..)  

Herramientas
No Leído 27-dic-2014, 17:57
Planchabragas Planchabragas está desconectado
Usuario

Lugar: Oviedo
Código VERTI con regalo

Hola;

Yo también tengo el famoso código VERTI, con el que podrás obtener un descuento en tu seguro de 10, 25 o 50 euros según lo que contrates. Si usas mi código TE REGALO y me encargo de enviar a tu casa -(el coste del envío corre por mi cuenta)- un par de botellas de vino de las buenas -(valoradas mas o menos entre 35 y 40 €, te envío foto de las botellas para comprobar la calidad)-.

Por cierto, he quitado la maquinilla de a

Mi código de recomendación es:N100456Y09074G

* Si contratas seguro de COCHE A TODO RIESGO y usas mi código te descuentan 50 €
* Si contratas seguro de COCHE A TERCEROS y usas mi código te descuentan 25 €
* Si contratas seguro de MOTO o de HOGAR y usas mi código te descuentan 25 €
* Si contratas seguro de MASCOTA y usas mi código te descuentan 10 €

En cuanto vea activado el código, envíame un e-mail a [email protected] y con tu dirección y te lo haré llegar. Un saludo y gracias.

Última edición por Planchabragas fecha: 13-ene-2015 a las 21:36 Razón: error en el título

No Leído 13-ene-2015, 21:34
Planchabragas Planchabragas está desconectado
Usuario

Lugar: Oviedo
Para animaros con el tema subo foto de un par de botellas de vino que regalo, valoradas en 40 €, y que daría a quién use mi código.

http://tuhistoria.es/tienda-online-v...-reserva-1982/
http://www.verema.com/vinos/96705-to...a-cosecha-2011

Última edición por Planchabragas fecha: 13-ene-2015 a las 21:36

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc