En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Regalo dos invitaciones a Forocoches y 50€ - amigo ING  

Herramientas
No Leído 23-ene-2015, 15:08
ateak ateak está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
Regalo dos invitaciones a Forocoches y 50€ - amigo ING

Igual tendría que haberlo puesto aquí en el general, en cualquier caso lo copio:

http://www.inverforo.com/foro/dinero...tml#post828259

Cita:
Originalmente Escrito por ateak Ver Mensaje
Hola, lo he puesto en Forocoches y lo pongo también por aquí,

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post184916224

Con el plan amigo de ING en marcha y teniendo invitaciones disponibles que otorgan mi condición de veterano, propongo a quien quiera pasarse a ING con la promoción del plan amigo dándose de alta de mi parte, os obsequio cortesía de ING con 50€ brutos y yo os regalo además dos invitaciones para Forocoches

Si os parece bien quien esté interesado que me mande un privado

El plan amigo está limitado a 10 así que los 10 primeros en postear, fecha límite 15/02/2015

Os paso datos por MP a los interesados

Para adherirse a la promoción hay que abrir la cuenta NÓMINA y domiciliar nómina o pensión, o bien abrir la cuenta SIN NÓMINA y realizar ingreso mensual de 600€ desde otra entidad durante 3 meses o mantengan un saldo de 2000€ durante los 3 meses posteriores a la fecha del primer ingreso, que deberá hacerse antes del 31/03/2015. El abono del importe será realizado en cuenta una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc