En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Vuelve el plan amigo ING 50+50€  

Herramientas
No Leído 27-ene-2015, 15:20
Joselito Joselito está desconectado
Miembro

Vuelve el plan amigo ING 50+50€

Promoción dirigida a clientes de una cuenta NÓMINA de ING DIRECT, con el objetivo de que dichos clientes (llamados padrinos) inviten a otras personas (llamados ahijados) a abrir una Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA y a disfrutar de sus excelentes ventajas. Tanto el padrino como el ahijado reciben 50 euros brutos cada uno como bonificación. Para ello, el ahijado tiene que contratar, antes del 15 de febrero de 2015 y por primera vez, una cuenta NÓMINA o cuenta SIN NÓMINA en ING DIRECT.

En el caso de la cuenta NÓMINA, la condición fundamental es que hay que contratarla antes del 15/02/2015 y domiciliar y recibir la primera nómina, pensión o prestación de desempleo en dicha cuenta antes del 30/04/2015 (no hay un límite mínimo para la nómina, pensión o prestación).

En el caso de la cuenta SIN NÓMINA, la condición también es abrirla antes del 15/02/2015 y realizar un primer ingreso mensual de al menos 600 euros antes del 31/03/2015 y mantener las condiciones de activación de la cuenta (ingreso recurrente mensual de al menos 600 euros o mantener un saldo de 2.000 euros) durante los 3 meses posteriores a la fecha del primer ingreso (la fecha tope para realizar los tres primeros ingresos será el 31/05/2015).

El incentivo se ingresa en la Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA, tanto al ahijado como al padrino, una vez se cumplan los requisitos de la promoción.

Para que el ahijado interesado pueda contratar el producto sólo debe facilitar el documento de identidad del cliente que le envió la invitación (padrino), y realizar el primer ingreso de la nómina o pensión (en el caso de la cuenta Nómina) antes del 30 de abril de 2015, o el ingreso de 600 euros o mantener los 2.000 euros durante los 3 meses (en el caso de la cuenta Sin Nómina) antes del 31 de marzo de 2015

promocionesplanamigo.blogspot.

No Leído 27-ene-2015, 15:24
Joselito Joselito está desconectado
Miembro

Tengo invitaciones para apadrinar y comparto parte de mis 50€ con quien decida que le apadrine.

Para la cuenta sin nómina no hay porqué tener dinero en la cuenta, solo tienes que hacer en tres meses sucesivos una transferencia de, por ejemplo, 600€ y al día siguiente volver a transferir el dinero a la cuenta que quieras.

Última edición por Joselito fecha: 27-ene-2015 a las 17:09
No Leído 28-ene-2015, 10:41
molecula6 molecula6 está desconectado
Miembro

Yo también tengo invitaciones y además regalo parte de mi incentivo...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc