En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

20€ gratis en Amazon posibles 100€ tarjeta credito amex paypal  

Herramientas
No Leído 03-abr-2015, 10:46
jurjur jurjur está desconectado
Miembro

20€ gratis en Amazon posibles 100€ tarjeta credito amex paypal

POR FAVOR LEER TODO EL MENSAJE

Tengo la posibilidad de apadrinar para que consigais SIN GASTAR NADA mínimo 20€ gratis en Amazon.es además de otras muchas ventajas.

OBLIGATORIO
Tener más de 18 años
Poseer una cuenta corriente en un banco español
Tener una dirección de residencia permanente en España
Nuevos Titulares American Express

Se trata de solicitar una tarjeta de crédito American Express la cual reporta varios beneficios.

Básicamente 1€ gastado = 4 puntos en el programa Melia Rewards.

Algunas equivalencias para hacernos una idea:
- Noche de hotel 3* desde 11.000 puntos.
- Circuito termal desde 3.500 puntos
- Cheque regalo de Amazon de 100€ por 37.000 Puntos
- 1 día de alquiler de coche desde 6.600 puntos
- Vuelo desde 40.000 puntos
- suscripción a revista desde 1.400 puntos

Lo que interesa en este caso son el canje de puntos por cheques Amazon.

Un Cheque regalo de Amazon.es de 10€ por 5.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 20€ por 9.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 50€ por 20.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 100€ por 37.000 Puntos

SOLO si os apadrino podreis tener acceso a lo siguiente:

1º) 2.000 puntos por registrarte en Melia Rewards
2º) 8.000 puntos que yo os traspasaré. Cuando me confirmen que habeis usado mi enlace, días 1, normalmente.

Aquí ya teneis 10.000 puntos sin gastar nada. Suficientes para canjear por un cheque Amazon.es de 20€

3º) 25.000 puntos si gastais 600€ con la tarjeta en los 3 primeros meses desde su aprobación.

Aquí lo que yo creo interesante, si hemos dicho que 1€ = 1 punto, 600€ = 2.400puntos.

2.000 + 8.000 + 25.000 + 2.400 = 37.400puntos. Suficientes para canjear por un cheque Amazon.es de 100€.

Algunos establecimientos que aceptan AMEX: Carrefour, Corte Ingles, Ikea, MediaMarkt, Fnac, Decathlon…

Donde más le saco partido es en las gasolineras Carrefour, repostamos toda la familia con ella XD

Tambien la podeis asociar a vuestra cuenta Paypal.

- La tarjeta es a credito, pero NO hay comisiones, ni gastos de apertura. Si gastais 800€ un mes, a final de mes os pasarán un recibo de 800€.

- La tarjeta es gratuita el primer año. Podeis darla de baja cuando querais también gratis, llamando a un 900 gratuito con un asistente "virtual", nadie os va a marear ni preguntar por que os vais. En años sucesivos la cuota es gratuita gastando 5.000€

Recordad que para todo esto debeis daros de alta con MI ENLACE que os proporcionaré por MP.

MP y os digo exactamente como teneis que tramitar el alta de la tarjeta.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc