Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Descuento de 23 euros para reservar tus vacaciones en AirBNB  

Herramientas
No Leído 11-abr-2015, 15:11
jocuma jocuma está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Descuento de 23 euros para reservar tus vacaciones en AirBNB

Registrate con este enlace y en tu primera reserva te descuenta 23 euros.
www.airbnb.es/c/evamariap214

Puedes reservar apartamento más barato que un hotel.

Fundada en agosto de 2008 y con sede en San Francisco (California), Airbnb es un mercado comunitario de confianza en el que la gente publica, descubre y reserva alojamientos u*nicos en todo el mundo, ya sea desde su ordenador o desde un tele*fono mo*vil.

Tanto si quieren alquilar un apartamento para pasar una noche como un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias u*nicas para todos los bolsillos en más de 34 000 ciudades y 190 países. Airbnb les proporciona la forma ma*s sencilla de ganar dinero alquilando su espacio y permite mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad que no deja de crecer. Además, ¡tenemos un servicio de atencio*n al cliente de primera!

Última edición por jocuma fecha: 24-jul-2017 a las 19:41

No Leído 11-abr-2015, 21:04
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Comercial de airbnb o por lo menos muy vinculado a ellos.

Empresas destructora de empleo y sin pagar impuestos en España y encima los que alquilan los pisos también sin pagar impuestos. Bueno ahora por lo menos en Barcelona parece que la agencia tributaria se les ha hinchado y a por ellos.
No Leído 19-abr-2015, 09:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Phenomen Ver Mensaje
Comercial de airbnb o por lo menos muy vinculado a ellos.

Empresas destructora de empleo y sin pagar impuestos en España y encima los que alquilan los pisos también sin pagar impuestos. Bueno ahora por lo menos en Barcelona parece que la agencia tributaria se les ha hinchado y a por ellos.
Yo pago la comisión a airbnb con Iva. Si al que lo alquilo no lo declara ese es su problema.
Es como cuando voy a comprar al carnicero y él no ha pagado su autónomo. Yo soy responsable de mis cuentas, no la de los demás.

Registrate con este enlace y en tu primera reserva te descuenta 23 euros.
www.airbnb.es/c/jcuevasmanosalvas
No Leído 22-abr-2015, 19:02
The A team

Jocuma queda claro que eres comercial o algo de marketing de Airbnb. Dices que nos registremos con el enlace que pones que en la última parte del enlace es "jcuevasmanosalvas" y tu perfil es Jocuma. Es interesante la relación que hay entre el nombre de tu perfil y el enlace que pones.

Bueno, sigamos: en ningún momento estoy hablando del usuario que no pague sus impuestos a airbnb sino que esta no declara sus ganancias como muchas otras aquí en España, destruye empleo de empresas que se dedican a las pernoctaciones y encima los propietarios de los pisos-casas-o lo que sea no pagan en su gran mayoría impuestos como se está viendo a raíz de las actuaciones de la agencia tributaria. Claro que no es problema del usuario: simplemente si no se permite la actividad de air bnb ni hay usuario ni hay fraude ni hay destrucción de empleo ni hay.....

Por cierto, es interesante repasar tus mensajes: aparte de esto de air bnb, tambien has estado con un tema de Jazztel(en algunos mensajes haciendo "un") y con el tema de las gasolineras y cepsa(en muchos haciendo tambien "up"). Participaciones en el resto del foro muy poquitas en tus 139 mensajes

Aparte comentarte que por curiosidad estuve mirando el verano pasado airbnb, la oferta que tenía en Valencia y no vi apenas diferencias con los hoteles que miraba.
No Leído 22-abr-2015, 20:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Phenomen Ver Mensaje
Jocuma queda claro que eres comercial o algo de marketing de Airbnb. Dices que nos registremos con el enlace que pones que en la última parte del enlace es "jcuevasmanosalvas" y tu perfil es Jocuma. Es interesante la relación que hay entre el nombre de tu perfil y el enlace que pones.

Bueno, sigamos: en ningún momento estoy hablando del usuario que no pague sus impuestos a airbnb sino que esta no declara sus ganancias como muchas otras aquí en España, destruye empleo de empresas que se dedican a las pernoctaciones y encima los propietarios de los pisos-casas-o lo que sea no pagan en su gran mayoría impuestos como se está viendo a raíz de las actuaciones de la agencia tributaria. Claro que no es problema del usuario: simplemente si no se permite la actividad de air bnb ni hay usuario ni hay fraude ni hay destrucción de empleo ni hay.....

Por cierto, es interesante repasar tus mensajes: aparte de esto de air bnb, tambien has estado con un tema de Jazztel(en algunos mensajes haciendo "un") y con el tema de las gasolineras y cepsa(en muchos haciendo tambien "up"). Participaciones en el resto del foro muy poquitas en tus 139 mensajes

Aparte comentarte que por curiosidad estuve mirando el verano pasado airbnb, la oferta que tenía en Valencia y no vi apenas diferencias con los hoteles que miraba.
¿Comercial airbnd? jaja. Pillé el enlace de forocoches. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4192177,

Allí verás muchos enlaces con apellidos y todo.

La relación entre el nombre y el enlace la hace airbnb con tus datos.
Gracias por hacerme un "analisis" de mi actividad aquí en este foro.
Por cierto, ya se registraron dos personas con ese enlace, así que si quieres deja caer el hilo, pues no necesito más ya que tras un problema con mi primera reserva, (un "listo" publica un precio de reserva a 50 euros y cuando has pagado te dice que el precio es el doble) ya tengo mis vacaciones en otro sitio.

Con respecto al fraude de las personas que no declaran los alquileres, tienen puesto el mismo anuncio en otras webs. Por esa regla de tres, cerremos ebay (los chinos no pagan impuestos), amazon (declara sus beneficios en Irlanda, etc...)
Un saludo "fenómeno".

Última edición por jocuma fecha: 22-abr-2015 a las 20:15
No Leído 25-abr-2015, 12:18
The A team

Cita:
Originalmente Escrito por jocuma Ver Mensaje
¿Comercial airbnd? jaja. Pillé el enlace de forocoches. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4192177,

Allí verás muchos enlaces con apellidos y todo.

La relación entre el nombre y el enlace la hace airbnb con tus datos.
Gracias por hacerme un "analisis" de mi actividad aquí en este foro.
Por cierto, ya se registraron dos personas con ese enlace, así que si quieres deja caer el hilo, pues no necesito más ya que tras un problema con mi primera reserva, (un "listo" publica un precio de reserva a 50 euros y cuando has pagado te dice que el precio es el doble) ya tengo mis vacaciones en otro sitio.

Con respecto al fraude de las personas que no declaran los alquileres, tienen puesto el mismo anuncio en otras webs. Por esa regla de tres, cerremos ebay (los chinos no pagan impuestos), amazon (declara sus beneficios en Irlanda, etc...)
Un saludo "fenómeno".
Sí, si, lo que tu digas. Te saluda Phenomen.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc