En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Promocion Amigo selfbak. Regalo 10 euros limpios apertura mas 50%netos del resto.  

Herramientas
No Leído 24-may-2015, 14:19
guaranini guaranini está desconectado
Usuario

Lugar: DEL SUR
Promocion Amigo selfbak. Regalo 10 euros limpios apertura mas 50%netos del resto.

Gana 10 euros LIMPIOS que te doy yo con la promo amigo de selfbank y ademas si tienes un dinero llévate durante 4 meses un 2,10% que ahora mismo no lo pillas en ningún lado. También doy 50% del resto que generes (bolsa, fondos inversión,etc)

Si abres una cuenta con mi apadrinamiento, y posteriormente ingresas en tu cuenta 1000 euros yo recibiré 20 euros brutos (unos 17 euros netos) de los que te dare 10 limpios para ti por paypal o transferencia bancaria (lo que prefieras).

Las cuentas de selfbank son sin comisiones algunas,puedes aprovecharte de la promoción al 2,10% que tienen ahora para ese dinerillo que tengas parado, ganarte mis 10 euros y después las mantienes o las das de baja como yo haré.

Sim además, vas a operar en bolsa, fondos de inversión, etc también te llevas un dinero y yo te pago el 50% de lo que me den a mi. Puedes verlo en:

https://www.selfbank.es/cuenta-self

Los pasos serian:

- Solicitas la cuenta por internet, imprimes el contrato y lo mandas por correo junto a tu DNI o que se lo lleve un mensajero.
- EL documento llega a selfbank: 1-3 dias y te mandaran carta con claves,etc.
- Haces una transferencia de 1 euros para que vean tu identidad y una vez hecho esto, pasas los 1000 euros a la cuenta y nos abriran la promoción. Lo interesante es el 2.,10% que te dan durante 4 meses de los 50000 primeros euros.

Si te interesa , te doy mas información en el email [email protected]

No Leído 28-may-2015, 19:43
guaranini guaranini está desconectado
Usuario

Lugar: DEL SUR
Ya he contestado a los correos que tenia. Decir que el tramite para mi mujer ha sido en total de 4 dias enviandolo por correo postal.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc