En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Chollo 30€ Amazon con COINC  

Herramientas
No Leído 05-jul-2015, 14:23
cifra cifra está desconectado
Miembro

Chollo 30€ Amazon con COINC

Beneficios del plan amigo de COINC
  • 30€ Cheque regalo Amazon

¿Que me ofrece COINC?

Una cuenta de ahorro con el mayor tipo de interes del mercado 1% tae sin vinculaciones ni comisiones. Herramienta que te ayuda a ahorrar gracias a las metas de ahorro y también puedes ahorrar en tus compras de internet pagando con tu cuenta o tarjeta de siempre con el club de ahorradores. Principales descuentos:

4% de descuento en todas las compras enAmazon.
Hasta el 3% de descuento en reservas en Booking.
5 euros de descuento enSupercor o Supercor Express por compras superiores a 25 euros.
Hasta un 12% de descuento en compras de Apple Store.
5% en compras en Groupon
8% de descuento en Groupalia y 5€ de descuento directo por compra mínima de 35€
7% de ahorro en reservas en Hoteles.com.
Ahorra hasta 22 euros en compras en eDreams.
Hasta 20 euros de ahorro en Atrapalo.com.

Un ejemplo claro...acabo de reservar mis vacaciones y me he ahorrado 30 €...es sólo un ejemplo.

¿Qué tengo que hacer?

Mándame un mp para que te dé el código de invitación.

Una vez que te lo envíe te das de alta con el código de invitación en 5 minutos y abres tu primera meta de ahorro. Ahora solo queda esperar a que llegue el cheque...fácil verdad!

¿Vale y después del chollo, que pasa?

Podrás tener esta cuenta como una hucha y echa un vistazo a la herramienta y al club de ahorrades para conocer sus ventajas. Seguro que al final lo acabas utilizando. Recuerda, no hay ni permanencia ni comisiones ni nada por el estilo.

Mas info y código de invitación por mp.

No Leído 24-nov-2015, 22:29
Cuenta Cuenta está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Smile Promoción cheque regalo 30€+5€ Amazon

Hola
Tengo invitaciones disponibles para el cheque regalo de AMAZON 30 euros solo por ser cliente y luego si quieres te das de baja.

Doy 5 EUROS de mi parte cuando ambos hayamos recibido los cheques. En total recibes 30+5 € y luego la oportunidad de ganar 150 euros en próximas promociones!

COINC105614

Promoción válida hasta el 30 de noviembre
He sido madrina en promociones como SelfBank años y con buenas referencias que pueda aportar sin problemas.

Aprovechad la promoción! !!
Un saludo
No Leído 25-nov-2015, 02:05
Dimebag Dimebag está desconectado
Miembro

Yo doy 10€ de mi parte y me quedan 2:

COINC26723

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc