En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Gana 20 euros o 100 euros. Tarjeta American Express  

Herramientas
No Leído 05-dic-2015, 10:26
guaranini guaranini está desconectado
Usuario

Lugar: DEL SUR
Gana 20 euros o 100 euros. Tarjeta American Express

Se trata de poder ganar 20 euros o 100 euros gratis sin hacer casi nada. Yo lo he hecho y doy fe que funciona.Se trata de pedir la tarjeta AMERICAN EXPRESS MS GOLD a traves de MELIAREWARDS SIN COSTE ALGUNO.

IMPORTANTE: EL COSTE DE LA OPERACION ES 0.

Como minimo, ganarás 20 euros gratis en Amazon.es siguiendo los pasos que te daré por privado. Hay que tener ciertas condiciones:

Tener más de 18 años
Poseer una cuenta corriente en un banco español
Tener una dirección de residencia permanente en España
Ser nuevos Titulares American Express

Se trata de solicitar una tarjeta American Express la cual nos da beneficios que son básicamente que 1€ gastado en la misma = 4 puntos en el programa Melia Rewards. Además de cheques AMAZON hay otras cosas que podeis pedir como son:

- Noche de hotel 3* desde 11.000 puntos.
- Circuito termal desde 3.500 puntos
- Cheque regalo de Amazon de 100€ por 37.000 Puntos (50 € = 20.000 puntos)
- 1 día de alquiler de coche desde 6.600 puntos
- suscripción a revista desde 1.400 puntos

En el caso de canje de puntos por cheques Amazon.

Un Cheque regalo de Amazon.es de 10€ por 5.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 20€ por 9.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 50€ por 20.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 100€ por 37.000 Puntos

De esta forma, si os apadrino siguiendo los pasos que os mandare por privado, tendreis SIN COSTE, los siguientes puntos:

1º) 2.000 puntos por registrarte en Melia Rewards
2º) 10000 puntos que yo os traspasaré en cuanto me confirmen que habeis usado mi enlace, con esto ya teneis 12000 puntos seguros.
Con esto, teneis 12000 puntos.
Aquí ya teneis 12.000 puntos y no habeis gastado nada sin gastar nada. Suficientes para canjear por un cheque Amazon.es de 20€ y aun os sobra. SI QUEREIS EN VEZ DEL TRASPASO QUE OS INGRESE DIRECTAMENTE YO OS PASÓ 20 EUROS POR PAYPAL TAN PRONTO ACEPTEN VUESTRA TARJETA

Pero hay mas, os dan en el plazo de 3 meses 25.000 puntos adicionales si gastais 600€ con la tarjeta en los 3 primeros meses desde su aprobación. Con ello tendriais ADEMÁS si 1€ = 4 puntos, 600€ = 2.400puntos.

2.000 + 10.000 + 25.000 + 2.400 = 41.400puntos. Suficientes para canjear por un cheque Amazon.es de 100€ y os sobra para un SPA.

Yo he gastado estos 600 euros en 3 meses pagando todo todo con la tarjeta (hasta el IBI lo he pagado con ella, carrefour,alcampo, el corte ingles, gasolineras todas, ikea, mediamarkt, decatlon,. FNAC, norauto.....). En Mercadona no la aceptan por ejemplo. Yo la empleo en todas las gasolineras y he llegado bien a los 600e en 3 meses.

NO hay comisiones, ni gastos de apertura. Lo que gastes un mes, a final de mes te lo pasan directamente y asi no tienes intereses ningunos. Tambien puedes aplazar pero ahi si te cobraran algo. Yo lo he pagado a fin de mes y listo.

- La tarjeta es gratuita el primer año. Por otro lado en años sucesivos la cuota es gratuita si gastas 5.000€ por lo que lo suyo es luego de coger el cheque amazon darla de baja con un email o con llamada a un 900.

Si estais interesados, ponedme privado en forocoches o pedidmela a [email protected] gmail.com y os mando toda la información y MI ENLACE para apadrinaros. Tengo varios tratos con Orange, Selfbank, Verti hechos con otros shurs y vereis que soy serio.

A GANAR 100 EUROS POR LA CARA!!

MAS INFORMACIÓN en [email protected]

No Leído 04-ene-2016, 13:15
guaranini guaranini está desconectado
Usuario

Lugar: DEL SUR
El primer beneficiado ya la tiene, y tiene sus 20 euros en efectivo que le interesaba más que en cheque AMAZON.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc