En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Chollo 30€ amazon!!!  

Herramientas
No Leído 13-ene-2016, 20:05
antoniomalpar antoniomalpar está desconectado
Miembro

Lugar: Caceres
Chollo 30€ amazon!!!

Solo por abrir una cuenta Coinc con mi código promocional COINC44887 te llevas gratis un cheque amazon de 30€!!! Además te informo de como conseguir fácil y rápido estos 30€ gratis y además tendrás una cuenta de ahorro con 0€ de comisión y un TAE actual del 1,10% que te da rendimiento mensual y te descuentan un 4% en tus compras amazon. . . y sí aún así no te gusta la cierras y te has llevado las ventajas.
Solo por meter mínimo 10€ en la una meta de ahorro. Por favor cuando lo uséis escribidme a antoniomalpar arroba hotmail punto con y así podré llevar un control exhaustivo de los códigos que me quedan. Ofrezco seriedad y rapidez para informar.

No Leído 16-ene-2016, 00:33
Miembro

Buenas noches.
Aún me quedan 3 códigos, es muy buena promo pues con solo abrir una meta con 10€ te dan además del 0,8% tae con intereses mensuales, sin comisiones, disponibilidad del dinero, 4% en compras amazon y muchos descuentos más a través del club coinc (just eat y nevera roja 10%, telepizza 6%, Expedia 10%... Y un montón de establecimientos como supercor, decathlon, promo farma y muchos más.
Pido que por favor se me informe al usar el código.
Doy ayuda e información sin compromiso.
Saludos
No Leído 16-ene-2016, 12:06
picapua picapua está desconectado
Usuario

Lugar: Alicante
Me quedan 3 códigos.

Código COINC111597.

Si tienes alguna duda con el proceso me puedes preguntar.
Avisa si lo usas para saber cuantos usos quedan. Gracias.
No Leído 16-ene-2016, 16:58
racional racional está desconectado
Miembro

Lugar: hispanistan
tengo codigo, enviar mp, no lo pongo aqui porque solo hay 5 y no sabrias si lo han usado otros ya
No Leído 16-ene-2016, 17:35
Cuenta Cuenta está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Solo me queda 1 invitacion ! Animaos!!

Mi código COINC3565

Como muchos ya sabéis soy seria, rápida y cumplo. Podéis verlo en el foro y en rankia como Ahorradora_ya! Fui tambien padrina en el plan amigo SelfBank varios años y jazztel. Hay recomendaciones :-)

Soy clienta desde hace años en Coinc y os pues ayudar a familiarizaros y os explico explico como funciona el club de ahorradores y el 4% adicional para compras en Amazon.

Lo de la bonificación del 4% con amazon funciona así :
Por ejemplo, si sacas 100€ de tu cuenta Coinc en un cheque regalo te aportamos un 4% /4€ por lo que el valor final del cheque regalo sería de 104€ para compras en amazon.es. Por tanto el cheque es de 104 pero te sacan 100 euros de la cuenta.

El club de ahorradores es así :
Coinc se ha asociado con gran número de comercios de todo tipo (tecnología, motor, hogar, niños....) que te devuelven un % de la compra y te lo mete en un hucha. Cuando superas los 10 euros automáticamente te lo ingresan en cuenta. Te envian mensajes informandote del proceso. Es un extra que no esta nada mal 😆

La meta cuando quieras después la vacías y cierras ya está. No te vincula a nada de nada y encima te renta al 0.80%mientras la tengas, algo es algo.

Avisadme si lo usáis por favor.

Gracias!
No Leído 16-ene-2016, 18:43
Miembro

Últimos 2 códigos, COINC44887
Muy buena promo pues con solo abrir una meta con 10€ te dan además del 0,8% tae con intereses mensuales, sin comisiones, disponibilidad del dinero, 4% en compras amazon y muchos descuentos más a través del club coinc (just eat y nevera roja 10%, telepizza 6%, Expedia 10%... Y un montón de establecimientos como supercor, decathlon, promo farma y muchos más.
Pido que por favor se me informe al usar el código.
Doy ayuda e información sin compromiso.
Saludos
No Leído 19-ene-2016, 12:20
leal33 leal33 está desconectado
Miembro

yo ya estoy completo, pero quería información... ¿cuanto suelen tardar en enviarte el cheque regalo? hay que cumplir alguna condición a parte de abrir y validar la cuenta?

Un saludo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc