En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

codigo COINC  

Herramientas
No Leído 07-feb-2016, 22:49
mercurio mercurio está desconectado
Polizonte

codigo COINC

Adjunto codigo invitacion COINC que he recibido, lo pueden utilizar hasta 5 usuarios, usando codigo envian cheque 30eu amazon
aparte coinc aplica 4% descuento compras amazon )

codigo:*

COINC110015

No Leído 07-feb-2016, 22:55
coche128 coche128 está desconectado
Miembro

Lugar: internet
La promocion era para los primeros 2000, a estas alturas ya lo habran sobrepasado.
No Leído 08-abr-2016, 11:49
AlexCOGa AlexCOGa está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Tengo 10 invitaciones (5 mías y 5 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos

Debéis ingresar el código: 8COINC115163 o 8COINC118016

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan.

Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo. Corred que vuelan
No Leído 12-abr-2016, 03:23
yonohedichona yonohedichona está desconectado
Usuario

Lugar: Málaga
Buenas tardes chicos.

Aquí tenéis 5 invitaciones fresquísimas!
Un saludete

Código promocional: 8COINC37548
No Leído 12-abr-2016, 12:06
antoniomalpar antoniomalpar está desconectado
Miembro

Lugar: Caceres
Chollazo consigue 46€!! Aún tengo invitaciones. 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
No Leído 13-abr-2016, 19:07
Miembro

Chollazo consigue 46€!! Aún tengo invitaciones. 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente (para poder llevar un control de que me queden invitaciones disponibles), en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
No Leído 14-abr-2016, 11:27
Miembro

Tengo 7 invitaciones (3 mías y 4 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan.

No Leído 14-abr-2016, 12:36
leal33 leal33 está desconectado
Miembro

no publico el código para llevar control. me queda 1, quien lo quiera privado. No doy dinero a cambio, pero si completáis el alta esta semana, os aseguro que os dan los 30€ y si así no fuera, yo mismo os doy un vale por esos 30€

un saludo
No Leído 15-abr-2016, 09:04
Miembro

Chollazo consigue 46€!! Aún tengo invitaciones. 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
No Leído 15-abr-2016, 09:36
Miembro

Tengo 7 invitaciones (3 mías y 4 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos

No Leído 15-abr-2016, 16:05
Miembro

Me quedan 6 invitaciones (3 mías y 3 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos

No Leído 19-abr-2016, 10:12
Miembro

Últimas invitaciones disponibles para conseguir los 46€!!
Informo sin compromiso.
No Leído 12-may-2016, 13:57
Miembro

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc