En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

ING DIRECT incumple la promoción de sus planes de pensiones  

Herramientas
No Leído 02-mar-2016, 20:28
CENTURIÓN CENTURIÓN está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
ING DIRECT incumple la promoción de sus planes de pensiones

Lo primero saludaros a [email protected] en este mi primer mensaje en el foro. Me he decidido a registrarme debido a la indignación que me produce el hecho de que uno se adhiera a una promoción, cumpla las condiciones a rajatabla y luego el banco de turno no haga lo mismo.

Para resumir... promoción de 100 € si formalizabas un plan de pensiones con ING entre el 1-30 de noviembre pasado y aportabas al menos 1.000 € al mismo, antes del 1 de febrero. Un servidor lo hace, en las bases de la citada promoción especifican que el abono de la misma la realizarían en la última semana de febrero... a 2 de marzo, lo sigo esperando. Múltiples llamadas a su servicio de atención al cliente y lo único que hacen es darme largas y más largas en plan "mañana se lo ingresarán", y hoy tres cuartos de lo mismo. Me parece DE MUY POCA SERIEDAD.

Desde luego es una pena que ING cada vez funcione peor en todos los sentidos. Tras diez años con ellos y múltiples productos contratados en este tiempo lo que tengo mega claro es que llegó la hora del adiós...

¿Alguien en mi mismo caso con esta promoción?.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc