|
[CHOLLO] 30€ en Amazon por hacerte de COINC |
Herramientas |
| |||
| |||
[CHOLLO] 30€ en Amazon por hacerte de COINC Códigos Última edición por salazarillas fecha: 27-abr-2016 a las 16:23 |
| |||
| |||
Codi Última edición por salazarillas fecha: 27-abr-2016 a las 16:23 |
| |||
| |||
Yo también tengo unas peasos de invitaciones pero las doy por privado, para que nadie se dé de alta siendo el sexto. |
| |||
| |||
Tengo 10 invitaciones (5 mías y 5 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos Debéis ingresar el código: 8COINC115163 o 8COINC118016 Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon. Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan. Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo. Corred que vuelan |
| |||
| |||
Codigos Última edición por salazarillas fecha: 27-abr-2016 a las 16:23 |
| |||
| |||
Tengo 10 invitaciones (5 mías y 5 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos Debéis ingresar el código: 8COINC115163 o 8COINC118016 Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon. Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan. Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo. Corred que vuelan |
| |||
| |||
Códgios Última edición por salazarillas fecha: 27-abr-2016 a las 16:23 |
| |||
| |||
| |||
| |||
Tengo 7 invitaciones (3 mías y 4 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos Debéis ingresar el código: 8COINC115163 o 8COINC118016 Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon. Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan. Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo. Corred que vuelan |
| |||
| |||
Tengo 6 invitaciones (3 mías y 3 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos Debéis ingresar el código: 8COINC115163 o 8COINC118016 Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon. Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan. Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo. Corred que vuelan |
| |||
| |||
Últimas invitaciones disponibles para conseguir los 46€!! Informo sin compromiso. |
| |||
| |||
Últimas invitaciones disponibles para conseguir los 46€!! Informo sin compromiso. |
| |||
| |||
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré. |
| |||
| |||
Mi codigo disponible para el alta es *********** 9COINC26673 *********** por si hay alguien que lo quiera usar, me podeis confirmar por privado tambien. Gracias! |
| |||
| |||
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré |
| |||
| |||
![]() Hola a todos, Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC109219 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. A finales de junio deberías recibir tu cheque regalo. Yo abrí la cuenta con esta promoción y está muy bien. Además te beneficias de un 0,8% TAE que en estos tiempos no esta mal. 9COINC109219 Avisarme si utilizáis el código. Es válido hasta el 12/06/2016. 3 códigos disponibles. Muchas gracias. ![]() 9COINC109219 |
| |||
| |||
Cita:
|
| ||||
| ||||
__________________ Coinc PREMIUM121053 40€|ING 50€|Orange 20€|Simyo 20€|Tuenti 10€|SelfBank 50%|DB |