En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Hazte de jazztel y gana 30€, mÁs 37€ y mucho mÁs!!!  

Herramientas
No Leído 17-abr-2016, 12:01
antoniomalpar antoniomalpar está desconectado
Miembro

Lugar: Caceres
Hazte de jazztel y gana 30€, mÁs 37€ y mucho mÁs!!!

Chollo!!
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€ de descuento directo en la factura jazztel, otros 37€ según el pack que eligas y otros 100€ fácilmente. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites

No Leído 29-abr-2016, 22:23
Miembro

HAZTE JAZZTEL Y GANA 30€, MÁS 37€ Y 120€ MAS!!!
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel otros 37€ según el pack que eligas y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50%. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.
No Leído 03-may-2016, 12:23
yolisande yolisande está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Gracias por el aporte, buscaba una compañía para telefonía fija.
He visto esta comparativa de compañías de tarifas de móvil, es muy interesante para tener referencias de precios.
http://www.blogdechollos.com/sabias-...jores-tarifas/
No Leído 04-may-2016, 23:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por yolisande Ver Mensaje
Gracias por el aporte, buscaba una compañía para telefonía fija.
He visto esta comparativa de compañías de tarifas de móvil, es muy interesante para tener referencias de precios.
http://www.blogdechollos.com/sabias-...jores-tarifas/
Gracias a tí y como te he comentado por privado si quieres más informción sobre como conseguir estos descuentos y que salga casi gratis internet y lineas de móvil te explico.

Un saludo.
No Leído 07-may-2016, 17:36
remedios remedios está desconectado
Usuario

Lugar: Coronil
Me ofrezco como padrino en jazztel

Apadrinate conmigo en Jazztel y te orientaré para que disfrutes de ADSL económico para toda la vida.

OFERTA SOLO PARA 2 APADRINAMIENTOS Y HASTA EL 30 de junio

Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! Aparte de otro muchos beneficios que te contaré si decides que yo sea tu padrino.

Desglose de la oferta:

30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado

30€ que ingreso a tu cuenta al recibir el mensaje de activación

Debes al mantener la línea hasta el 01 de julio.

Enviarme un privado.

Un saludo

Última edición por remedios fecha: 07-may-2016 a las 17:39 Razón: mas detalles
No Leído 04-jul-2016, 08:03
Miembro

Nuevo plan amigo Jazztel.
HAZTE JAZZTEL Y GANA 52€, 50% descuento en cuotas y más!!!
Además de lo anterior 1 mes gratis si es fibra 50MB y dos meses gratis si es 200MB y dos lineas de movil gratis de 100 min y 200MB o 1 de 200 y 1,5GB

Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel, otros 22€ extra y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito!! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc