En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

¡Registraros en Fintonic y llevaros cheques regalo en Amazon!  

Herramientas
No Leído 09-jun-2016, 11:28
Nelugo Nelugo está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Talking ¡Registraros en Fintonic y llevaros cheques regalo en Amazon!

¡Hola!

¿Cómo andáis? Estoy usando Fintonic y he pensado que tal vez os venga bien. Fintonic te muestra tus finanzas de forma clara y sencilla, para que veas fácilmente dónde se te va el dinero y cómo recortar, o desmelenarte.

Pero os estoy contando todo esto porque a partir de hoy, al registrarte en Fintonic (añadiendo una cuenta) te regalan un cheque regalo de 5€ en Amazon. Y por cada amigo que invites tú también te siguen regalando cheques! Vamos que si conoces a mucha gente te puedes financiar una TV :-D. No es un concurso ni un sorteo pero tenéis que tener vuestra cuenta activa como mínimo hasta el final de la campaña!

Más detalles aquí

Os podéis unir a Fintonic y conseguir el cheque de estas formas:

1. Bajándote su app y entrando con mi código promocional aEbosO51ah (paso imprescindible para cobrar el cheque). Android o iPhone

2. Entrando en este enlace y registrándote (por aquí no hace falta que metas el código).

¡Un abrazo y nos vemos pronto!

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc