En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

FreedomPop: 200Mb, 300 SMS, Roaming en Europa, Datos whatsapp ilimitados. 0 euros/mes  

Herramientas
No Leído 14-jul-2016, 18:51
jocuma jocuma está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
FreedomPop: 200Mb, 300 SMS, Roaming en Europa, Datos whatsapp ilimitados. 0 euros/mes

Os informo de otro chollo.
Acaba de llegar a España FreedomPop. Datos con roaming en Europa incluidos. Datos desde WhatsApp ilimitados.
Los países donde podrás utilizar esos datos sin pagar más son: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Portugal, Grecia, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Rumanía, Bulgaria y República Checa.

Con el Plan Básico (de oferta promocional) pagas por el envío de la tarjeta SIM por 11,98€ y no tendrás que pagar nada.

Para registrarte y conseguirlo sigue estos pasos.

1.-Entra en su web: http://fpop.co/h3V2 (es mi referido y me dan 50 mb de datos por cada alta) Poned vuestro referido abajo si queréis al registraros.

2.-Elige el plan:

El tercero es el básico (0 euros/mes), el primero es el que he escogido yo.

3.-Pinchamos en "No gracias" para evitar contratar (si quieres) acumular los datos no consumidos para el mes siguiente, pero eso tiene un precio (1,99€/mes).

4.-Asegúrate de desactivar el buzón de voz para evitar cargos innecesarios y que no pagues nada al mes (si escoges el plan básico):

Para cualquier duda:
Teléfono de FreedomPop en España: 900947689
Web de FreedomPop España: https://es.freedompop.com

¿Qué se considera tráfico de WhatsApp, todo o sólo los mensajes?:

Pues según esta blog de FreedomPop todo el tráfico que se haga dentro de la app, no se descontaría de nuestra tarifa de datos. Por lo que podríamos recibir y enviar fotos, vídeos, mensajes y llamadas ilimitadamente a través de la misma, a falta de la confirmación oficial por parte de la empresa, teniendo en cuenta que la información de ese blog se supone que es oficial.
Así que si todo fuera así pinta muy bien esta tarifa.

Resumen de tarifas de FreedomPop:

Aquí os dejo un cuadro con todas las tarifas de la operadora. (Plan 1 y Plan 10 por ahora no contratables)

Por ahora sólo se puede hacer con nuevo número, no deja realizar portabilidad. Si tienes un teléfono dual sim puedes usarlo de línea de respaldo de datos.

Un saludo.

Última edición por jocuma fecha: 14-jul-2016 a las 18:59

No Leído 15-jul-2016, 11:20
Edu89 Edu89 está desconectado
Miembro

Lugar: Tenerife
Alguien que lo haya probado y nos cuente su experiencia?
No Leído 15-jul-2016, 15:56
waauu waauu está desconectado
Usuario

Se sabe cuando se podran hacer portabilidades? Porque hasta ahora tengo entendido no se pueden hacer portabilidades. sólo numeros nuevos que te ofrece dicha compañia.
No Leído 15-jul-2016, 16:53
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por waauu Ver Mensaje
Se sabe cuando se podran hacer portabilidades? Porque hasta ahora tengo entendido no se pueden hacer portabilidades. sólo numeros nuevos que te ofrece dicha compañia.
En 1 mes indican que se podrán hacer portabilidades

Cita:
Originalmente Escrito por Edu89 Ver Mensaje
Alguien que lo haya probado y nos cuente su experiencia?
Yo estoy a la espera de recibir la sim.
No Leído 18-jul-2016, 12:15
Edu89 Edu89 está desconectado
Miembro

Lugar: Tenerife
Avisa cuando la hayas recibido y puedas darnos tu opinión! Aquí tendrás un referido! Un saludo.
No Leído 18-jul-2016, 21:13
xampo xampo está desconectado
Usuario

Lugar: La Caridad
y desde España? o se sobre entiende que también esta incluida
No Leído 18-jul-2016, 22:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Edu89 Ver Mensaje
Avisa cuando la hayas recibido y puedas darnos tu opinión! Aquí tendrás un referido! Un saludo.
No te preocupes. Además en Agosto haré una prueba de roaming.

Cita:
Originalmente Escrito por xampo Ver Mensaje
y desde España? o se sobre entiende que también esta incluida
También desde España.
No Leído 11-may-2017, 02:32
toritoreshulong toritoreshulong está desconectado
Usuario

Lugar: Terrassa
Y luego te puedes conectar a la web.wasap.com sin problemas desde España?
No Leído 11-may-2017, 10:49
MHFRAN MHFRAN está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Yo me hice esta tarjeta y la he usado tanto en Andorra como en Francia y todo estupendo. Tener internet gratis es un lujo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc