En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

60€ cheque amazon Banco Popular  

Herramientas
No Leído 23-nov-2016, 19:15
antoniomalpar antoniomalpar está desconectado
Miembro

Lugar: Caceres
60€ cheque amazon Banco Popular

Hola a todos.
Por si no os habéis enterado, ya que no he visto nada en el foro, os informo de que banco Popular ha sacado una promoción donde dan 60€ en cheque amazon por abrir una cuenta como nuevo usuario, hasta el 31 de diciembre y sólo para los 200 primeros bueno 199 pues yo ya me hice jeje.
Os dejo el enlace:
https://www.novedadesgrupobancopopul...ta_Nomina_2016
Yo ya me hice la cuenta y estoy a la espera de que evenga el mensajero por el contrato firmado y preguntarles si depues de los 6 meses sin comisiones tiene alguna comisión o no para saber cuándo la tengo que dar de baja.
Espero que os podáis beneficiar de la promoción los que no os hayáis enterado.
Para cumplir los requisitos de la promoción es necesario:
Las condiciones que hay que cumplir son las siguientes:
Ser nuevo cliente de Banco Popular
Contratar la Cuenta Online
Darse de alta en el Servicio de Banca Multicanal
Ingresos de al menos 300€ al mes (antes de 45 días desde su contratación)
Saldo medio de 300€ durante 6 meses
Cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estoy.
Un saludo a todos

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc