En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Ahorra dinero en tu factura de luz!  

Herramientas
No Leído 29-nov-2016, 12:59
antoniomalpar antoniomalpar está desconectado
Miembro

Lugar: Caceres
Ahorra dinero en tu factura de luz!

¡Consigue que la electricidad te salga gratis! Contrata con Podo y por cada amigo que traigas, llévate 40 EUR de descuento en tu factura de la luz.
Además es más barata que otras compañías y puedes pagar si quieres una cuota fija al mes que luego revisan a final de año o pagar lo que consumes cada mes pero ahorrando un dinero al año en función de tu consumo y potencia.
Sólo el ahorro en mi caso ya me ha merecido la pena.
Cualquier duda ayudo sin compromiso.
Cualquier duda o lo que sea ayudo sin compromiso.
Sólo tienes que pinchar el siguiente enlace y calcular en un minuto lo que pagarías:
https://goo.gl/PKuKL2

No Leído 29-nov-2016, 13:40
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Donde puedo encontrar los precios del término de energía y del término de potencia?
No Leído 29-nov-2016, 13:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por elverge Ver Mensaje
Donde puedo encontrar los precios del término de energía y del término de potencia?
El término energía es decir precio kW 0,115€ potencia 0,1104€ creo recordar.
Es más barato que la tarifa que yo tenía puedes ver las tarifas en internet o te lo dicen si les llamas.
Y si te interesa contrata desde el enlace que te he dado si no te importa, gracias.
Cualquier otra duda aquí me tienes.
No Leído 03-ene-2017, 10:50
Miembro

Si contratas desde el 2 de enero hasta el 12 de enero te dan 30€ de descuento en facturas.
Si te das de alta con mi enlace avisame y te ayudo a sacar el tuyo y poder recomendar para ganar los 40€ yo tengo ya varios familiares y tengo luz gratis unos meses
No Leído 25-ene-2017, 23:40
Miembro

Aún mantienen el precio del kW pese a las subidas que ha sufrido la luz este mes
No Leído 08-mar-2017, 00:26
Miembro

Actualizo la información:

Consigue que la electricidad te salga gratis!
Solo por cambiar a Podo te dan 20€ de descuento en la primera factura y por cada amigo que traigas, llévate 30 EUR de descuento en tu factura de la luz.
Además es más barata que otras compañías y puedes pagar si quieres una cuota fija al mes que luego revisan a final de año o pagar lo que consumes cada mes pero ahorrando un dinero al año en función de tu consumo y potencia.
Sólo tienes que pinchar el siguiente enlace y calcular lo que pagarías:

https://goo.gl/JZgsf9

Si te das de alta con mi enlace avisame y te ayudo a sacar el tuyo y poder recomendar para ganar los 30€ yo tengo ya varios familiares y tengo luz gratis unos meses
No Leído 11-abr-2017, 08:45
Miembro

Actualizo la información:

Consigue que la electricidad te salga gratis!
Solo por cambiar a Podo te dan 20€ de descuento en la primera factura y por cada amigo que traigas, llévate 30 EUR de descuento en tu factura de la luz.
Sólo tienes que pinchar el siguiente enlace y calcular lo que pagarías:

https://goo.gl/JZgsf9

Si te das de alta con mi enlace avisame y te ayudo a sacar el tuyo y poder recomendar para ganar los 30€ yo tengo ya varios familiares y tengo luz gratis unos meses
No Leído 13-jun-2017, 22:39
Miembro

Sigue vigente la promoción información sin compromiso

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc