En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

ING ofrece 100€ por domiciliar la nómina  

Herramientas
No Leído 18-ene-2017, 15:41
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
ING ofrece 100€ por domiciliar la nómina

ING Direct ofrece hasta finales de febrero 100€ de bonificación por domiciliar una nómina en la entidad. La oferta no es generalizada y está dirigida sólo a los clientes con Cuenta Sin Nómina:

- http://www.tucapital.es/cuentas/ing-...en-la-entidad/

Salu2.

No Leído 18-ene-2017, 20:26
rm01ic rm01ic está desconectado
Usuario

Lugar: Córdoba
Hola, buenas tardes,

¿Y sabes cuánto tiempo hay que dejar la nómina para que te den los 100 euros? ¿Hay alguna permanencia?
Yo tengo la cuenta sin nómina, y de momento, no he recibido ningún email.
No Leído 19-ene-2017, 09:50
Los Mejores depósitos

ING no tiene nunca permanencia en estas promociones.

Te tienen que ofrecer la oferta.

Salu2.
No Leído 26-ene-2017, 15:20
ARNIRUIZ ARNIRUIZ está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por rm01ic Ver Mensaje
Hola, buenas tardes,

¿Y sabes cuánto tiempo hay que dejar la nómina para que te den los 100 euros? ¿Hay alguna permanencia?
Yo tengo la cuenta sin nómina, y de momento, no he recibido ningún email.

Esto dice textualmente el e-mail que mandan sobre esta promoción.

"Promoción exclusiva para el titular de la comunicación, no acumulable a otras ofertas y sujeta a retención fiscal

vigente. Válida para Cuenta NóMINA contratada antes del 28/02/2017 y con la nómina, pensión o prestación por

desempleo domiciliada antes del 30/04/2017. El abono del importe de la promoción será realizado en su Cuenta

NóMINA una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas.

La concesión de la tarjeta de crédito estará sujeta al previo análisis favorable del riesgo por parte de ING DIRECT.

Servicio de transferencias gratuitas en el día disponible para transferencias SEPA nacionales efectuadas antes de

las 13h (de lunes a viernes laborables). ING DIRECT se compromete a cumplir con los plazos establecidos, excepto

casos fortuitos o de fuerza mayor no imputables a la Entidad. Consulte condiciones de los cajeros sin comisión en

ingdirect.es"

No Leído 26-ene-2017, 20:44
carlanaval carlanaval está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Los bancos son unos ladrones en general, yo no recomendaría a nadie aprovechar ofertas de mafiosos porque te salen caras. Yo estuve litigando contra una banco en juicio y tienen muy pocos escrúpulos. Antes también tenía cierta inocencia en cuanto a las ofertas y las cuentas de alto rendimiento, pero ahora con los bancos cero.
No Leído 27-ene-2017, 10:32
JuanTL JuanTL está desconectado
Miembro

Lugar: Albacity
Es cierto que hay que tener mucho ojo con las promociones, cada una es diferente. Los bancos están para ganar dinero y nosotros evaluamos si nos interesan sus "ofertas".

ING conmigo siempre ha cumplido a la hora de las promociones. Coinc casi que también, excepto las típicas de "sólo para los 500 primeros" ... que no hay manera de saber si eres uno de ellos. Openbank también cumplió los 100€ por cuenta nómina. BBVA también el abono mensual de 20€ por la cuenta conecta... etc
No Leído 28-ene-2017, 03:18
diwit1 diwit1 está desconectado
Miembro

estoy de acuerdo en q los bancos son unos ladrones en general, pero después de varios años con ING, puedo decir q son mas que de fiar y bastante transparentes.
No Leído 30-ene-2017, 09:43
Los Mejores depósitos

Ningún banco es de fiar. Hay algunos que son algo más fiables que otros. ING es uno de ellos, pero si te descuidas... también te puede clavar...

Salu2.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc