En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

ALTA COINC 25€ solo 5 invitados (fin 6-03-17)  

Herramientas
No Leído 02-feb-2017, 12:05
Myribagar Myribagar está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
ALTA COINC 25€ solo 5 invitados (fin 6-03-17)

Tengo disponibles 5 códigos para invitar a COINC y que os podáis llevar 25€, una vez pasado el 17 de marzo y habiendo mantenido 10€ se puede retirar por transferencia o dejar en la cuenta remunerada.
La promoción dura hasta el día 06/03/2017.

Lo único que se necesita es completar el alta en COINC.es e introducir el código que os daré por privado (esto es así porque debo llevar la cuenta de cuántos códigos están usados para no pasar de las cinco posibles invitaciones a amigos) en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

BREVE RESUMEN ALTA DEFINITIVA:
- Necesitaras escanear o hacer foto del DNI y la firma,
- Asociar un número de cuenta donde seas titular.
- Confirmación cuenta y creación de una meta (las metas son objetivos de ahorro que te marcas, una especie de hucha).
-MUY, MUY IMPORTANTE para beneficiarse de los 25€: mantener al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” (el que yo os facilito, no lo dejo por aquí como ya he dicho para llevar un control y que todos los que dé sean efectivos) en el registro.

Aparte de los 25€ que dan, tener cuenta en COINC presenta las siguientes ventajas:
- Una remuneración al 0,3% abonado mes a mes
- Un 4% de descuento en cheques Amazon
- La posibilidad de crear metas de ahorro tanto personales, como conjuntas

CÓDIGOS DISPONIBLES (actuales)
Os los mando por mensaje privado

Última edición por Myribagar fecha: 02-feb-2017 a las 12:06 Razón: añadir información

No Leído 02-feb-2017, 12:53
alexcv alexcv está desconectado
Miembro

Buenos días me acaban de dar código coinc para 5 amigos nuevos, quien quiera darse de alta puede utilizar mi codigo y conseguir 25€ Gratis:

1. Al realizar el alta insertar el codigo amigo coinc: 15COINC75437
2. Después ingresar y mantener 10€ hasta el 17 de marzo.

Es muy sencillo, cualquier duda me escribis privado, son pocos así que se tendrá en cuenta el orden de llegada.

Un saludo y gracias
No Leído 02-feb-2017, 22:56
JuanTL JuanTL está desconectado
Miembro

Lugar: Albacity
alex contigo coindido siempre por estos temas... Por favor, estos mensajes al subforo Zona comercial \ Promociones.
¡Gracias!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc