En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

!!Ultimo Plan Amigo Ing!!! Llévate 50€, invitaciones limitadas  

Herramientas
No Leído 02-mar-2017, 16:19
alexcv alexcv está desconectado
Miembro

!!Ultimo Plan Amigo Ing!!! Llévate 50€, invitaciones limitadas

HOLA A [email protected];

DISPONGO DE 10 INVITACIONES,
!!PROMOCIÓN OFICIAL!!

Para conseguir los 50€ de la promo actual, es necesario que contrates una Cuenta NÓMINA antes del 31/03/2017 con mi NIF que envío por mensaje privado a los interesados por orden de llegada (máximo 10) y domicilies tu nómina, pensión o prestación por desempleo antes del 31/05/2017, más info. en https://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...sPlanAmigo.pdf. El abono del importe será realizado en tu cuenta una semana después de que hayas cumplido las condiciones indicadas.

Un saludo

No Leído 02-mar-2017, 17:23
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Hola a todos,

Os recuerdo que sigue esta promo vigente hasta el próximo 31 de marzo para quien quiera abrir una nueva Cuenta Nómina en ING.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...sPlanAmigo.pdf

En este caso, además de los 40.5 euros netos de la "promoción oficial" que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ como agradecimiento si decides cogerme como padrino. Eso es mas del 60% de lo que me dan a mi.
Gana 65.5€ netos fácilmente.

Atentos porque algunos compañeros ofrecen menos o no ofrecen nada!
(Lo que ganaréis son 65.5€ netos (80€ brutos); comparad con quien ofrece solo bruto o no ofrece nada, antes de escoger pedid que os aclaren lo que ganaréis de verdad!)

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc en otros foros.
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que cumpliré rápidamente y te ayudaré en todo lo que necesites.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
"Cumplió con su oferta de ING a la perfección y muy rápido"
"Dinero recibido, trato muy bueno, lo recomiendo"

Os recomiendo igualmente que pidáis y contrastéis la referencias antes de escoger un padrino para evitar sorpresas
Lamentablemente no todas las personas que dicen ser de fiar lo son, tened cuidado

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis así como mis referencias si fuese necesario.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

Última edición por pil_tra_fa fecha: 02-mar-2017 a las 23:20
No Leído 02-mar-2017, 22:15
Miembro

!!PROMOCIÓN OFICIAL!!

Para conseguir los 50€ de la promo actual, es necesario que contrates una Cuenta NÓMINA antes del 31/03/2017 con mi NIF que envío por mensaje privado a los interesados por orden de llegada (máximo 10) y domicilies tu nómina, pensión o prestación por desempleo antes del 31/05/2017, más info. en https://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...sPlanAmigo.pdf. El abono del importe será realizado en tu cuenta una semana después de que hayas cumplido las condiciones indicadas.

Soy padrino de total garantía y confianza de anteriores promociones de ING así como de Openbank, Jazztel, Verti, Selfbank, Orange, Coinc, etc en varios foros, no ofrezco duros a cuatro pesetas como "otros", es la promoción oficial.

Es fácil, rápido y de confianza te ayudo en todo lo que necesites.

"Me facilitó las indicaciones y sin problema 100% fiable".
"Cumplió con su promo de Coinc sin problemas y muy rápido".
"Recibí el dinero, lo recomiendo, me trató genial"

Un saludo
No Leído 03-mar-2017, 14:08
Miembro

Busquen las 7 diferencias...
O debería decir las 7 similitudes?

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc en otros foros.
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que cumpliré rápidamente y te ayudaré en todo lo que necesites.
Es fácil, rápido y de confianza te ayudo en todo lo que necesites.
Cita:
Originalmente Escrito por alexcv Ver Mensaje
Soy padrino de total garantía y confianza de anteriores promociones de ING así como de Openbank, Jazztel, Verti, Selfbank, Orange, Coinc, etc en varios foros

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por alexcv Ver Mensaje
"Me facilitó las indicaciones y sin problema 100% fiable".
"Cumplió con su promo de Coinc sin problemas y muy rápido".
"Recibí el dinero, lo recomiendo, me trató genial"

Mi recomendación es que pidan por privado que os demuestren las referencias antes de escoger a vuestro padrino

Desgraciadamente, comentarios que podrían ser falsos hacen que se pierda credibilidad en el resto de foreros que tenemos una dilatada experiencia apadrinando a compañeros

Un saludo!
No Leído 03-mar-2017, 17:41
cifra cifra está desconectado
Miembro

Cita:
Busquen las 7 diferencias...
O debería decir las 7 similitudes?

Mi recomendación es que pidan por privado que os demuestren las referencias antes de escoger a vuestro padrino

Desgraciadamente, comentarios que podrían ser falsos hacen que se pierda credibilidad en el resto de foreros que tenemos una dilatada experiencia apadrinando a compañeros

Un saludo!
Lo gracioso del asunto es que parece que la promoción oficial es la suya y aquí los demás estamos ofreciendo mentiras. Cuando lo que tratamos es de incentivar a algunos usuarios ayudandoles en todo lo que necesitan.
No Leído 03-mar-2017, 19:22
Miembro

!!PROMOCIÓN OFICIAL!!

Un saludo
No Leído 03-mar-2017, 19:29
Miembro

Buenos días me acaban de solicitar 1 código coinc aun me quedan para 4 amigos nuevos, quien quiera darse de alta puede utilizar mi codigo y conseguir 25€ Gratis:

1. Al realizar el alta insertar el codigo amigo coinc: 15COINC75437
2. Después ingresar y mantener 10€ hasta el 17 de marzo.

Es muy sencillo, cualquier duda me escribis privado, son pocos así que se tendrá en cuenta el orden de llegada.

Un saludo y gracias
No Leído 14-mar-2017, 13:50
Miembro

!!PROMOCIÓN OFICIAL!!

Un saludo
No Leído 14-mar-2017, 15:33
Miembro

Hola a todos,

Os recuerdo que sigue esta promo vigente hasta el próximo 31 de marzo para quien quiera abrir una nueva Cuenta Nómina en ING.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...sPlanAmigo.pdf

En este caso, además de los 40.5 euros netos de la "promoción oficial" que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ como agradecimiento si decides cogerme como padrino. Eso es mas del 60% de lo que me dan a mi.
Gana 65.5€ netos fácilmente.

Atentos porque algunos compañeros ofrecen menos o no ofrecen nada!
(Lo que ganaréis son 65.5€ netos (80€ brutos); comparad con quien ofrece solo bruto o no ofrece nada, antes de escoger pedid que os aclaren lo que ganaréis de verdad!)

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Os recomiendo igualmente que pidáis y contrastéis la referencias antes de escoger un padrino para evitar sorpresas
Lamentablemente no todas las personas que dicen ser de fiar lo son, tened cuidado

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis así como mis referencias si fuese necesario.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc