En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Payoneer. Regístrate gratis y recibe 25$  

Herramientas
No Leído 13-jun-2017, 20:49
jocuma jocuma está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Payoneer. Regístrate gratis y recibe 25$

¿Quieres tener tu propia cuenta bancaria en dólares con la cual podrás recibir pagos por Internet, comprar en tiendas online y tener tu propia tarjeta MASTERCARD para retirar dinero en cajeros de todas partes del mundo?

Este es el enlace con mi referido para registrarse:
https://share.payoneer.com/nav/cZZgC...KgrSHA1uhPcGg2

Payoneer es la Solución. Es ideal para cobrar por ejemplo las comisiones de afiliados en Amazon EEUU o UK, ya que tiene tres balances de saldo diferentes para dólares, libras, euros y yenes, y es admitida por Amazon.

¿Qué es Payoneer?

Payoneeer mercadea, gestiona y ofrece servicios de tarjetas prepago Master Card. Payoneer trabaja en conjunto con Choice Bank Limited para la expedición y proceso de sus tarjetas. Es un líder en ofrecer soluciones de prepago para las aplicaciones en línea. Es una empresa creada en el año 2005 en la ciudad Nueva York y que ofrece un servicio mediante el cual las personas que residan fuera de E.E.U.U. pueden obtener una cuenta bancaria virtual en dicho país ¿Para qué te sirve una cuenta bancaria virtual? Podrás utilizarla para recibir los pagos de empresas estadounidenses y luego mediante la tarjeta de debito payoneer, retirar tu dinero en tu lugar de residencia.

¿Quién puede obtener una tarjeta prepago MasterCard?

Cualquier persona mayor de 18 años, con o sin una cuenta bancaria puede recibir la tarjeta prepaga MasterCard proporcionada por Payoneer.

¿Cómo puedo utilizar la tarjeta prepago de MasterCard?

La tarjeta de prepago MasterCard funciona igual que cualquier otra tarjeta de prepago. La tarjeta es aceptada en la mayoria de sitios del planeta, siempre y cuando acepten tarjetas de débito MasterCard. Se puede utilizar en los puntos de venta para realizar compras, ya sea en línea o físicamente. También puedes utilizar la tarjeta en los cajeros automáticos de todo el mundo para retirar efectivo.

¿Cómo me REGISTRO en Payoneer y obtengo los 25$ de bienvenida?

Para que puedas tener una tarjeta Payoneer en tus manos, tienes que hacer los siguientes pasos para tener un Correcto Registro y no te rechacen o demoren mucho en enviarte la tarjeta.

Los elementos marcados con un * son obligatorios.

1.- Registrarse: Para Registrarse en Payoneer haz clic Aquí (*Necesitas registrarte forzosamente con un referido para que te den los 25$):

2. Luego de hacer clic en el enlace se abrirá la pagina de Payoneer donde veras un botón que dice Regístrese.

3. Luego de esto deberás llenar los datos de la tarjeta NOTA: es importante que uses datos reales ya que luego te pedirán tu DNI.
4. Después de rellenar nuestros Datos, dejamos en blanco la casilla que esta con letras verdes y dice: “Haga clic aquí y rellene esta sección SOLO si su dirección de envío es diferente de la anterior o si desea que le enviemos su tarjeta a un apartado de correos”. ACEPTAMOS las 3 casillas que dicen: “Acepto el Divulgación electrónica y Política de privacidad”, “Acepto el Precios y Tarifas” y “Acepto el Términos y condiciones”; y ponemos Finalizar.

5. Nos llevara al paso 2, el cual nos proporcionara un nombre de Usuario, creamos una contraseña, elegimos una Pregunta y escribimos una respuesta, también dejamos marcado el casillero que dice “Regístrese para el US PAYMENT SERVICE” y le damos a finalizar.

6. Por ultimo rellenamos con la nacionalidad, el país de nacimiento y el tu ID, que vendría a ser tu número de Documento de Identidad y damos a finalizar.

7. Luego de esto te llegaran 3 correos, uno de Bienvenida, el segundo de que Aceptaron tu Registro y el ultimo y mas importante es para la VERIFICACIÓN de tu Cuenta de Payoneer (ábrelo y haz clic en el enlace que te proporcionaran)

Una vez recibida mi tarjeta Payoneer en casa ¿cómo puedo activarla?

Una vez que recibas tu tarjeta por correo postal, puedes activarla siguiendo estos pasos:

1. Acceder a tu cuenta Payoneer.

2. Haz clic en ‘Mi cuenta’.

3. Ingresa el ID de usuario y contraseña que escogiste cuando solicitaste la tarjeta para iniciar sesión.

4. Haz clic en “Activar mi tarjeta”

5. Selecciona el número PIN de 4 dígitos y regístrala.

6. Recibirás un email de confirmación para la activación.

Recibirás los 25$ una vez que tengas al menos 100$ en tu cuenta.

Si tenéis cualquier duda solo tenéis que preguntar.

Este es el enlace con mi referido para registrarse:
https://share.payoneer.com/nav/cZZgC...KgrSHA1uhPcGg2

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc