En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Tae  

Herramientas
No Leído 02-ene-2009, 14:14
hezu33 hezu33 está desconectado
Usuario

Lugar: malaga
Tae

Hola y feliz año a todos.

Estoy liado con los bancos entregandoles los papeles para solicitar una hipoteca, incluyendo donde estoy subrogado, la caixa.
Yo, no estoy muy lucho con los temas bancarios, asi que recurro a vuestra ayuda, como en anteriores ocasiones.

La caixa me da: interes resultante 5,350, bien, y el TAE 6,469 y la cuota 772,73 que coincide si se calcula con el interes resultante.

Que es el TAE? y en que me repercute o donde me lo van a meter, no se.

Muchisimas gracias.

No Leído 02-ene-2009, 15:06
linizse linizse está desconectado
Usuario

Lugar: Murcia
No Leído 02-ene-2009, 17:35
PEPEIO PEPEIO está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Significa tasa anual equivalente y es lo que realmente se te aplica, EN OPERACIONES HIPOTECARIAS PUEDES SABER LO QUE REALMENTE ESTAS PAGANDO(O SEA INTERES NOMINAL, GASTOS O COMISIONES DE APERTURA,PAPELEo...); en otro tipo de negocios como poner dinero a plazo incluye intereses por cantidades futuras(por ejemplo si sacas los beneficos antes de tiempo...).
En cualquier caso son todo los gastos que te origina el crédito, si te sale la cuota con el interés resultante significa que en el TAE no va incluida la comisión de apertura que alo mej0r ya se ha pagado por otro lado.
Si con el TAE te saliera más cuota que con el interés resultante significaría que estarias pagando una parte del crédiro, otra de lo que te costó la apertura del mismo, otra por otros gastos...
No Leído 02-ene-2009, 20:20
hezu33 hezu33 está desconectado
Usuario

Lugar: malaga
tae

Por lo que te he entendido pepeio, que como voy a pagar la comision de apertura dentro de los gastos me aplicaran el interes que esta en este momento. Ya me va cuadrando algo mejor la cosa aun asi todavia tengo que tener mas pulsos con los de los bancos.

Gracias por la ayuda.
No Leído 05-ene-2009, 17:56
PEPEIO PEPEIO está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Es un poco lioso, creo que ni ellos mismos saben lo que hacen...lo que está claro es que pidas o les dejes dinero siempre te cobran por ello.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc