En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

por favor expliquenmelo  

Herramientas
No Leído 05-ene-2009, 01:45
ragarf ragarf está desconectado
Usuario

Lugar: jaen
por favor expliquenmelo

Muy buenas a todos:
Pues resulta que en mayo de 2009 mi banco me dijo que el interes a aplicar a mi hipoteca era del 5,340 y en noviembre me dice que el nuevo interes a aplicar es del 6,134 o sea que me sube 8ooo de las antiguas pesetas.¿Pero no dicen que van a bajar los intereses de las hipòtecas por el tema de la bajada del euribor ?¿Como a mi me sube ?¿esto es asi?.Muchas gracias por vuestro interes.

No Leído 05-ene-2009, 04:52
Richi Richi está desconectado
Miembro

Lugar: Toledo
Pues por lo que escribes, supongo que te refieres a mayo de 2008 y ahora a noviembre de 2008, osea que tienes revisión semestral, y seguramente te han revisado con el euribor de septiembre u octubre, por eso te sube la hipoteca, los euribor que han bajado son los de noviembre y sobre todo diciembre, pero se aplica el último publicado en el BOE que supongo que en tú caso sería el de septiembre o puede que octubre, ese es el motivo de la subida.

Supongo que tú próxima revisión serán en mayo y ahí si que notarás una bajada bastante fuerte, pero hasta entonces......
No Leído 05-ene-2009, 14:01
ragarf ragarf está desconectado
Usuario

Lugar: jaen
expliquenmnelo

Muchas gracias richi por tu rapida respuesta .En fin ajo y agua hasta mayo.Feliz año para todos
No Leído 06-ene-2009, 00:23
Rondo Rondo está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Venga, que 6 meses pasan rápido..

Peor lo tengo yo, que me han revisado en diciembre con el euribor de octubre y tengo todavía un año por delante....sniff
No Leído 06-ene-2009, 00:59
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Yo estoy en la misma situación y me he cagaoo en el banco. Qué mala suerte, justo he pillado el Euribor más alto, el de Septiembre al 5.384%, pero cabe el consuelo de que en Mayo me bajará más de 150€ en la cuota mensual. Estoy deseando que llegue.

Salu2.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc