En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Duda sobre subrogación  

Herramientas
No Leído 10-ene-2009, 18:58
rmn rmn está desconectado
Miembro

Duda sobre subrogación

Estoy considerando subrogarme a otro banco pero tengo una duda que espero alguien pueda aclararme.

Cuando se realiza una subrogación, ¿se mantienen en la nueva hipoteca las comisiones de cancelación, subrogación, etc... que tengo en la hipoteca actual o pueden negociarse nuevas comisiones?

Actualmente tengo un 1% en ambos casos y me pregunto si mediante subrogación podría mejorarlo.

Por cierto, la hipoteca la realizé en 2003, antes de la nueva ley hipotecaria.

Un saludo!

No Leído 11-ene-2009, 00:56
Mininota Mininota está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
La esencia de la subrogación (la habitual digo) es mejorar las condiciones. Cualquiera, en tipos, en comisiones, en lo que quieras, la puedes negociar con tu nuevo Banco.
Los topes en las comisiones los han cambiado tantas veces que ya ando hecho un lío; en todo caso al ser hipoteca anterior a la Ley del ¿2007? no te afecta lo de 0,5 los cinco primeros años, etc. Conque negociación pura y dura, y a pelearlo.
Suerte
No Leído 11-ene-2009, 11:12
hectore9 hectore9 está desconectado
Usuario

Lugar: girona
mi consejo es que vayas a la sucursal que te quieres subrogar la hipoteca con la escritura de la hipoteca, ellos te calcularan la hipoteca con los gastos y sabras cuanto te ahorras y si te interesa. Por supuesto las condiciones deben ser mejores, cuidado con los productos que te exigiran, muchos son necesario como seguro de vida y hogar, pero suelen incluis plan de pensiones, a lo mejor te ineteresa igual, pero no todo el monte es oregano, yo trabajo en banca, si quieres dame imoprte y comision de subrogacion y te calculo lo que vas a pagar, pero un buen diferencial para subrogar sería en torno al 0,45, más el euribor anual.

saludos

hector
No Leído 11-ene-2009, 14:53
rmn rmn está desconectado
Miembro

Gracias por vuestras respuestas.

Mininota: puedes aclararme eso del 0,5???
Yo pensaba que la reducción de comision por cancelación solo aplicaba a las hipotecas echas a partir de la nueva ley hipotecaria... es decir, sin caracter retroactivo.

Lo comento porque la mis es del 2003 y actualmente tengo un 1% y creo que eso es lo que me aplicaran si me subrogo, me equivoco?
No Leído 11-ene-2009, 14:59
hectore9 hectore9 está desconectado
Usuario

Lugar: girona
tienes razon, solo es para la nueva ley hipotecaria, se te aplicaria el 1%

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc