En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

¿Sabeis donde se pueden conseguir notas simples?  

Herramientas
No Leído 02-feb-2009, 18:37
danicsson danicsson está desconectado
Miembro

Lugar: mostoles
¿Sabeis donde se pueden conseguir notas simples?

Necesito dos notas simples pero me encuentro bastante lejos de ese inmueble, ¿sabis si se pueden pedir por internet? Gracias!

No Leído 02-feb-2009, 18:41
Pedralta Pedralta está desconectado
Miembro

Lugar: Palma de Mallorca
Hola,

Prueba aquí. A mi me fue muy bien y fue muy rápido.

http://www.provimad.es/publica/indic...FQ4yQgoddyFJZw

Saludos,
No Leído 02-feb-2009, 18:44
Miembro

Creo que esta formula es algo más económica.

http://www.registropropiedad.com/?_k...FQulQwodfWB7aw

Un saludo
No Leído 02-feb-2009, 18:52
alex6500 alex6500 está desconectado
Miembro

Hola:

mas directo, rapido y barato, en la web de los Registros de la Propiedad:

http://www.registradores.org/principal/indexx.jsp

El coste es sobre 10 euros por nota (fisicamente en la oficina sobre 3.5 euros), se tramita por internet, pago con tarjeta y lo normal es que la tengas en tu correo electronico (la envian como adjunto en formato PDF) en un plazo de 24 h (en oficina fisica 3-4 dias)

Lo unico que necesitas es el numero de finca y el Registro de inscripcion.

Tambien se puede localizar por Nombre/DNI, pero como el titular tenga 14 fincas mas en el mismo registro, resulta fastidioso.

saludos
No Leído 02-feb-2009, 18:52
Miembro

he encontrado uno en informes registrales.com ¿recordais lo que os cobraron?
No Leído 02-feb-2009, 18:56
Miembro

ya veo los precios, mas o menos son parecidos, gracias!
No Leído 02-feb-2009, 19:03
Miembro

nada hombre, en http://www.registradores.org/principal/indexx.jsp,

es la web oficial, si pides una nota esporadicamente pagas con tarjeta. En mi caso, es como usuario abonado (hace ya años), la diferencia es que te envian a final de mes un recibo por los consumos si los tienes.

pero para pedir notas muy de tarde en tarde no compensa abonarse.

Tanto en uno como en otro caso, al menos por mi experiencia, si pides una nota esta tarde p. ejemplo, lo normal es que la tengas en tu cuenta de e-mail antes del mediodia de mañana, en casos incluso me han llegado antes de las 10 de la mañana.

Saludos
No Leído 02-feb-2009, 19:14
Miembro

Hola,

yo recuerdo que me costó unos 10 euros y lo pedi en viernes o sábado y el lunes a las 8.30 lo tenía en el E.mail. Una pasada!

Saludos
No Leído 04-feb-2009, 18:55
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola,

en muchisimas ocasiones me han llegado notas en menos de 15 minutos (online a través de registradores.org que es el medio habitual de solicitarlas). Evidentmente dependerá del registro...

Y si tienes mucha prisa y para asegurarte, haces la solicitud por internet, y llamas al registro y dices que te urge mucho: te la mandarán en menos de 5 minutos si les dices el número de solicitud (y te haces el simpático ante el funcionario de turno).

Saludos
No Leído 26-abr-2009, 14:19
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
¿Podria acudir al Registro de la Propiedad y solicitar una nota simple de un familiar que ha fallecido sin dejar testamento, con el fin de saber que propiedades tenia a su nombre?.

Algunas estan localizadas, porque hemos encontrado las escrituras, pero otras nos hacemos una "ligera idea", tenemos un monton de dudas y antes de acudir a notarios y demas preferimos ir con una base solida?.

¿Me darian la nota simple identificandome con mi DNI y dando los datos personales de mi familiar?. Entiendo por datos personales su nombre, apellidos y DNI, estaba en una residencia y lo unico que podemos aportar es el certificado de defuncion.
No Leído 26-abr-2009, 20:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
¿Podria acudir al Registro de la Propiedad y solicitar una nota simple de un familiar que ha fallecido sin dejar testamento, con el fin de saber que propiedades tenia a su nombre?.

Algunas estan localizadas, porque hemos encontrado las escrituras, pero otras nos hacemos una "ligera idea", tenemos un monton de dudas y antes de acudir a notarios y demas preferimos ir con una base solida?.

¿Me darian la nota simple identificandome con mi DNI y dando los datos personales de mi familiar?. Entiendo por datos personales su nombre, apellidos y DNI, estaba en una residencia y lo unico que podemos aportar es el certificado de defuncion.
Hola:

Te vas a cualquier Registro, con los datos del familiar (Nombre y DNI), le comentas el caso al empleado y que te hagan busqueda de propiedades en toda España, rastrearan las que esten en ese registro y en todos los demas.

El Registro concreto puede ser cualquiera, lo mas practico y rapido es ver en las escrituras que tengais a mano en que registros estan, si hay mas de una en el mismo Registro, vais a ese, si no al de cualquiera de cualquier escritura.

La hoja Registral va grapada a la ultima hoja de la escritura.

Otro sistema adicional, es controlar los recibos de IBI (contribucion), en personas de cierta edad, igual hay alguna propiedad sin registrar. Lo de los "ibis" os sirve para el papeleo notarial (os lo pediran) y de paso podeis chequear si alguna esta no inscrita.

En caso de dudas en ese tema del catastro (IBI), con la referencia catastral podeis obtener informacion, ya sea en la pagina web del catastro http://ovc.catastro.minhac.es/- Datos Catastrales no protegidos- o en cualquier oficina fisica.

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc