En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

que opinais de uci?  

Herramientas
No Leído 27-mar-2009, 16:20
loft loft está desconectado
Miembro

que opinais de uci?

gracias.

No Leído 27-mar-2009, 17:24
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola,

una entidad bancaria que pertenece al BSCH...

cuál es la duda?

En calidad de deudor, todos los bancos son iguales. Se trata de comparar precios y condiciones (que dependerán mucho del perfil del deudor) y escoger la mejor...

El que se ha de preocupar es el banco del cliente, no al revés...

Saludos
No Leído 27-mar-2009, 17:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por asesorpro Ver Mensaje
Hola,

una entidad bancaria que pertenece al BSCH...

cuál es la duda?

En calidad de deudor, todos los bancos son iguales. Se trata de comparar precios y condiciones (que dependerán mucho del perfil del deudor) y escoger la mejor...

El que se ha de preocupar es el banco del cliente, no al revés...

Saludos
jejejeje toda la razon en el ultimo punto.
pues las condiciones,intereses,suelo/techo y como funciona esta empresa ya que me hablan fatal de ella.
muchas gracias compañero,siempre ayudando al necesitado jejeje.
un cordial saludo
No Leído 28-mar-2009, 12:27
Miembro

up
No Leído 28-mar-2009, 14:33
JPP JPP está desconectado
Miembro

Lugar: Cadiz
en dos palabras RA- TEROS
No Leído 28-mar-2009, 15:51
Gonzalo Gonzalo está desconectado
Miembro

Lugar: Al-Andalus
Cool

De lo peor que hay en el mercado hipotecario.Esta gente dá hipotecas a quién nadie se las dá,imagínate las condiciones,en fín como último recurso puede valer pero hay que prepararse para que te las dén por todos lados.
Un ejemplo,cancelar hipotecas con ellos es muy
complicado,directamente no se presentan el día de la cancelación en el Notario y punto y no dan ninguna facilidad en todo el proceso(por ejemplo cuando vendas el piso que tienes hipotecado con ellos).
saludos.
No Leído 28-mar-2009, 19:11
Miembro

ok
y sus tipos de interes y condiciones?
No Leído 28-mar-2009, 20:33
Miembro

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por loft Ver Mensaje
ok
y sus tipos de interes y condiciones?
Mira en este otro foro se habla un poco de ellos.te dejo el enlace.

http://www.euribor.com.es/foro/hipot...tecas-uci.html

A su vez una forera comenta otro foro donde tb te puedes informar.

espero te sirva.
No Leído 28-mar-2009, 20:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo Ver Mensaje
Mira en este otro foro se habla un poco de ellos.te dejo el enlace.

http://www.euribor.com.es/foro/hipot...tecas-uci.html

A su vez una forera comenta otro foro donde tb te puedes informar.

espero te sirva.
gracias
No Leído 30-mar-2009, 12:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo Ver Mensaje
De lo peor que hay en el mercado hipotecario.Esta gente dá hipotecas a quién nadie se las dá,imagínate las condiciones,en fín como último recurso puede valer pero hay que prepararse para que te las dén por todos lados.
Un ejemplo,cancelar hipotecas con ellos es muy
complicado,directamente no se presentan el día de la cancelación en el Notario y punto y no dan ninguna facilidad en todo el proceso(por ejemplo cuando vendas el piso que tienes hipotecado con ellos).
saludos.

Gonzalo,

imagino que has tenido un mala experiencia con ellos. Pero no generalices porque nada de lo que comentas es como trabajan:

1) He firmado muchas operaciones con UCI, y en función del cliente he firmado desde E + 0,3 hasta E + 1,25. Unas veces aperturas 0, y otras 1,5. Pero no es aleatorio ni lotería: como siempre dependerá del perfil del cliente. Buen cliente, buenas condiciones. No tan buen cliente, no tan buenas condiciones...

2) No has de domiciliar nada. Por tanto lo único que has de cumplir es lo que firmas en notaría: es decir, paga la cuota cada mes. Te la dan por todos lados si no pagas cada mes (como TODOS los bancos)

3) Supongo que debes vivir o que firmaste en una notaría de pueblo. Hace ya muchos años que los acreedores no van a cancelar las hipotecas: se emite certificado de cancelación y el nuevo banco hace transferencia OMF (Banco de España) el mismo día de firma. Y te digo lo de pueblo porque alguna vez el banco del cliente o la notaría, me ha preguntado que quién iría a buscar el talón del banco, y les he de comentar que eso ya no se hace así. Ahora que pienso, me ha pasado bastantes veces (y es alucinante que gente que se dedica a esto no lo sepan)

Loft, lo que te dije en el primer post. Un banco normal y corriente (que se creó para dar soporte a intermediarios) donde tendrás que valorar las condiciones que te ofrezcan.
Lo único que le importa al deudor es cuanto dinero le dan y en que condiciones. A partir de ahí tu decides...

Saludos
No Leído 30-mar-2009, 12:41
Miembro

Generalizar lleva implícito crear injusticias,al igual que suponer puede generar errores.

Personalmente no he tenido ninguna experiencia,ni positiva ni negativa,con esta entidad de crédito;mi comentario se ha basado en los comentarios emitidos en otros foros y en informaciones generales leídas navegando por Internet.Por tanto mi opinión no es,ni mucho menos versada,es sólo eso,mi opinión.

Respecto a lo de cancelar con esta entidad,lo comento porque al formalizar mi primera hipoteca(en una ciudad,lo siento) me comentó el del Banco(BBVA) si la hipoteca del vendedor era de la UCI(no hizo mención a ninguna otra entidad)porque si lo era,tendríamos problemas para cancelar,casi seguro.

Es lógico que tú al ser un profesional del sector opines sobre las operaciones que has cerrado con ellos,pero ahí queda la cosa,la relación posterior a la firma queda fuera de tú ámbito y los problemas que tienen los hipotecados con ellos también.

Por eso invito a los que quieran hipotecarse con ellos a que naveguen por Internet y se informen sobre esta entidad a ver que es lo que encuentran.

Un saludo.
No Leído 31-mar-2009, 13:04
Miembro

Hola Gonzalo,

Respeto todas las opiniones, pero yo hablo de realidades y de casos concretos que he vivido.

Tu director del BBVA creo que no estuvo muy acertado con la puntualización, porque UCI es como BBVA o como cualquier otro banco: emite certificado de cancelación, y se transfiere dicho importe al número de cuenta correspondiente. He cancelado a clientes que tenían sus hipotecas en UCI, y nunca hubo ningún problema te lo aseguro (los bancos para cobrar ya sabes que corren más que tu y que yo juntos)

Y en cuanto al funcionamiento de los bancos una vez firmada la operación, te puedo decir que por suerte o desgracia, sé como funcionan. Por mi manera de ser o mi método de trabajo, muchos clientes me siguen llamando para cualquier problema o duda que tienen en temas financieros y jurídicos (y muchas veces para temas más surrealistas).
Pero si que es típico que me digan como pueden hacer para amortizar, o para cancelar o para ampliar etc etc.

En cuanto a lo de buscar infirmación por internet, para eso está. Pero como bien sabrás, hay mucha información que no es precisa y se aleja de la realidad. Yo mismo, desmiento muchas cosas en este foro. Información que alguien se atreve a dar sin conocer o sin saber lo que dice...

Ahhh y no tengo nada a favor ni en contra de UCI. Ya ves que mi primera respuesta es: "un banco más...". Pero a efectos hipotecarios todos los bancos son iguales: dejan dinero o no, y se han de valorar las condiciones por si interesan al deudor. En el momento de cancelar, créeme si te digo que no supone ningún problema con ninguna entidad del país.

Saludos
No Leído 31-mar-2009, 13:32
Miembro

Cool

OK asesorpro.

Precisamente por eso estamos en un Foro,para debatir,comentar y compartir experiencias y para respetar las opiniones de todos.

Conste que valoro mucho tus comentarios desinteresados así como los de otros foreros que hablan con conocimiento de causa,puesto que en otros foros donde escribo,profesionales como tú lo único que hacen es publicitarse sin aportar nada al mismo.

Un saludo y seguimos comentando y compartiendo experiencias y pensamientos.
No Leído 02-abr-2009, 19:42
Miembro

´hola,ahora mismo uci concede muchas hipotecas? me explico,me comentaron que uci concedia todas las hipotecas hasta las mas malas,lo que no se si con los tiempos que corren uci tira muchas para atras.
saludos
No Leído 05-abr-2009, 12:45
Miembro

up
No Leído 05-abr-2009, 16:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por aratxamendi Ver Mensaje
No esta mal mientras pagues, no son de os mejores pero tampoco son usureros.....arriegan mas que otros dejando cresito a gente de capacidad justa de pago entre sus clientes. No llegan a arriegar tanto como para dar subprime o hipotecas ninja..a buen entendor.......
ok,entonces eso de que conceden todas las hipotecas es una leyenda urbana,no? jejejejeje.
un saludo y gracias
No Leído 08-abr-2009, 15:06
Miembro

Cita:
´hola,ahora mismo uci concede muchas hipotecas? me explico,me comentaron que uci concedia todas las hipotecas hasta las mas malas,lo que no se si con los tiempos que corren uci tira muchas para atras.
saludos

Hola,

te aseguro que UCI nunca ha firmado hipotecas malas. Estaban y están especializados en hipotecas de compra venta. Y es así, porque básicamente sus clientes provienen en su mayoría de las inmobiliarias colaboradoras.

Lo normal es que hicieran hipotecas al 80%, y si se pasaba esa cantidad el seguro correspondiente. Lo que pasa es que hace 4 años, casi todos los bancos autorizaban son exigir antugüedad laboral o contratos indefinidos o lo que sea...

Y el tema de precios, como os indiqué, es como cualquier banco: buen cliente buen precio, mal cliente mal precio.

Ahora todos los bancos han vuelto a los criterios de hace 10 años. Es decir, 80% de tasación máximo y un 35 / 40% sobre tus ingresos.

Pero LOFT, qué duda tienes ??????????????????????????????

UCI es un banco como cualquier otro. Es decir, que presta dinero en función del cliente. TODOS los bancos están dejando dinero, pero simplemente han ajustado mucho sus criterios de riesgo.

Saludos
No Leído 12-abr-2009, 03:37
lasenda lasenda está desconectado
Usuario

Lugar: huelva
Cita:
Originalmente Escrito por asesorpro Ver Mensaje
Gonzalo,

imagino que has tenido un mala experiencia con ellos. Pero no generalices porque nada de lo que comentas es como trabajan:

1) He firmado muchas operaciones con UCI, y en función del cliente he firmado desde E + 0,3 hasta E + 1,25. Unas veces aperturas 0, y otras 1,5. Pero no es aleatorio ni lotería: como siempre dependerá del perfil del cliente. Buen cliente, buenas condiciones. No tan buen cliente, no tan buenas condiciones...

2) No has de domiciliar nada. Por tanto lo único que has de cumplir es lo que firmas en notaría: es decir, paga la cuota cada mes. Te la dan por todos lados si no pagas cada mes (como TODOS los bancos)

3) Supongo que debes vivir o que firmaste en una notaría de pueblo. Hace ya muchos años que los acreedores no van a cancelar las hipotecas: se emite certificado de cancelación y el nuevo banco hace transferencia OMF (Banco de España) el mismo día de firma. Y te digo lo de pueblo porque alguna vez el banco del cliente o la notaría, me ha preguntado que quién iría a buscar el talón del banco, y les he de comentar que eso ya no se hace así. Ahora que pienso, me ha pasado bastantes veces (y es alucinante que gente que se dedica a esto no lo sepan)

Loft, lo que te dije en el primer post. Un banco normal y corriente (que se creó para dar soporte a intermediarios) donde tendrás que valorar las condiciones que te ofrezcan.
Lo único que le importa al deudor es cuanto dinero le dan y en que condiciones. A partir de ahí tu decides...

Saludos
100% de acuerdo.

para el que pregunta :
Lo que tienes que hacer es ver que condicines te dan.TE van a dejar dinero no se lo vas a dejar tú.Partiendo de ahi ,pide oferta vinculante donde pone todo y si te mola la firmas y sino pues no.

Última edición por lasenda fecha: 12-abr-2009 a las 03:42
No Leído 12-abr-2009, 17:16
Miembro

el problema es el despues de firmar,ya que estoy googleando y puedo ver muchisimas quejas de que te engañan con cuotas y te roban dinero cada dos por tres.
saludos
No Leído 12-abr-2009, 17:40
Miembro

ademas de que trabajan con irph,aunque me parece que te dejan elegir entre euribor y irph,en esto sacarme de dudas please.
un saludo
No Leído 13-abr-2009, 12:20
fany22 fany22 está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Cita:
ademas de que trabajan con irph,aunque me parece que te dejan elegir entre euribor y irph,en esto sacarme de dudas please.
un saludo
hola, buenas:

yo, en particular mire condiciones con UCI, y me dieron las mismas condiciones que puede dar cualquier otro banco. lo unico que nos dijeron al negociar dichas condiciones que todos los prestamos que tuviesemos con otros bancos se tendrian que poner con ellos.

Fueron unas condiciones normales, incluso ellos mismos me pusieron de referente el euribor y me dieron todas las condiciones por escrito.

Espero que te haya servido de algo.

Un saludo.
No Leído 14-abr-2009, 21:40
Miembro

una ultima pregunta para entendidos,UCI te obliga a domiciliar nominas? donde?
gracias
No Leído 14-abr-2009, 23:37
lasenda lasenda está desconectado
Usuario

Lugar: huelva
Cita:
una ultima pregunta para entendidos,UCI te obliga a domiciliar nominas? donde?
gracias
no obliga a domiculiar nominas
no pide tarjetas
no pide visa
no pide plan de ahorro o de pensiones
no pide domiciliar recibos
No Leído 14-abr-2009, 23:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por lasenda Ver Mensaje
no obliga a domiculiar nominas
no pide tarjetas
no pide visa
no pide plan de ahorro o de pensiones
no pide domiciliar recibos
gracias
No Leído 13-nov-2014, 11:57
Soniarecuenco Soniarecuenco está desconectado
Usuario

Elpidio Silva defiende a los afectados por las hipotecas basura UCI

Hola:

El gabinete de abogados de Elpidio Silva prepara una demanda colectiva contra UCI por anatocismo, delito de usura regulado por el Código de Comercio, que consiste en cobrar intereses sobre intereses. Si quieres adherirte a esta demanda o solicitar más información haz clic en este enlace:

http://asociacionhbuci.wordpress.com...apados-en-uci/

O escribe a [email protected]

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc