En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

obra ilegal  

Herramientas
No Leído 30-mar-2009, 16:47
sergioms2001 sergioms2001 está desconectado
Usuario

obra ilegal

hola, en diciembre del 2006 compre un piso, en total de vecinos somos 4, el quinto lo quieren arreglar los dueños que son los propietarios del 4º. Hace 4 meses se constituyo la comunidad, en ese edificio nunca hubo. El quinto tenia una terraza descubierta pero la cerrraron le han puesto ventanal, he ido al ayuntamiento y no consta que pidieran ningun permiso para la obra, al cerrarla como no pusieron andamio cerraron hasta donde pudieron el caño del agua lo pusieron de cualquier manera y el agua filtra al cuarto y tercero tienen las habitaciones de humedad la cocina etc. Tambien hicieron obra donde se sube para ir al tejado, yo aun no he ido pero tengo que subir para poner la antena, me dijeron que tuvieron que hacer otro agujero para accweder al tejado por culpa de la obra que se realizo, sin licencia . Lo que quieren los dueños del quinto es que al constituirse la comunidad ( que fueron ellos los que propusieron con rapidez el hacerla, tienen un hijo abogado y realizo algunas gestiones, ) bueno, lo que quieren es que se arregle la fachada donde esta la obra ilegal porque lo quieren vender o alquilar y no estamos dispuestos los demas propietarios a pagarles la chapuza que hicieron, a parte siendo obra ilegal . Que me aconsejais, se puede denunciar esa obra y los daños que esta causando, ( se me olvidava que en esa obra hay como una separacion entre edificios de medio metro o mas, se meten palomas y debe haber esconbro porque habeces caen trozos de cemento y ladrillo. Un consejo que me dieron es que llamase a la policia municipal y hicieran un parte de dicha obra para no tener que coger un abogado ya que los dueños al tener el hijo abogado nos dicen que a ellos les sale gratis y a nosotros no, somos 4 propietarios contra 1, porque tambien esta Salvador que es el dueño del bajo. Que me aconsejais que podemos hacer.

No Leído 31-mar-2009, 19:36
alex6500 alex6500 está desconectado
Miembro

Hola:

Pues lo mismo que te comente la ultima vez....

buscaros un abogado, entre los que sois es poca cosa y no tendreis que calentaros la cabeza

Saludos

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc