En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Sacado de otro foro: un trabajador de inmobiliaria  

Herramientas
No Leído 14-feb-2006, 18:58
No Registrado
Invitado

Sacado de otro foro: un trabajador de inmobiliaria

A mi ya no me importa dar datos... porque me han dicho que en marzo me busque la vida en otro sitio (a no ser que ocurra un milagro de aquí a fin de mes ...)
Estoy en la Tecnocasa de CARTAGENA, 140. LLevo aqui 11 meses y antes había estado un año en otra de Tecnocasa y antes otros dos años en otra de la competencia.
No hemos vendido una mierda desde Enero. De hecho las operaciones de diciembre ya nos costó Dios y ayuda (y 3 se nos cayeron).
Es triste decirlo pero hasta ahora no teníamos que hacer nada, los pisos se vendían solos y la gente ya se ha caido del árbol, ya ni cuela ni la gente tiene ese dinero para dejarsela colar.
En los bancos flipan, porque no hay manera de sacar las financiaciones que harían falta.
Además a los propietarios les va a costar bajar los precios, ya veréis, mucha gente se va a apalancar los pisos y no los va a sacar a no ser que lo necesite para comer. Por eso se va a ir esto a la mierda...
Se de otras oficinas, de la calle Carranza y una de las de Antonio López (que yo sepa) que también se están deshaciendo de gente.
Alguna oficina más que iba a abrir están en suspenso, esperando, y los planes de expansión ahora ya van por otros lados (igual que Fincas Corral por ej., en este mundillo nos conocemos todos) que están mirando más por Venezuela y los paises del Este (Estonia, Letonia, y esos, parece que tienen más futuro)
Aquí nos van a dar mucho por c*l* ...

No Leído 14-feb-2006, 20:04
HCH HCH está desconectado
Miembro

Un conocido ha cerrado su inmobiliaria por lo mismo. Cuesta vender a los precios actuales. Es una locura. Yo no recomiendo comprar piso ahora mismo, a no ser que sea una zona con gran proyección o que el inmueble se venda a un precio ventajoso respecto al precio imperante.

2007 y 2008 serán años de bajada en los precios de los inmuebles. 2006 se saldará con una subida real del 6-8 € anual.
No Leído 15-feb-2006, 00:33
No Registrado
Invitado

No me extraña!!!

hoy en dia vemos los pisos como una inversion, y eso ha echo que subiesen y subiesen hasta precios desorbitados que ya nadie puede pagar. Es como la bolsa, un ejemplo las acciones de telefonica. Primero subieron mucho despues de la opa y luego bajaron bastante hasta estabilizarse e ir abanzando poco a poco. Eso es lo que pasara con los pisos, porque hay mucha gente pillada.
Ahora los bancos se veran con un monton de pisos que se tendran que quedar por morosidad y se sacaran a un mejor precio. No obstante, que nadie espere las rebajas con la caña que aqui nadie es tonto y menos hoy en dia.
Y a los de las inmobiliarias ya os esta bien, lo mucho que habeis exprimido el mercado ahora os toca lo malo. Y espero que sea para largo, porque hoy en dia un pisito no te debe costar pagarlo toda una vida. Esto es europa, no Japon!!!
No Leído 15-feb-2006, 10:20
marc marc está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cada día que pasa estoy más contento de no haber tenido el dinero para mirarme seriamente un piso. No se si me lo hubiese comprado, pero hubiese estado perdiendo el tiempo mirandolo... y no valen lo que cuestan.

Saludos!!
No Leído 15-feb-2006, 10:41
HCH HCH está desconectado
Miembro

Depende del momento. Comprar un piso hoy es discutible, pero quien lo comprara hace dos años o más no va a tener problema. Las bajadas, en caso de producirse, serán moderadas, mientras que las subidas de los últmos años han sido brutales.

Esto sólo le puede pillar a quien compre hoy, no a quien hace tiempo que ha comprado.
No Leído 15-feb-2006, 11:13
No Registrado
Invitado

Si hablamos como inversión, posiblemente no tenga muchos problemas el que comprase hace 2 años, pero muchos de los que compraron hace 2 años, igual que los que lo han hecho desde entonces, puede que tengan problemas de pago con la subida de los tipos de interes. Hay mucha gente que no se paró a echar cuentas y que está hasta el cuello con las hipotecas
No Leído 15-feb-2006, 12:25
marc marc está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Pues si están ahora hasta el cuello que se agarren porque para finales de año se espera que los tipos de interés hayan subido un 0.5% más.

Saludos!!
No Leído 15-feb-2006, 13:51
No Registrado
Invitado

Posiblemente el euribor no suba tanto... ten en cuenta que el euribor recoge expectativas, y por lo tanto, ha subido cai 1 punto mientras el BCE solo lo ha hecho 0.25
De todas formas, las previsiones son que de aqui a un tiempo (proximos 2 años) el euribor roce el 4%... y eso en hipotecas a mas de 25 años va a hacer mucho daño a mas de uno
A parte del aumento del paro que va a haber a corto plazo por la ralentizacion de la construccion (se van a construir menos casas y se van a vender menos casas...)

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc