En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

10 razones para comprar piso (según cacereño, de burbuja.info)  

Herramientas
No Leído 25-jul-2009, 14:58
HCH HCH está desconectado
Miembro

10 MOTIVOS PARA COMPRAR

1. SOY ACCIONISTA DEL SANTANDER. Sí amigos soy accionista del Santader. Y como sabéis los bancos ganan dinero prestando dinero. Por una hipoteca de 180.000 euros a 25 años un banco puede ganar más 200.000 euros limpios (maravillas del INTERÉS compuesto) más todas las comisiones que podáis imaginar. Si gastais 8000 euros al año a 25 años en alquiler le dareis esos 200.000 euros a otro. Asi que los accionistas de los bancos necesitamos que compreis, en caso contrario no recibiremos dividendos.

2. MI PADRE ES FUNCIONARIO.
Sí amigos, mi padre es funcionario y como tal no crea riqueza, sino que se dedica a mangonear la riqueza que generais vosotros. Como sabreis toda compra de un inmueble está gravada con cuantiosos impuestos. Impuestos de los que come mi familia. Por tanto mi familia necesita que compreis esa maldita casa, en caso contrario podríamos llegar a Navidades y no tener langostinos para comer.

3. MI NOVIA ES CONCEJALA DEL PPSOE. Sí amigos, ya lo veis, tengo a una niñata con ínfulas por novia. Si no comprais pisos, el ayuntamiento va a dejar de ingresar el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) y sobre las basuras. Además de todas las recalificaciones posibles. El ayuntamiento podría pasar por graves aprietos, llegando incluso a desenchufar a personas de total confianza. Los estómagos agradecidos son muy traicioneros y el resultado podría ser que en las próximas elecciones mi novia no renovara la concejalía.

4. EL DUEÑO DEL PUTICLUB NO LLEGA A FINAL DE MES. Es cierto amigos. Desde que Francisco el Aguador no ingresa cantidades obscenas (nunca mejor dicho) de dinero procedente de pringaos como vosotros ya no puede pagar a dos putas para que le viertan el champagne en la calva y luego se la laman (la calva). El dueño del puticlub y Francisco el Aguador necesitan que compreis esa maldita casa.

5. VUESTRO JEFE NO OS PODRÁ PUTEAR. Sí amigos, si no os empufais no tendreis obligaciones, esto que parece ser un motivo de celebración, no lo es tanto si teneis en cuenta el punto de vista de vuestro jefe. Si vosotros no teneis obligaciones, vuestro jefe corre el riesgo de que cuando os pida el papel higiénico os negeis a dárselo, con lo que verá su autoridad mermada. Hay que evitar a toda costa que nuestros jefes se agobien.

6. SOY UN PROFESIONAL CUALIFICADO. Sí amigos, y como profesional cualificado, requiero de movilidad laboral para acudir al puesto mejor remunerado y con mayor proyección, ya sea ese un puesto en Jerez de la Frontera o en Redondela. Si vosotros no comprais el puto piso, no estareis atadados a ningún lugar y por tanto corro el riesgo de que me hagais la competencia a la hora de obtener ese puesto.

7. EL JONATHAN ESTARÁ TRISTE. Es cierto amigo, si no comprais pisos el Jonathan estará triste, porque no ganará 3k mes y por tanto no podrá tunear el Golf con el que llevar a la Yeni a cenar al MacDonalds. La Yeni pensará que el Jonathan es un pringao y se irá con Gregorio un empollón de mierda que investiga tonterías acerca de células madre que sirve para no sé que cuentos de mejorar la calidad de vida de la gente. Putos empollones. No debemos dejar que se salgan con la suya. Ya lo dijo un amigo de Franco: Abajo la inteligencia.

8. MI PISO RECIÉN COMPRADO PERDERÁ VALOR. Efectivamente amigos, si no comprais el maldito piso, los vendedores tendrán que seguir bajando el precio de sus propiedades hasta que se crucen operaciones. Esto que parece tan complicado, puede suponer para mí una gran putada. Pues si mi vecino del 2ºB no vende y necesita el dinero, deberá fijar un precio que supondrá valorar automáticamente mi piso por debajo de mis expectativas. Y pasaré a ser un pringao en toda regla que está pagando a 25 años una cosa que no vale lo que cuesta.

9. LOS JÓVENES NO PODRÁN TENER ACCESO A LA VIVIENDA. Sí amigos, si no comprais piso y colaborais a mantener la burbuja, ésta podría llegar a estallar y entonces podríamos llegar a ver a esos jóvenes maleantes y drogadictos comprar viviendas a dos duros. De ningún modo podemos permitir esto, a nosotros mismos nos ha costado dos riñones y un cojón comprar un piso, es justo que a ellos les cueste lo mismo. Comprad el puto piso o los putos jóvenes van a vivir como marqueses.

10. Por si las otras nueve razones no os parecen suficientes, si no comprais el puto piso ESPAÑA SE IRÁ A LA MIERDA. Efectivamente amigos, si no comprais estareis colaborando a que una serie de transaciones comerciales no tengan lugar, ello irá en perjuicio de la parte más importante del PIB, es decir, la riqueza del país. Si no comprais estareis destruyendo España, al menos esa España de pandereta y ladrillo que tanto nos gusta a algunos. COMPRAD EL PUTO PISO, QUE ES ESPAÑA COÑO QUE ES ESPAÑA.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc