En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

10 consejos para pedir una rebaja del alquiler al casero  

Herramientas
No Leído 19-ago-2009, 12:06
enpositivo enpositivo está desconectado
*AutoBan Spam/Troll*

Lugar: madrid

los precios de alquiler de viviendas están bajando de forma sensible en prácticamente toda españa, aunque los que viven ya de alquiler no se benefician de esas rebajas. si crees que puedes negociar una rebaja del precio con tu casero, te contamos varios consejos sobre cómo afrontar el paso...

http://www.idealista.com/news/archiv...lquiler-casero

No Leído 20-oct-2009, 11:37
Lauraingels Lauraingels está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
ha alguno os ha funcionado y habéis conseguido la rebaja del alquiler?
No Leído 21-oct-2009, 20:56
reflexion reflexion está desconectado
Miembro

Vamos a ver Laura, es que no sabes que en este foro de INVERSION hay más caseros que inquilinos? Ahora castigada a buscar un "10 consejos a los caseros para que les paguen todos los meses, no les destrocen los pisos y hacienda no les meta mano, eso sin contar el negociazo de las fianzas en el IVIMA...etc".

Joer, que falta de solidaridad!!!
No Leído 21-oct-2009, 21:00
reflexion reflexion está desconectado
Miembro

Ah y se me olvidaba el apellido de Laura era INGALLS y no como lo escribes. Toma ya!
Que yo veia La casa de la pradera y a esa pobre niña(mira que era fea!) despeñándose por el terraplén, eso si sembrado de flores, como si no doliera caerse por el desnivel porque las flores amortiguaran, y ademas por qué la ciega no se caia por el terraplén?? eeeehh? Joer si no veía se la tenía que pegar, o nO?

Todo esto sin acritú Laura.
No Leído 22-oct-2009, 12:22
Lauraingels Lauraingels está desconectado
Miembro

Reflexión: no estoy segura de que todos aquí sean caseros, al contrario que tú. No obstante, mi pregunta sigue en pie. Hay mucha gente (la mayoría de hecho) que viviendo de alquiler paga religiosamente cada mes, no destroza la casa y se comporta civilizadamente.

Qué pena que tengas tan mala suerte con tus inquilinos.

Respecto a mi nick: sé de sobra que el personaje de la casa de la Pradera ("Little House on the Prairie", para ser más exactos o pedantes, según se mie) se llamaba Laura Ingalls. Pero como es "mi" nick, creo que estoy en mi derecho de escribirlo como quiera, no estoy dando ninguna patada al dirección.

Lo dicho, Reflexión, sin "acritud" y que tengas un buen día .

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc