| |||
| |||
La vivienda cae en Barcelona un 4,30% Según un estudio del portal inmobiliario yaencontré el precio medio de la vivienda en Barcelona ciudad ha decrecido considerando que en los últimos 3 meses el incremento ha sido de 0,9%, por debajo del IPC, registrándose bajadas del 4,30% en algunos barrios como Nou Barris. El precio medio también ha bajado en barrios tan dispares como Sarrià-Sant gervasi, Sant Andreu o Eixample. En las ciudades de la provincia de Barcelona la bajada fué mayor llegando incluso a un 5,85% de bajada en Sta Coloma de Gramenet, seguida de Terrasa y Masnou también con bajadas por encima del 5%. El índice total se situó por debajo incluso del de Barcelona con 0,8%. El estudio ha sido realizado teniendo en cuenta únicamente viviendas procedentes de inmobiliarias y descartando las de particulares para evitar distorsiones. Se espera que el decrecimiento de precios continuará al mismo ritmo e incluso se podrían pronunciar aún más las bajadas en próximos trimestres. |
| |||
| |||
Tienes algun enlace a la noticia? |
| |||
| |||
Yo también agradecería un enlace que el jueves unos cuantos se apostaron conmigo que NUNCA en ningún sitio de Catalunya iba a bajar el precio de los pisos. Y aunque un café no me va a sacar de pobre, me voy a sentir muy feliz tomandomelo ![]() Saludos!! |
| |||
| |||
Ya lo he encontrado yo http://www.yaencontre.com/grupo/evol...a_vivienda.htm |
| |||
| |||
Pues muchas gracias. Te daría medio café (si me lo pagan) pero a lo mejor te lo tomabas frio... Saludos!! |