En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Venta VPO Valencia  

Herramientas
No Leído 28-oct-2009, 13:06
aagimo aagimo está desconectado
Usuario

Lugar: Valencia
Venta VPO Valencia

Buenos dias, tengo un piso de vpo de 10 años, que necesito vender tras el divorcio. En el PROP me han dado el precio máximo de venta, ¿con vender a ese precio ya no tengo que devolver las subenciones, verdad?

No Leído 28-oct-2009, 13:13
whisler whisler está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
No me hagas mucho caso, pero creo que ademas de vender por el precio legal, tienes que devolver las ayudas con los intereses.
No Leído 28-oct-2009, 15:50
reflexion reflexion está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Debes consultar ante:

Ministerio de la vivienda
Consejeria de vivienda de tu comunidad autonoma
Y tu ayuntamiento.

A todos estos has de pedirles un certificado sobre si estos organismos prestaron ayudas y en que cuantía. Y ya con eso tienes la pista para saber si tienes o no que devolver.
No Leído 29-oct-2009, 10:26
Raki Raki está desconectado
Usuario

Hola aagimo, lo primero que tienes que comprobar es si el plazo que tiene asignado tu vivienda como de proteccion oficial es de 10 o de 15 años (que sera lo mas probable).
Si es de 10: Si tu vivienda supera estos años, no tienes que devolver las subvenciones, pero tienes que descalificarla y por este proceso tendras que devolver una cantidad proporcional a las subvenciones que recibiste en su momento. Una vez hecho esto la vivienda sera libre y la podras vender al precio "que quieras".
Si es de 15: Si tu vivienda tiene menos de 15 años, si que tendras que devolver las subvenciones, pero esto no significara que una vez hecho esto la puedas vender al precio que quieras pues incluso con las subvenciones devueltas tu vivienda seguira siendo vpo y por consiguiente la tendras que vender al maximo legal que te permitan.
Espero haberte ayudado.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc