En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Pisos afectados urbanísticamente  

Herramientas
No Leído 16-dic-2009, 10:08
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Pisos afectados urbanísticamente

Buenas,

Mi duda es la siguiente, a ver si me podeis orientar.
He visto varios pisos ya y muchos de ellos da la casualidad que están afectados urbanísticamente. Debo de ser gafe..

Algunos llevan años y años, otros dicen que al final se desafectará porqué ya han hecho lo que tenían que hacer. Otros me han comentado que no pasa nada, si nos echan nos pagan inmdenización.

Bien, los precios al que los venden son de entre 70.000 y 90.000 €, pisos grandes y bien distribuidos. ¿Qué pasa si compro uno de estos?

Hay uno que me gusta que ha entrado en primera fase de desafectación, ya aprobada. Pero quedan dos y aún no es segura aunque en urbanismo me comentan que cuando se aprueba la primera fase no suele afectarse nuevamente.

¿Debería pagar por un piso en desafectación lo que piden? O debería tener en cuenta que está afectado? ¿Qué pasa si lo compro y dentro de 2 años nos echan?¿Nos quedamos a dos velas?

Entiendo que la recomendación será no comprar un piso de estas características, ni con aluminonis, ni con nada.. yo me recomiendo lo mísmo pero el dinero es el que es y por ahora no me sale de debajo las piedras..

¿Qué opináis?

Gracias

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc