En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Hipoteca ibercaja  

Herramientas
No Leído 07-ene-2010, 17:50
aagimo aagimo está desconectado
Usuario

Lugar: Valencia
Hipoteca ibercaja

Hola a todos,

Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre esta hipoteca que ya he firmado, mis circunstancias personales me hicieron precipitarme y bueno ahora solo queria saber si realmente lo he hecho tan mal.

Le he comprado mi parte del piso + garaje y trastero a mi ex- marido por lo que me he hipotecado con la deuda que teniamos 37.000 + 60.000 que le he dado a él que con los gastos me ha subido a un hipoteca de 106.000€ a 40 años, un tipo de interés inicial de 4,2 durante 12 meses y el resto a euribor más 1 si cumplo las concidiones de vinculación que ya las cumplo, no hay suelo, y si amortizo 0,25. Todo lo tasaron por unos 145.000 euros y hemos escriturado por 160.000. Yo me hago cargo sola de la hipoteca con unos ingresos mensuales de 1300€. ¿que os parece?

No Leído 07-ene-2010, 17:54
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por aagimo Ver Mensaje
Hola a todos,

Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre esta hipoteca que ya he firmado, mis circunstancias personales me hicieron precipitarme y bueno ahora solo queria saber si realmente lo he hecho tan mal.

Le he comprado mi parte del piso + garaje y trastero a mi ex- marido por lo que me he hipotecado con la deuda que teniamos 37.000 + 60.000 que le he dado a él que con los gastos me ha subido a un hipoteca de 106.000€ a 40 años, un tipo de interés inicial de 4,2 durante 12 meses y el resto a euribor más 1 si cumplo las concidiones de vinculación que ya las cumplo, no hay suelo, y si amortizo 0,25. Todo lo tasaron por unos 145.000 euros y hemos escriturado por 160.000. Yo me hago cargo sola de la hipoteca con unos ingresos mensuales de 1300€. ¿que os parece?
Mi opinión es que no está tan mal.
Sí que el primer año me parece abusivo en cuanto al suelo de 4,2, pero si aguantas ese año te dejan el EURIBOR+1%.

A mi me han llegado a ofrecer un suelo del 5% el primer año, 3,5% fijo, 2.5% fijo.. y lo mejor que he visto....

Euribor + 0,40
Euribor + 0,50
Euribor + 0,66

Quizás con el tiempo puedes renegociar el diferencial.
Lo importantes es que tu marido ya no está contigo (mal lo habrás pasado) y que te has podido quedar con el piso.

Prueba dentro de un tiempo cambiar de banco..

Adelante y suerte.
No Leído 07-ene-2010, 18:06
aagimo aagimo está desconectado
Usuario

Lugar: Valencia
Afx, muchísimas gracias por tu opinión y por tus ánimos. Un abrazo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc