En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Condiciones hipoteca VPO  

Herramientas
No Leído 16-ene-2010, 14:38
efraimer efraimer está desconectado
Usuario

Condiciones hipoteca VPO

Hola soy nuevo por aki y tengo unas dudas respecta a mi futura hipoteca.
El banco no me da las condiciones porq no tiene ni idea (no se ha molestado en informarse). Resulta q me he comprado una VPO, en breve tengo q firmar la hipoteca. Las ayudas para mi son las minimas, ¿me interesa hacerme la hipoteca de VPO o estudio alguna otra? es q se supone que los intereses ahora son nas elevados que los de renta libre, no lo entiendo.
Sabeis q comisiones tiene? Alguien sabria decirme los intereses q se estan pagando en estos momentos de VPO?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
P.D: la vivienda esta en Castellon, por si esto afecta en algo (zona territorial)

No Leído 17-ene-2010, 15:08
kurkuma kurkuma está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
financiación VPO

Cita:
Originalmente Escrito por efraimer Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aki y tengo unas dudas respecta a mi futura hipoteca.
El banco no me da las condiciones porq no tiene ni idea (no se ha molestado en informarse). Resulta q me he comprado una VPO, en breve tengo q firmar la hipoteca. Las ayudas para mi son las minimas, ¿me interesa hacerme la hipoteca de VPO o estudio alguna otra? es q se supone que los intereses ahora son nas elevados que los de renta libre, no lo entiendo.
Sabeis q comisiones tiene? Alguien sabria decirme los intereses q se estan pagando en estos momentos de VPO?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
P.D: la vivienda esta en Castellon, por si esto afecta en algo (zona territorial)
Hola efraimer:
Nosotros en la Asociación para la Cultura Financiera, hemos tenido varios clientes con VPO que han cosneguido mejores condiciones que en los bancos:

-Te financiamos el 120% del valor del modulo y hasta el 80% como si fuera libre.

-Un plazo de hasta 40 años - Desde Euribor+0,25. garantizamos los mejores tipos del mercado.

-Carencia parcial los primeros años, es decir, solo pagas intereses.

-Puedes cancelar parcialmente tu hipoteca sin que te cueste nada.

Si quieres que estudiemos tu caso, escríbenos a :
[email protected]

Un saludo:
Daviz
No Leído 21-ene-2010, 00:00
efraimer efraimer está desconectado
Usuario

¿Hay alguien que sepa las condiciones actuales de la VPO? Se agradecen otras sugerencias pero lo que mas me interesa antes de decantarme por otra hipoteca, es saber las condiciones de la que me ofrecen en primer lugar (y supuestamente ha de ser mejor).
Gracias
No Leído 28-ene-2010, 12:13
Armando Armando está desconectado
Miembro

A mi me ofrecieron una:

nomina y seguro de hogar

0% comision de apertura de apertura
0% amortizacion anticipada
0% cancelacion total

25 años maximo

irph x 0.91

Lo unico malo malo que veo son los intereses referenciaos al irph, aunque tengo entedido que tambien las hacen con el euribor con un diferencial de 0.25-1.25

Que os parece la hipoteca??

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc